Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Comisiones de Seguro Codifis

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    a ver, no has de calcular nada, te explco:esa carta que no has subido la firmas, y se la envias con correo certificado con acuse de recibo.las comisiones te las pone abajo sumadas, solo te devolverán eso, ni un euro mas.el importe del seguro, y la tabla de interés compuesto no las hagas....................ellos dejaran el préstamo sin seguro y se actualiza el préstamo, no te hagas ilusiones de lo que te diga la tabla pq ni de lejos es ese importe.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de conchib
    Fecha de ingreso
    18 jun, 14
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Hola a todos, después de casi un año, Cofidis me devuelve 1.717,50 euros en concepto de seguro e intereses cobrados por dicho seguro,

    Gracias por vuestra ayuda y al abogado de mi ciudad de ACUSA.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Y el hilo hucha?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de conchib
    Fecha de ingreso
    18 jun, 14
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    39
    RCB, como tenía mucho lio con CITIBANK me puse en contacto con el abogado de mi ciudad de ACUSA, que me asesoro también sobre los últimos pasos de lo que hacer con Cofidis, y no los he ido contando en este foro,
    si os interesa saberlos los cuento aquí..

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cuentalos por favor.
    Y pon en el hilo hucha lo recuperado tambien.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #16

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de conchib
    Fecha de ingreso
    18 jun, 14
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Gracias Erci,

    Estos son los últimos pasos:

    1. Después reclamarle una segunda documentación actualizada, me enviaron un escrito para que firmará la anulación del seguro ya que no lo tenía firmado en el contrato,

    2. me puse en contacto con ellos a través del correo electrónico y siguiendo las instrucciones del abogado de ACUSA en mi ciudad le escribi esto:

    "Estimados Sres de Cofidis,



    Según escrito recibido a fecha 20 de enero de 2015 por COFIDIS no consta la solicitud de contratación de seguro alguno.


    Sin embargo, se han cargado por el concepto de prima de seguro, de acuerdo al documento de saldo de la cuenta deudora, remitido por Uds., un total de MIL CIENTO SETENTA Y NUEVE EUROS CON CUARENTA Y SEIS CÉNTIMOS (1.179,46 €).


    Por dicho motivo, entiendo que la responsabilidad por el cobro indebido de dichos importes en concepto de prima de seguro, es de COFIDIS, y que era un cargo indebido y por lo tanto los cuartos que se cobraron indebidamente generan el interés legal del dinero en virtude del articulo 1108 CC, en concepto de indemnización por un enriquecemento injusto.


    Es por ello, que solicito se proceda a la retrocesión de todos los importes cargados en concepto de prima de seguro y que ascienden a los 1.179,46 €, indicados de acuerdo con el saldo remitido por Uds, junto con el interés legal del dinero desde la fecha de cada uno de los cargos correspondientes a la prima de seguro.


    Por lo tanto también les solicito que me digan exactamente cual es la deuda antes de la anulación y cual sería el resultado después de que procedan a la retrocesión de todos los importes cargados en concepto de prima de seguro, junto con el interés legal del dinero desde la fecha de cada uno de los cargos correspondientes a la prima de seguro.



    Saludos cordiales"


    Se lo envíe hasta tres veces, ya que no me respondían, hasta que la semana pasada me llego por correo electrónico dos archivos adjuntos, con la anulación de los 1.717,50 euros cobrados en concepto de seguro e intereses cobrados por dicho seguro.

    esos son los pasos que di, si quereis alguna aclaración mas o que adjunte algún archivo lo hago,

    Un saludo
    Última edición por conchib; 27/04/2015 a las 14:21

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Y te quedo deuda?.
    ¿Y con devolverles aquella carta firmada no habrias obtenido el mismo resultado?.
    No se,pregunto..
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de conchib
    Fecha de ingreso
    18 jun, 14
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    39
    si me quedo algo de deuda, ahora que una vez actualizada me siguen pasando los recibos, pero con casi 2000 euros menos, caray
    no Wilfra22, no hubiera obtenido el mismo resultado, porque no me hubieran restado los intereses,

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si te los habrian restado y no el interes legal,si no el interes que te habian cobrado por ese seguro,el mismo que te cobran a ti.
    Te lo dijimos RCB,Maria Hurtado y yo.
    Que te descontaban el seguro y los intereses tambien al recalcular el prestamo a como si no hubieran cargado el mismo.
    Te habrias ahorrado los 3 emails y la consulta al abogado.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.