Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: seguro fantasma....aparecio de la nada

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de amelia rubio
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    seguro fantasma....aparecio de la nada

    Vale he leido la informacion. A mi me informaron tarde mal y nunca que la targeta city oro tenia un seguro contra desempleo...fue cuando no pude hacer frente al pago...y era imposible hacer que se ejecutara dicho seguro....segun ellos venia en las facturas que yo debia recibir en su reverso...con letra ilegible a no ser con lupa...cartas que la mayoria de meses no recibia...aun y asi a mi no se me notifico de manera alguna...que hago....estoy muy perdida...como reclamo..tanto dicho seguro fantasma ...como el hecho que aun pagando aumentara la deuda ...y que en pocos mese esta haya aumentado considerablemente....hable con ellos y casi me amenazaron....gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Amelia, como te comente en otro hilo, no hables con ellos. Necesitas pedir documentacion para saber mas sobre ese seguro, que a lo mejor te lo han cobrado y no lo has contratado. Empieza por aqui http://www.foroantiusura.org/showthr...2324#post22324
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Buenas tardes Amelia,tu tienes una tarjeta Revolving y aqui te dejo un enlace para que comprendas como y porque no baja la deuda de la misma.

    http://www.foroantiusura.org/threads...Revolving-quot


    Ya te digo que no merece la pena hablar con ellos.
    Te recomiendo que pierdas tiempo leyendo el foro con temas similares al tuyo y que aprendas a saber que es lo que tienes que reclamar.

    Cuando entiendas y comprendas que puedes reclamar ya podrás pasar a la siguiente fase de reclamacion de documentación.

    En tu caso documento unico y contrato, del seguro fantasma ya hablaremos de cuando lo has de pedir.Un saludo.
    Vive y se feliz

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    bienvenida, imprescindible empezar por leer que reclamr y como.........has de dedicar unos días a la lectura, a asimilar todo y a comenzar a reclamar, primero lee.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vindi
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    477
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    200
    Esto no es mio es una recopilacion de xxxxxxxxxxxxxxxx de la ASOCIACIÓN DE xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxx, es muy constante y se lo curra para ayudar.el 8 de mayo de 2014 hizo esta recopilacion de sentencias.



    OS DEJO UN MATERIAL QUE CONSIDERO IMPORTANTE.
    AQUI OS DEJO 24 SENTENCIAS CONTRA MBNA Y CITIBANK,QUE CREARON JURISPRUDENCIA SOBRE LOS
    METODOS DE CALCULO USUREROS DE CITIBANK Y MBNA
    AHÍ VAN TODAS ESTAS SENTENCIAS, QUE SE PUEDEN ALEGAR POR EL ABOGADO CONTRA CITIBANK, Y QUE
    EL JUEZ DECIDA.
    JURISPRUDENCIA CONTRA CITIBANK
    APLICABLE CONTRA METODOS CITIBANK.
    1.- AP Barcelona (Sección 13ª), sentencia núm. 224/2006 de 4 abril. JUR 2006\246548.
    - Sobre intereses remuneratorios
    2.- AP Guadalajara (Sección 1ª), sentencia núm. 62/2005 de 9 marzo. AC 2005\359.
    - Sobre la apreciación por los Tribunales en cada caso concreto del carácter usurario o abusivo de los intereses
    pactados en los contratos de préstamo
    3.- AP Ourense, sentencia de 12 julio 2004. AC 2004\982.
    - Sobre intereses usurarios
    4.- AP Barcelona (Sección 13ª), sentencia núm. 433/2004 de 9 junio. AC 2004\1049.
    - Sobre intereses remuneratorios
    5.- AP Murcia (Sección 5ª), sentencia núm. 129/2002 de 10 abril. JUR 2002\176582.
    - Sobre consumidores y usuarios
    6.- AP Pontevedra (Sección 4ª), sentencia de 27 junio 2001. AC 2001\1303.
    - Sobre interés remuneratorio
    7.- AP Asturias (Sección 4ª), sentencia núm. 156/2001 de 28 marzo. JUR 2001\127490.
    - Sobre usura
    8.- AP Zaragoza (Sección 5ª), sentencia núm. 110/2001 de 26 febrero. JUR 2001\118094.
    - Sobre usura
    9.- AP Málaga (Sección 4ª), sentencia núm. 861/2001 de 20 febrero. AC 2001\1425.
    - Sobre intereses pactados y límites de normalidad
    10.- AP Asturias (Sección 6ª), sentencia núm. 84/2001 de 15 febrero. JUR 2001\125311.
    - Sobre usura
    11.- AP Valencia (Sección 7ª), sentencia núm. 26/2001 de 18 enero. AC 2003\1937.
    - Sobre intereses de demora y carácter abusivo
    12.- AP Girona (Sección 1ª), sentencia núm. 495/2000 de 9 noviembre. JUR 2001\61229.
    - Sobre usura
    1.- TS (Sala de lo Civil), sentencia núm. 1038/2001 de 10 noviembre. RJ 2001\9442.
    - Sobre el préstamo usurario
    2.- TS (Sala de lo Civil), sentencia núm. 200/1998 de 7 marzo. RJ 1998\1267.
    - Sobre la TAE
    3.- TS (Sala de lo Civil), sentencia núm. 978/1992 de 6 noviembre. RJ 1992\9228.
    - LEY DE USURA RESPETA LA LIBERTAD DE PACTO
    4.- AP Barcelona (Sección 19ª), sentencia de 5 noviembre 2003. JUR 2004\4562.
    - Sobre intereses de demora
    5.- AP Madrid (Sección 11ª), sentencia de 20 diciembre 2002. AC 2003\387.
    - Sobre intereses, gastos y comisiones bancarias
    6.- AP Cuenca, sentencia de 14 enero 1994. AC 1994\1669.
    - Sobre la usura
    7.- AP Asturias, sentencia de 22 enero 1993. AC 1993\32.
    Última edición por RCB; 18/09/2014 a las 22:47

  6. Me gusta ÑAME, yolmab, Machacas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Vindi, no nos interesa absolutamente nada que venga de ese señor que nombras, te rogaría que te abstuvieras de nombrar a ese individuo en este foro.

    Nuestros abogados están perfectamente al corriente de la jurisprudencia que hay sobre este tema.

    Muchas gracias.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. Me gusta maespe indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.