Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Revisión Préstamo Hipotecario con Bonificación en Banco Popular (antes Banco Pastor)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fito276
    Fecha de ingreso
    14 ene, 14
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Revisión Préstamo Hipotecario con Bonificación en Banco Popular (antes Banco Pastor)

    Hola
    Os comento mi caso. Tengo formalizada un préstamo hipotecario en Banco Pastor (ahora es Banco Popular) y debe revisar en Junio de todos los años.
    Como ya he sufrido lo errores de la "fusión" del Banco Pastor y el Popular, este año estuve muy atento a la revisión. Mi préstamo está bofinificado si cumplo algunos requisitos como nómina, recibos, tarjetas, seguros, ... y así viene reflejado en la hipoteca, y los he cumplido durante el último año.

    Sin embargo, este año NO han aplicado la bonificación, y me han puesto un tipo de interés superior, con una cuota de unos 15 € superior a liquidar en el recibo de Julio. En cuanto detecté este error me puse en contacto con el director de la oficina explicándole el caso, con fechas importes, e incluso les llegue a enviar por email una copia de la escritura, para que corrigiesen el error antes de que me pasaran un recibo erróneo.

    Pues finalmente, me pasaron un recibo erróneo, con lo que les volví a insistir en que cambiasen el tipo de interés al correcto y que me devolviesen el importe cobrado de más (unos 15 euros).

    El cambio de interés fue bastante rápido, pero la devolución ha tardado más.
    Pero se han vuelto a equivocar, no me han devuelto mis 15 euros. !!! ME HAN DEVUELTO 25 euros !!!

    Sé que estos 10 euros extra no son míos, y hasta que he leído muchas de vuestras historias hubiera llamado para que lo me diesen solo mis 15 euros.
    Pero ahora, como los errores son todos de "ellos" no pienso protestar si no me conviene.
    Cuando me los reclamen, gustoso se los devolveré, mientras tanto se los guardaré .

    DEVOLUCIÓN INTERESES : 26 €

    Mi recomendación.
    Si tienes productos del Banco Pastor, ahora son del Banco Popular...... REVISA con mucho detalle TODO, TODO y TODO !!!
    Han cambiado las condiciones de los productos ya contratados, y lo que es peor, el software del Popular no es capaz de gestionar al 100% todas las condiciones de las hipotecas firmadas en Banco Pastor

    P.D. En Noviembre de 2013, también me cobraron comisión de gastos de correo por el recibo de la hipoteca, cuando SIEMPRE he tenido correspondencia virtual (y por supuesto no me enviaron ninguna carta física ) DEVOLUCIÓN COMISIÓN: 0,37 €


    Un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maespe
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Mensajes
    1,014
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Gracias por la información, saludos..

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.