Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas con banesto y aig europe por pp

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nis
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Problemas con banesto y aig europe por pp

    Buenas,pues paso a relatar mi caso.En el 2006 compramos un piso y nos hipotecamos con Banesto,ya desde un principio fueron problemas porque nos hablaron de un diferencial contratando productos y luego aun contratándolos el diferencial fue otro.Al no cumplir con lo pactado y tras discutir con ellos lo dejamos asi y de inmediato anulamos los productos.El problema es el siguiente,nos obligaron en su dia a contratar un seguro de protección de pagos que aparece en la escritura de la hipoteca con la compañía AIG EUROPE ypor el cual nos cobraron en prima única 6171,40e.
    Llevo de baja por problemas de espalda desde febrero por lo que también estoy de baja,al final me han operado de la espalda y quería hacer uso o por lo menos mirar si tengo derecho al uso de dicho seguro pero no tenemos poliza tan solo cobro bancario y constancia en la escritura.Me he puesto en contacto con Santander que compro Banesto par pedir copia de poliza y coberturas y me remiten a AIG,en AIG no aparece nada asi que puse reclamación a Santander por correo.En su dia pagamos todas las novatadas y nos tomaron el pelo como quisieron,ahora creo que estoy en mi derecho a por lo menos poder consultar y tener en mi poder poliza y coberturas pero no me las facilitan.Alguien seria capaz de orientarme pues se lo agradecería pues estoy dispuesto a denunciarlos si es necesario.GRACIAS y perdón por el tostón.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Primer paso. Reclamar a la aseguradora por correo certificado con acuse.
    Con su respuesta negativa,reclamar al Santander la devolucion de la prima de seguro pagada con sus correspondientes intereses porque ese seguro no esta debidamente contratado.

    ¿Coberturas?,si no hay poliza,no hay seguro ni coberturas,ni condiciones generales ni particulares. No hay seguro bien contratado y tendran que devolverte los seismil y pico euros mas los intereses al tipo que te los cobran a ti en la hipoteca.(Toda una pasta).

    Espera a las asesoras de seguros que ellas te afinan mas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    lo que dice wilfra

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nis
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por la pronta respuesta,mi duda esta en que leyendo por el foro, he averiguado que estos seguros en su dia, los pagamos nosotros pero los titulares de la poliza es el propio banco y es por eso que en AIG no les aparecemos en su base de datos.Aun asi,¿reclamo a la aseguradora o directo al Santander con acuso de recibo?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    El banco son los beneficiarios de ese seguro, pero el que lo paga eres tú y el seguro está a tu nombre, y seguramente si no apareceis en la base de datos de la aseguradora es porque ese seguro no esté contratado. A por ellos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Ese seguro, lo pagastes tu, pero esta como tomador y asegurado el banco, tu no figuras en ningún sitio, por eso iag dirá que no te conoce. Hay otro hilo abierto sobre aig y Banesto, luego te lo busco con el pc. También puedes buscar información en google sobre los afectados por la hipoteca tranquilidad, que también sufren este seguro. Yo he pedido información sobre este seguro y aig no me ha contestado. Los tengo en la dgsfp, a ver que pasa.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nis
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Exacto juan777 es por eso que creo que el tema es un poco mas complicado y por eso preguntaba si reclamar directo al banco y saltarme el paso de la aseguradora pues no soy ni tomador ni asegurado.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Yo empecé pidiendo información a aig porque desconocía que típo de seguro era. En cuanto tenga respuesta , pediré información al banco. Yo en tu caso pediría información al banco, pues ya sabes casi seguro la respuesta de iag.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  9. Me gusta julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.