Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: !!toma, toma y toma!! Ya les he pasado el recibo de este mes a cete...

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1185

    Avatar de Atacá
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Ubicación
    Asturias Patria Queridaaaaaaaaaaaaa
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    1194
    Me gusta (Recibidos)
    405
    Muchas Felicidades Sanblas

    Me sube la moral comprobar que CETELEM ya no es tan intocable, hasta ahora no habia tenido que tratar con ellos, pero a raiz de la muerte de mi hermana he tenido que empezar porque ella si tenia algún tema con ellos.

    Por el momento todo han sido buenas palabras y amabilidad, y como NO suele ser lo habitual, acabé mosqueada la última vez que hablé con ellos para que me dijeran los documentos a aportar para liquidar su cuenta mediante el seguro que pagaba.

    Por ése lado seguramente no habrá problema, pero has sido una inspiración para mi porque voy a revisar lo que ella dejó, a reclamar la documentación que falte y mirar si, además de liquidar la cuenta, hay motivos para reclamarles comisiones y demás y, de paso, recuperar algo de dinero para mi sobrino.


    GRACIAS
    "Quién no quiere cuando puede, NO puede cuando quiere" Aqui QUEREMOS Y PODEMOS SIEMPRE.

    Ahora también en facebook Foro Antiusura Asturias
    https://www.facebook.com/pages/Foro-...94207400867394

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Gracias a todos amigos.

    Atacá siento muchísimo lo de tu hermana, si te puedo ayudar en lo que sea, me lo dices. Un abrazo.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    a estos ni agua,nos dices para ayudarte , y que tu sobrino recupere , lo que es suyo...

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de exalma
    Fecha de ingreso
    13 ene, 14
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    58
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    Pues eso, esta mañana me han hecho una transferencia de 2.308,25 € y ahora mismo no tengo muy claro de que son, es que les estoy dando palos por todos los lados. En cuanto me entere os lo digo, de mientras, MUCHAS GRACIAS A TODOSSSSSSS (***** que día llevo, hoy me da algo, jajajaja!!!!
    Felicidades Sanblas. Un iniciado como yo, agradecería mucho un tutorial de tu éxito, para saber como movernos y que pasos dar si nos encontraramos en una situación similar.

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Exalma, agradezco mucho tus palabras y encantado lo haría, pero dudo que mi caso en particular os sirva para la mayoría de vuestros problemas, todo está relacionado con una incapacidad y de la pelea que me traigo por que me paguen todo lo que me correspondería a raíz de esos seguros.
    Así que como verás, no es el tema más habitual que se da por aquí. No obstante, cualquier cosa que quieras que te explique, lo haré encantado y no dudes en decírmelo. Un abrazo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.