Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 193

Tema: Ejemplos prácticos de embargos de salarios

  1. #141
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,423
    Me gusta (Dados)
    93
    Me gusta (Recibidos)
    1373
    Pues está muy claro, debes por sentencia 1700 y la forma en que el Juzgado cobre no te lo van a advertir, puede ser embargo en orígen es decir de nómina, barrido de cuenta, es decir lo que tengas en el Banco hasta cubrir la deuda, ambas a la vez, embargo de devolución de Hacienda....
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  2. #142
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Pero lo de la nomina como funciona te embargan una parte de tu sueldo es asi no? y lo suyo seria ingresar nomina en cuenta que aparezca solo como autorizado puede ser? para que me puedan dejar para hacer frente a mi hipoteca y comer claro.

  3. #143
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,423
    Me gusta (Dados)
    93
    Me gusta (Recibidos)
    1373
    Si ingresas nómina en cuenta donde eres autorizado, esa cuenta no pueden tocarla. Y el embargo de nómina es a partir de los 965 euros del Salario Mínimo, van haciendo retenciones a ñqrtir de ese salario minimo
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  4. #144
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    pueden hacer barrido de cuentas y embargo proporcional de nomina a la vez? y quien es el que decide si te embargan de la nomina o te hacen barrido hasta cobrar la deuda? realmente mi duda es si llega a la empresa orden de embargo de nomina yo he calculado unos 165 euros cobro 1450 con pagas incluidas y si el resto se me ingresara en una cuenta que en este caso esta a nombre de mi mujer y mia me lo podrian tambien embargar eso es lo que me preocupa porque entoces ni puedo comer ni pagar mi hipoteca.

  5. #145
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,423
    Me gusta (Dados)
    93
    Me gusta (Recibidos)
    1373
    Cita Iniciado por remenber Ver mensaje
    pueden hacer barrido de cuentas y embargo proporcional de nomina a la vez? y quien es el que decide si te embargan de la nomina o te hacen barrido hasta cobrar la deuda? realmente mi duda es si llega a la empresa orden de embargo de nomina yo he calculado unos 165 euros cobro 1450 con pagas incluidas y si el resto se me ingresara en una cuenta que en este caso esta a nombre de mi mujer y mia me lo podrian tambien embargar eso es lo que me preocupa porque entoces ni puedo comer ni pagar mi hipoteca.
    Ya te lo he explicado, si, pueden hacerlo a la vez y en cualquier momento una vez solicitada ejecución por parte de quien te drmanda, y sí, otra vez te digo que si estas en una cuenta de titular con tu mujer, si soy 2 titulares Irán a por la mitad, si dos 3 a por 1/3. Si solo eres autorizado NO pueden embargar. El qué de embarga lo pide quien te drmanda y el como y cuando normalmente lo decide el letrado de Administración de Justicia o el juez
    Todo el dinero en cuentas superior a 1 mes se considera ahorro y es embargable. Si te embargan nómina y lo que queda en cuenta también, tienes que demostrar que ese dinero procede de una nómina embargada para que te lo devuelvan
    Última edición por gandalfelblanco; 02/11/2021 a las 22:14
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  6. #146
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por remenber Ver mensaje
    pueden hacer barrido de cuentas y embargo proporcional de nomina a la vez? SI

    y quien es el que decide si te embargan de la nomina o te hacen barrido hasta cobrar la deuda? EL DEMANDANTE LO SOLICITA AL JUZGADO

    realmente mi duda es si llega a la empresa orden de embargo de nomina yo he calculado unos 165 euros cobro 1450 con pagas incluidas SI, APROXIMADAMENTE

    y si el resto se me ingresara en una cuenta que en este caso esta a nombre de mi mujer y mia me lo podrian tambien embargar. SI, TE LO PODRÍAN EMBARGAR SI LO CONSIDERAN AHORRO, DESPUÉS TE TOCARÍA A TI DEMOSTRAR QUE ESE DINERO ES DE UNA NÓMINA YA EMBARGADO EN LA EMPRESA Y TE LO TENDRÍAN QUE DEVOLVER, PERO TARDAN BASTANTE. LA MEJOR OPCIÓN ES O BIEN SACAR EL DINERO INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE COBRAR O BIEN COBRAR EN UNA CUENTA EN LA QUE NO SEAS TITULAR, SINO AUTORIZADO, EN ESE CASO NO PODRÍAN TOCAR ESA CUENTA.

    eso es lo que me preocupa porque entoces ni puedo comer ni pagar mi hipoteca.

    ..........................
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #147
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    muchisimas gracias por la explicacion pues me voy a ir preparando tarde o temprano tenia que pagar pero si me lo quitan poco a poco pues mejor y ire al banco a ver si me pueden quitar de titular y ponerme como autorizado donde cobro la nomina

  8. #148
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fernando 41
    Fecha de ingreso
    10 jul, 19
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola buenas alguien me podía explicar como se embargan las dietas de la nómina. Es decir de una nómina de 2500e en el que 1500 son dietas como sería el embargo?

  9. #149
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,272
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8876

    Ejemplos prácticos de embargos de salarios

    El embargo se hace sobre el neto o líquido que tú cobras.

    Si tu empresa te paga en nómina 2500€ y tienes un embargo,se aplica sobre esos 2500€ y en tu caso el embargo 550€ con pagas aparte.

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Última edición por Melocoton en Almibar; 03/07/2022 a las 21:36
    Vive y se feliz

  10. #150
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sufridora43
    Fecha de ingreso
    25 sep, 13
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola! Veréis una gran duda que tengo.
    Tengo un embargo que me retienen de la nómina., pero no me retienen nada de las pagas extra que son 3.
    Ahora me van ha despedir y será un despido improdente si o si.
    Mi duda es si me embargaran la totalidad de la indepnizacion o no me ticsran nada

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.