Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 193

Tema: Ejemplos prácticos de embargos de salarios

  1. #131
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Warhammer
    Fecha de ingreso
    15 jun, 19
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    44
    Me gusta (Recibidos)
    43
    El embargo se hace individual. Pero si cobras 900 de paga no te van a embargar la paga nada. Sólo del salario lo que exceda de SMI el tanto x ciento que corresponda. Eso si saca el dinero si donde ingresas la nómina estas de titular xq harán un barrido y te lo pueden quitar todo lo que tengas en ese momento en la cuenta.

  2. Me gusta Urban27x indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #132
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Urban27x
    Fecha de ingreso
    17 dic, 15
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    157
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Cita Iniciado por Warhammer Ver mensaje
    El embargo se hace individual. Pero si cobras 900 de paga no te van a embargar la paga nada. Sólo del salario lo que exceda de SMI el tanto x ciento que corresponda. Eso si saca el dinero si donde ingresas la nómina estas de titular xq harán un barrido y te lo pueden quitar todo lo que tengas en ese momento en la cuenta.
    Gracias por contestar!!! A ti te pasa así? A alguien que le ocurra esto que hablamos?
    A ver si algún asesor de ACUSA lo puede corroborar....
    Gracias

  4. #133
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Ejemplos prácticos de embargos de salarios

    Depende de muchos factores, está explicado más arriba.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  5. #134
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Urban27x
    Fecha de ingreso
    17 dic, 15
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    157
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Lasy he abierto un hilo para esta cuestión... no quiero duplicar temas!
    Pero por lo que me contestas de la extra no me quitarían nada ? Eso he entendido?

  6. #135
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3324

    Avatar de Roraima
    Fecha de ingreso
    24 may, 21
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    243
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Hola. Cuando dices que hacen un barrido de la cuenta, eso es cuando te han embargado? O antes de cualquier juicio. no se si me explico. Yo cobro 756 de nomina de pensión, el mes pasado el Santander se llevo casi toda la pensión, me dejo 150. Me recomendaron cambiar la domiciliación de mi nomina. porque quise llegar a un acuerdo con ellos, pero parece que no les intereso, me quedaron en llamar en vista que no me llamaban, decidí yo comunicarme y la chica de la agencia de mi zona me trato mal, dijo "eso se lleva su tiempo" Si la cambio no podrán hacerme barrido?. Espero que me entiendan. Gracias

  7. #136
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Roraima Ver mensaje
    Hola. Cuando dices que hacen un barrido de la cuenta, eso es cuando te han embargado? O antes de cualquier juicio. no se si me explico. Yo cobro 756 de nomina de pensión, el mes pasado el Santander se llevo casi toda la pensión, me dejo 150. Me recomendaron cambiar la domiciliación de mi nomina. porque quise llegar a un acuerdo con ellos, pero parece que no les intereso, me quedaron en llamar en vista que no me llamaban, decidí yo comunicarme y la chica de la agencia de mi zona me trato mal, dijo "eso se lleva su tiempo" Si la cambio no podrán hacerme barrido?. Espero que me entiendan. Gracias
    Hay que diferenciar entre embargo y que en una cuenta que es de ellos se cobren la deuda que exista.

    Eso no es un embargo, un embargo solo se produce tras una sentencia en contra.
    Los barridos de cuentas corrientes también se producen tras una sentencia en contra, nunca antes.

    Otra cosa es que metas dinero en una cuenta de un banco con el que mantienes deuda, evidentemente se van a cobrar lo que consideren que les pertenece, eso no es un embargo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. Me gusta Roraima indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #137
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3324

    Avatar de Roraima
    Fecha de ingreso
    24 may, 21
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    243
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Muchas Gracias por la respuesta¡¡¡

  10. #138
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    una duda yo tengo la cuenta a cero me entra mi nomina unos 1400 euros me pueden arrasar en el momento de ingreso de nomina con todo? y si es asi como hacer para demostrar al juzgado que es ingreso de nomina y tengo que comer claro solicitar devolucion menos la parte embargable?

  11. #139
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Ejemplos prácticos de embargos de salarios

    Si la deuda que tienes o el embargo que mandan al banco supera esa cantidad y solo tú estás de titular,arrasan con todo.

    Tendrías que ir con justificante del banco,como que ese dinero es de la nómina y con el recibí de tu nómina que te da la empresa..

    Solicitar devolución de la misma o parte de ella(ojo esto puede tardar 2 o 3 meses e incluso más).

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  12. #140
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    con wizink an dictado sentencia y bueno aun me sale pagar 1700 euros que no tengo entoces la duda es, el tema de parte de nomina embargada quien lo plantea y de esos 1700 euros que debo me los pueden quitar de un plumazo a base de barridos o puedo solicitar que se me descuente la parte prporcional del embargo de la nomina es lo que no entiendo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.