Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Durnik Ver mensaje
    Yo entiendo que no. Aunque las llamadas telefónicas las graban y sirven sobre todo para hacer que reconozcas la deuda. Nosotros recomendamos no hablar con los recobradores, para evitar estos problemas. Si es del 2007 no ha prescrito, hasta el 7 de octubre de 2020, si pasada esa fecha te ponen un monitorio, podrás alegar prescripción, y ellos tendrán que demostrar que han roto la prescripción.
    El problema es que hoy he cogido una llamada (no son los números habituales que utilizan) y claro, me han preguntado mis datos, les he preguntado por la deuda, y me han ofrecido un calendario de pagos (que además me han mandado por archivo .pdf), así que posiblemente en mi caso la llamada (si es que realmente las graban) sí sea prueba fehaciente de reconocimiento de la deuda. Supongo por lógica, vamos.

Me gusta (Dados)
    37986
    Me gusta (Recibidos)
    17282
    Cita Iniciado por Javsdfg Ver mensaje
    El problema es que hoy he cogido una llamada (no son los números habituales que utilizan) y claro, me han preguntado mis datos, les he preguntado por la deuda, y me han ofrecido un calendario de pagos (que además me han mandado por archivo .pdf), así que posiblemente en mi caso la llamada (si es que realmente las graban) sí sea prueba fehaciente de reconocimiento de la deuda. Supongo por lógica, vamos.
    Antes de llegar a ningún acuerdo que te envíen toda la documentación de ese producto para que veas si es real la deuda.
    Compañer@s, los mensajes e hilos desde el dia 5 hasta el dia 9 de Marzo se han perdido, revisar y escribir de nuevo.
    MACRO-DEMANDA

DEVOLUCION.... Gastos de formalizacion de la hipoteca

http://www.foroantiusura.org/threads...272#post741272
    http://www.foroantiusura.org/threads...S-HIPOTECARIOS
    TIENES CLAUSULA SUELO?
    http://www.foroantiusura.org/threads...%81USULA-SUELO

3. Me gusta Anele, Javsdfg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Me gusta (Dados)
    1107
    Me gusta (Recibidos)
    6474

Cuando prescriben nuestras deudas?

Cita Iniciado por Javsdfg Ver mensaje
    Esa grabación se podría impugnar si llegases a jucio con ellos..
    La han grabado sin tu consentimiento,realmente no saben si han hablado contigo o con alguien que se ha hecho pasar por ti,no tienen tu firma plasmada de ese acuerdo en ningún papel que les sirva como prueba ante los tribunales..Vamos que tienen aire y un papel mojado.Un saludo.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Ahora también nos puedes seguir atraves del Facebook,en Foro Antiusura Zaragoza.
    Pincha aqui:
    https://m.facebook.com/profile.php?i...7940&view=page

5. Me gusta Anele, Javsdfg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Me gusta (Dados)
    34429
    Me gusta (Recibidos)
    13440
    Subo hilo..para los nuevos.
    PREGUNTAS SOBRE LOS GASTOS HIPOTECARIOS.

PREGUNTAS FECUENTES

RECUPERADO SEGURO DE COFIDIS 3.800€
    RECUPERADO A CITIBANK- POPULAR - 17.142€
    RECUPERADO A UN AMIGO COMISIONES DE BANKIA 3.150€
    RECUPERADO A UN AMIGO COMISIONES DE HIPOTECA DE CATALAUNYA CAIXA 4.495€