Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Embargo completo de nómina

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenuki
    Fecha de ingreso
    19 abr, 14
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Sabes de q es?, en enero le retrocedí a mi madre un embargo por multas de tráfico, y lo hice directamente en el lugar donde se pagan. Yo me levanté otro hace más años, y lo hice en el ayuntamiento.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yola
    Fecha de ingreso
    14 ene, 14
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    165
    Me gusta (Dados)
    59
    Me gusta (Recibidos)
    14
    No tengo carnet de conducir asi q no es una multa. Tengo una deuda con ellos q estoy pagando todos los meses de 1500aprox. El domicilio está bien porque es el mismo q me han notificado cosas, lo que me extraña es que no me hallan notificado que me iban a embargar la cuenta, ni la cantidad a embargar, supongo que será reclamable al no notificarme ni el motivo al cual llega este embargo de la cuenta. He ido al banco y me ha comentado que es un dinero retenido por agencia. Y digo yo? Al banco no le tengo quedar la autorización para ello o hacienda es todo( la clase media y baja)que puede cojer lo que quiera. El viernes tengo cita en hacienda haber lo que me dicen y en mientra recibos devueltos y aumento de interes por devolución. Mis hijos a comer en casa de mi madre y la luz y agua a espera de que sea cortada. Gracias. Ah, una pregunta este hecho lo puedo denunciar en el juzgado pues me han quitado lo mínimo para susistir. Gracias

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Vamos a ver, tu crees que si Hacienda te avisa de que te va a embargar una cuenta, pillarían alguna vez algo? Evidentemente no.

    Es de perogrullo que no te van a avisar de que te van a trabar la cuenta, no crees?

    Lo cierto es que tienes una deuda con Hacienda y Hacienda se cobra Si o SI.

    Aunque tu estes pagando mes a mes, ellos pueden embargar perfectamente lo que crean oportuno y en este caso te han embargado el saldo de esa cuenta. Ese dinero que han pillado en cuenta, no es nómina, es ahorro a efectos legales y por lo tanto embargable.

    Eres tu quien tiene ahora que demostrar que ese dinero que han trabado no es ahorro sino que es el dinero para la subsistencia y si tienen a bien y pillas al recaudador de buenas, te lo devolverá y sino te dirá que no es su problema.

    Hacienda, como cualquier otra administración pública no precisa de autorización judicial para llevar a cabo embargos y de hecho, se han dado casos de una deuda de multa de tráfico de 200 euros y cuando se han querido dar cuenta han tenido embargado por Hacienda un piso, una finca del pueblo, el coche y un garaje que tenían en otra localidad. Todo ello por 200 euros.

    El Banco recibe una orden directa de una administración para trabar una cuenta y más les vale que cumplan al pié de la letra con esa orden, o se verán envueltos en un delito. El Banco no necesita tu autorización para trabar ese dinero, se trata de una orden de la autoridad administrativa (es equivalente a la autoridad judicial).

    Con Hacienda no se juega (A no ser que dispongas de unos 500 millones de euros y seas turista frecuente en Suiza, en ese caso no tendrás ningún problema).

    Te recomiendo que cuando vayas a ver al responsable (Recaudador), vayas de buen rollo o te quedarás sin tu dinero.

    Es un consejo.......
    Última edición por RCB; 01/10/2014 a las 20:17
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. Me gusta Risto, ARIS47, yola, sxcatmj, ÑAME, Sony indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yola
    Fecha de ingreso
    14 ene, 14
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    165
    Me gusta (Dados)
    59
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Entendido!. Haber si hay suerte,otra cosa no me queda!.

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anonimus
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Adapta este modelo con tus datos en word.imprímelo y habla con ellos y lo presentas

    http://www.sevilla.org/ayuntamiento/...de_embargo.pdf

  7. Me gusta yola indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chuss83
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    yo he conseguido levantar una retención en cuenta antes del embargo presentando las 2 ultimas nóminas (no llegan a 500 euros y me retuvieron mas de la mitad) y un certificado de ingresos,ojala tengas suerte! yo no contaba con el levantamiento pero en 3 dias ya estaba solucionado

  9. Me gusta yola indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yola
    Fecha de ingreso
    14 ene, 14
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    165
    Me gusta (Dados)
    59
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Hola!. Os cuento lo del embargo, me he llevao toda la mañana rellenando papeles para registro, después de no saber contestar a mis preguntas. Del embargo de la cuenta q solo estaba la nómina, me dicen que lo tenia que arreglar hoy pues se van de vacaciones y se iba a demorar mucho el levantamiento del embargo, menos mal que gracias a los consejos de vosotros llevaba los movimientos e certificado de ingresos. Haber cuando me devuelven el dinero porque en mientras el banco mandando mns de recibos pendientes de colegio, comunidad, seguros, tarjetas ect...Lo más grande es que de este año me devolvia hacienda 1200 eur que creo que saldaba la deuda del 2009 que es la que me han embargao y han dividido ese dinero y 400 va para esa deuda y lo restante para otra deuda de la renta 2010, inexpicable, otro papelito a registro para que me den una explicación del criterio efectuado. De la deuda no saben cuanto me tienen que embarga, otro escrito.

  11. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dinero_dinero
    Fecha de ingreso
    21 abr, 13
    Mensajes
    127
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Inocente y confiada Yola, espero puedas resolverlo de la mejor manera posible, y deseo que no olvides nunca.....con la Hacienda Publica(Ayuntamientos, AEAT,ECT) SE NEGOCIA CON UNA MANO...y con la otra se esconde nuestro dinero...siempre, siempre, nadie que tenga alguna deuda con la hacienda se puede permitir el lujo de tener saldos en cuentas y dormir tranquilo.
    Los dineros debajo del colchon....como decia mi Querida Abuelita.


    Saludos muy calurosos, suerte.

  12. Me gusta yola indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yola
    Fecha de ingreso
    14 ene, 14
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    165
    Me gusta (Dados)
    59
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Buenos dias!. Me han devuelto el dinero de la nomina, solo se han quedado con la parte embargable el 30% de lo q recta al salario minimo interprofesional. Gracias

  14. Me gusta juan777, Risto, chuss83, Tarod indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por yola Ver mensaje
    Buenos dias!. Me han devuelto el dinero de la nomina, solo se han quedado con la parte embargable el 30% de lo q recta al salario minimo interprofesional. Gracias

    ¡Me alegro mucho yola!,menos mal que han tardado poquito y ya estaras mas tranquila.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  16. Me gusta yola indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.