Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Direccion seguros EUROVIDA (Contratado en el Banco Popular)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Machacas
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    447
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155

    Direccion seguros EUROVIDA (Contratado en el Banco Popular)

    Hola compas, alguien sabe la direccion del Sac de Eurovida, he enviado la carta a Maria de Molina, 34 28006 Madrid y correos me la ha devuelto, he buscado por internet y me sale aparte de la direccion anterior que es incorrecta la siguiente;
    Aseguradora: EUROVIDA, S.A.U. CIA. DE SEGUROS Y REASEGUROS.
    Dirección: Calle RAMIREZ DE ARELLANO nº 35, MADRID.
    Código postal: 28043.
    Provincia: MADRID

    He leido que Eurovida, Europensiones y Popular Gestión pasan a llamarse Allianz Popular Vida, Allianz Popular Pensiones y Allianz Popular Asset Management y viene otra direccion;c/ Ramírez de Arellano, 35 - 28043 Madrid, que me inclino a pensar que esta ultima, ya que indican que su web de referencia es la del banco popular.
    Es que quiero reclamar un "presunto" seguro de vida que le enchufaron a mis padres cuando firmaron la segunda hipoteca.
    Si alguien sabe algo le agradeceria que me comentase, si nadie sabe se la enviare a la ultima direccion.

    Un saludo y gracias como siempre a todos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maespe
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Mensajes
    1,014
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Te envío esta información por si te sirve de algo.

    Las compañías de Allianz Popular renuevan su identidad corporativa
    Eurovida, Europensiones y Popular Gestión pasan a llamarse Allianz Popular Vida, Allianz Popular Pensiones y Allianz Popular Asset Management
    De esta forma, todas las compañías de Allianz Popular actúan bajo una misma marca, muestra de su estrategia común
    Las tres compañías integran tambien los valores de marca de sus dos accionistas, Allianz y Banco Popular
    Las nuevas denominaciones fortalecen a las compañías de Allianz Popular, que son un referente en Seguros de Vida, Fondos de Pensiones y Gestión de Activos desde hace años

  3. Me gusta Machacas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maespe
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Mensajes
    1,014
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Creo que efectivamente la dirección correcta de Eurovida es:

    ALLIANZ POPULAR VIDA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.U.. RAMIREZ DE ARELLANO, 35 - 4º 28043 - MADRID Tfno: 91 436 03 00

    Por lo que entiendo vas en la dirección correcta...saludos

  5. Me gusta Machacas, Graci.ela indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Machacas
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    447
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155
    Muchas gracias maespe por la informacion, es que hasta lo ponen complicado para saber a donde dirigir las reclamaciones, huyen los muy cobardes.... jejeje
    Un saludo.

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Graci.ela
    Fecha de ingreso
    30 ago, 14
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Que casualidad que yo tambien estoy viendo lo del seguro de vida que nos engosaron en el Targobank (antiguo popular) y que ahora me hacen pagar 240€ cada tres meses (porque lo suben como les da la gana ) y que quiero hablar con alguien de esta compañia y lo unico que hacen es decirme que con quien tengo que hablar es con los del banco que fueron quien nos lo hicieron , cosa que les dije que me negaba y estoy viendo la posibilidad de que como nadie de esta compañia se ponga en contacto conmigo darme de baja y asumir que a lo mejor me suba la cuota de la hipoteca (por algo que en su dia nos dijeron que cuantas mas cosas tendriamos aseguradas con ellos nos bajaban puntos de la cuota.. ..ó algo asi) y a todo esto llamando a este telefono que me dio el banco en su dia.....

    El teléfono que tengo de Allianz es el 902 10 17 10, me imagino que desde allí te pasarán con Allianz Vida.

    Pero ahora veo que maespe dio este Tfno: 91 436 03 00 y probare con el a ver que me dicen.
    Cada proceso enseña algo que necesitamos aprender.

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Yo no se por que teneis la mania de perder el tiempo por telefono.

    Deben ser ganas de hablarle al aire....
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Graci.ela
    Fecha de ingreso
    30 ago, 14
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Con todos mis respectos Wilfra22, tu estaras muy puesta en estas cosas, yo hace poco que he ingresado en el foro y voy aprendiendo a los poquitos y intento hacer las cosas sin molestar mucho por contestaciones como la que tu acabas de dar y que he visto en otros post (no tuyas de otros foreros ó como se llamen), yo en su dia he dicho que mi incultura bancaria es muy grande y ante tanta informacion que dais en este foro ( y por cierto muy buena) me pierdo, pues aun no le he cogido el truco y hasta me pierdo en los hilos que posteo.

    Todo esto que te digo, no te lo estoy diciendo a mal, entiendo y comprendo que esteis aburridos de repetir siempre lo mismo, pero no es mi intencion molestar a nadie.

    Un saludo
    Cada proceso enseña algo que necesitamos aprender.

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Graci.ela la compañera Wilfra, no es que esté aburrida de repetir siempre lo mismo, ni ella ni nadie que compone este foro. Se ha repetido por activa y por pasiva, que si se quiere llegar a buen término en nuestras reclamaciones, hay que seguir los pasos a rajatabla que se indican en el foro, y uno de los más importantes es RECLAMAR ¡SIEMPRE¡ por carta certificada con acuse de recibo, SIEMPRE.
    Para no andar perdida en el foro, vuelve a leer con tranquilidad estos enlaces son ¡IMPRESCINDIBLES¡

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE
    http://www.foroantiusura.org/threads...2324#post22324

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.