Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Devolución seguro Cetelem

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joseph82
    Fecha de ingreso
    16 sep, 14
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    34
    https://www.dropbox.com/s/srmnu8wnz9...51.52.png?dl=0


    Disculpad que lo enviara en dos mensajes diferentes. Esta reclamacion hice el escrito via web y me respondieron por email y por carta postal. Lo he subido por dropbox, no se si lo podreis ver bien ya que no soy un experto en la materia. Un saludo

  2. #12

    Inma75
    Avatar de Inma75
    Veo la carta perfectamente, pero vamos.....que sigo sin creermelo, sera que estoy poco acostumbrada a ver estas cosas.
    Tienes algun problema con cualquier financiera??
    Lo pregunto, porque de tenerlo es mejor que sigas los pasos del foro, ya que via email o a traves de sus webs....es perder tiempo y paciencia

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joseph82
    Fecha de ingreso
    16 sep, 14
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    34
    No no, problemas con financieras solo con esta. Yo les envie un escrito exigiendo la devolucion o en caso contrario lo llevaria documentado al juzgado y a las 2 semanas recibo esa misma carta. Lo que no se es cuanto tiempo tardaran en ingresarmelo.

  4. #14

    Inma75
    Avatar de Inma75
    Yo no entiendo nada...
    Que ibas a llevar documentado? No tienes ninguna poliza ni boletin de adhesion, ni ninguna carta confirmando que no tienes seguro.
    Solo tienes recibos en los que pone que pagas un seguro.
    En base a que ibas a demandarles???
    No se....muchos de nosotros, con documentacion mas que de sobra sobre sus chapuzas, les mandamos cartas exigiendoles que nos devuelvan lo cobrado de manera improcedente o sacado de la manga.....y pasan de nosotros.
    Tu, que ya no tienes deuda con ellos, les mandas una reclamacion via web....y en dos semanas, te dan la pasta.
    Y lo primero que haces es buscar un foro donde haya gente con problemas por esta gente y contarles la suerte que has tenido???
    En serio, si lo que dices es cierto....me alegro por ti.
    Pero sigo sin creerlo

  5. Me gusta Namaste-1 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joseph82
    Fecha de ingreso
    16 sep, 14
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    34
    A ver vayamos por partes..yo tenia mi copia del contrato donde figura que no tenia contratada esa poliza de seguro que me habian estado cobrando estos meses atras junto con la cuota correspondiente. Obviamente no iba a reclamar sin tener pruebas de ello. Y el tema de publicarlo aqui es porque estuve leyendo casos parecidos y vi que en el foro aparecia un apartado dedicado a historias con resolucion positiva y simplemente conte aqui mi historia tal cual habia sucedido. Y no es que lo primero que haga haya sido buscar foros, simplemente tome este foro como inspiracion para saber de que forma redactar el escrito. Creo que se me esta malinterpretando y prejuzgando. Yo odio a cetelem tanto como otros foreros. Mi unica intencion fue contar mi caso ya que antes de enviarles la reclamacion me estuve informando por aqui para tomar ideas en el escrito, ya que pienso que la funcion de un foro es para ayudarnos unos a otros asi como contarnos nuestras experiencias en temas comunes tratados en este foro.

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Inma75 Ver mensaje
    Yo no entiendo nada...
    Que ibas a llevar documentado? No tienes ninguna poliza ni boletin de adhesion, ni ninguna carta confirmando que no tienes seguro.
    Solo tienes recibos en los que pone que pagas un seguro.
    En base a que ibas a demandarles???
    No se....muchos de nosotros, con documentacion mas que de sobra sobre sus chapuzas, les mandamos cartas exigiendoles que nos devuelvan lo cobrado de manera improcedente o sacado de la manga.....y pasan de nosotros.
    Tu, que ya no tienes deuda con ellos, les mandas una reclamacion via web....y en dos semanas, te dan la pasta.
    Y lo primero que haces es buscar un foro donde haya gente con problemas por esta gente y contarles la suerte que has tenido???
    En serio, si lo que dices es cierto....me alegro por ti.
    Pero sigo sin creerlo
    Lo unico que tenia eran los recibos y el contrato con la equis en "NO quiero seguro".

    Con eso le basta y le sobra.
    Que ha reclamado por via web y aqui no se recomienda porque no suele dar resultados,si.
    Pero es un caso muy claro de no adhesion al seguro si la cruz esta en el No. Y no le hace falta reclamar polizas ni nada,¿para que?.

    A veces,se tienen las cosas claras y reclamas con contundencia y ademas tienes suerte,te sale bien.
    A mi hace poco en 4 dias me resolvieron una reclamacion en un banco via web,lo hice por web sin esperar resultados,por jincharles y con chuleria pero educadamente. Fijate,tuve suerte. Si no tendria que haber reclamado despues por carta.

    Que el joseph diga que lo ha hecho por web y le han devuelto,no implica que este queriendo liar a nadie.
    Otros lo tienen mas difcil,con la cruz en si quiero y las escusas. Quizas habria que ser mas canallas y decirles "ustedes saben muy bien que no hay poliza y que deben devolverme mi dinero y si no lo hacen les denuncio",a lo mejor lo que les hace falta es que dejemos de amenazarles con la dgsfp o el bde y vayamos directamente a la yugular.
    ¿No nos amenazan ellos con monitorios y jucios "que te caxxs", pues nosotros igual o ¿por que no? Peor..

    No hay que hacerse mala sangre con los exitos de los demas por que les haya costado menos trabajo que a uno mismo.
    Pensar que a lo mejor el detalle no esta en el medio que se use para reclamar si no en las formas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. Me gusta carlos_1978, Patito44 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por joseph82 Ver mensaje
    A ver vayamos por partes..yo tenia mi copia del contrato donde figura que no tenia contratada esa poliza de seguro que me habian estado cobrando estos meses atras junto con la cuota correspondiente. Obviamente no iba a reclamar sin tener pruebas de ello. Y el tema de publicarlo aqui es porque estuve leyendo casos parecidos y vi que en el foro aparecia un apartado dedicado a historias con resolucion positiva y simplemente conte aqui mi historia tal cual habia sucedido. Y no es que lo primero que haga haya sido buscar foros, simplemente tome este foro como inspiracion para saber de que forma redactar el escrito. Creo que se me esta malinterpretando y prejuzgando. Yo odio a cetelem tanto como otros foreros. Mi unica intencion fue contar mi caso ya que antes de enviarles la reclamacion me estuve informando por aqui para tomar ideas en el escrito, ya que pienso que la funcion de un foro es para ayudarnos unos a otros asi como contarnos nuestras experiencias en temas comunes tratados en este foro.
    Yo te entiendo perfectamente y no tengo motivos para dudar de ti.
    Pero quizas lo que has hecho mal es no presentarte primero (como indican las normas) y explicar un poco quien eres y porque estas aqui.
    Al llegar de repente y sin mas contar que has conseguido asi de facil lo que muchos aqui llevan meses peleando has suscitado cierta suspicacia.
    Espero que lo comprendas,no te conocemos de nada y es dificil no ver recobradores y fantasmas con los tiempos que corren.
    Lo primero es presentarse.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. Me gusta Anele, Patito44 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joseph82
    Fecha de ingreso
    16 sep, 14
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Gracias por tu comentario, efectivamente ha sido así, era un caso claro seguramente mas facil que otros tantos. Pero en ningun caso mi intencion era cachondearme ni liar a la gente. Solo habia compartido mi caso particular. Todo ha sido en parte un malentendido y en parte quiza no me exprese de la mejor forma.

  12. Me gusta Anele, Patito44 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joseph82
    Fecha de ingreso
    16 sep, 14
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    Yo te entiendo perfectamente y no tengo motivos para dudar de ti.
    Pero quizas lo que has hecho mal es no presentarte primero (como indican las normas) y explicar un poco quien eres y porque estas aqui.
    Al llegar de repente y sin mas contar que has conseguido asi de facil lo que muchos aqui llevan meses peleando has suscitado cierta suspicacia.
    Espero que lo comprendas,no te conocemos de nada y es dificil no ver recobradores y fantasmas con los tiempos que corren.
    Lo primero es presentarse.
    te pido mil disculpas por no haberme presentado previamente ni haberos puesto en antecedentes. Un saludo

  14. Me gusta Patito44 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.