Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: A ver si alguien me puede orientar

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si. Al Servicio de Atencion al Cliente del Banco de Santander.
    Pideles contrato y cuadro de amortizacion de ese prestamo y espera a ver que contestan.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de errguti
    Fecha de ingreso
    23 jun, 14
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    Si. Al Servicio de Atencion al Cliente del Banco de Santander.
    Pideles contrato y cuadro de amortizacion de ese prestamo y espera a ver que contestan.
    Se puede hacer via e-mail que tienen en su Web ? atenclie@gruposantander.com ya que quedaria constancia

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    No te lo recomiendo pero si te empeñas.

    Yo no se para que buscais consejo si luego todo son "ysis".
    El procedimiento recomendado en el foro es muy claro.
    Si quereis seguir las recomendaciones,muy bien.
    Si lo quereis hacer a vuestra manera,tambien.
    Pero no demos tantas vueltas a las cosas,por favor.

    No os enterais de que no se trata de dejar constancia de que has reclamado,si no de que puedas demostrar que han recibido tu reclamacion (con el acuse de recibo),por si el email o la postal se les traspapela y no te hacen ni puñetero caso.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de errguti
    Fecha de ingreso
    23 jun, 14
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    No te lo recomiendo pero si te empeñas.

    Yo no se para que buscais consejo si luego todo son "ysis".
    El procedimiento recomendado en el foro es muy claro.
    Si quereis seguir las recomendaciones,muy bien.
    Si lo quereis hacer a vuestra manera,tambien.
    Pero no demos tantas vueltas a las cosas,por favor.

    No os enterais de que no se trata de dejar constancia de que has reclamado,si no de que puedas demostrar que han recibido tu reclamacion (con el acuse de recibo),por si el email o la postal se les traspapela y no te hacen ni puñetero caso.

    ya pero es que aun no me habia quedao claro, me habeis respondido varias personas, unos dicen que lo pida a LINDORFF que es quien tiene mi deuda ahora supuestamente,otros a SANTANDER ( antiguo Banesto) otros que mande la documentacion a LINDORFF del acuerdo de pago, otros que al enemigo ni agua... por eso pregunto tanto e insisto perdonad

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por errguti Ver mensaje
    Se puede hacer via e-mail que tienen en su Web ? atenclie@gruposantander.com ya que quedaria constancia
    Cita Iniciado por errguti Ver mensaje
    ya pero es que aun no me habia quedao claro, me habeis respondido varias personas, unos dicen que lo pida a LINDORFF que es quien tiene mi deuda ahora supuestamente,otros a SANTANDER ( antiguo Banesto) otros que mande la documentacion a LINDORFF del acuerdo de pago, otros que al enemigo ni agua... por eso pregunto tanto e insisto perdonad
    Ves como te lias tu solo.
    Los ultimos post te han dejado claro que a banesto-santander,creo yo.
    Y la ultima pregunta,a la que yo te respondo es sobre el santander.

    Sigues dandole vueltas.
    ¿Te ha comunicado banesto o el santander que tu deuda se ha vendido por correo? ¿O,como sospechamos,solo has recibido cartas o llamadas reclamandote la deuda por parte de unas empresas que se dedican a recobrar deudas cedidas para su cobro y no vendidas?
    ¿Como te comunicaron que habian comprado tu deuda?

    La verdad es que tanto escribir y el que now tiene que explicar un poquito mas extensamente las cosas eres tu.
    Las dedas se venden y tambien se ceden a empresas que se dedican a cobrar mediante cualquier metodo que les de resultados y si para conseguir esto tienen que decirte que se lo debes a ellos y que han comprado el banco entero,lo hacen y se quedan tan anchos.

    Si no te han comunicado por escrito la venta de esa deuda,para mi sigue siendo de Banesto (ahora Santander).
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de errguti
    Fecha de ingreso
    23 jun, 14
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    Ves como te lias tu solo.
    Los ultimos post te han dejado claro que a banesto-santander,creo yo.
    Y la ultima pregunta,a la que yo te respondo es sobre el santander.

    Sigues dandole vueltas.
    ¿Te ha comunicado banesto o el santander que tu deuda se ha vendido por correo? ¿O,como sospechamos,solo has recibido cartas o llamadas reclamandote la deuda por parte de unas empresas que se dedican a recobrar deudas cedidas para su cobro y no vendidas?
    ¿Como te comunicaron que habian comprado tu deuda?

    La verdad es que tanto escribir y el que now tiene que explicar un poquito mas extensamente las cosas eres tu.
    Las dedas se venden y tambien se ceden a empresas que se dedican a cobrar mediante cualquier metodo que les de resultados y si para conseguir esto tienen que decirte que se lo debes a ellos y que han comprado el banco entero,lo hacen y se quedan tan anchos.

    Si no te han comunicado por escrito la venta de esa deuda,para mi sigue siendo de Banesto (ahora Santander).
    vale, Primeramente recivi un burofax de Banesto hace unos años reclamando el total de la deuda tras el impago, fuimos pagando cantidades a banesto para que la demanda no fuese a mas.. tras un tiempo comenzamos a recibir llamadas de un gestoria " supuestamente de banesto" para comunicarnos que deviamos entregar el coche " embargado" y nos rebajarian la deuda 3000 € y el resto se llegaria a un acuerdo de pago mensual, fui al juzgado donde estaba la demanda y me dicen que no existe ningun embargo que tienen constancia de los pagos que estamos haciendo mensuales y el juez no ha dictado ningun embargo puesto que BANESTO no se ha pronunciado al respecto ni ha movido ficha, comunico esto a la señorita que me llamaba para recoger el coche y automiticamente me cuelga y no sabemos mas de ella ni cojen el telefono al llamar nosotros, despues nos llega una carta de banesto comunicandonos la venta de la deuda a LUNA IBERIAN, para que no hagamos mas igresos en la cuenta de banesto, me comunico con LUNA IBERIAN tras negociar acordamos pagos de 250 € mensuales con un calendario de pago que termina en febrero de 2017, cuando llega el acuerdo son 12.500 comenzando a pagar ese acuerdo en diciembre de 2012, en junio de este años recibo una carta de LINDORFF avisandome que ha comprado la deduda a LUNA IBERIAM ( correo ordinario) solicitandome el pago total de la deuda 10.400 € a fecha de febrero de 2014 ( ya no cuadran los numeros.. bien llamo a LUNA IBERIAN y me indican que LINDORFF ha comprado la deuda aceptando el acuerdo que ya teniamos con ellos, llamo a LINDORFF y efectibamente me dicen que si que aceptan el acuerdo y nos dan el nuevo numero de cuenta. seguimos pagando...ajustando cuentas con el calendario de pago a septiembre de 2014 quedaria por pagar unos 7000 €, decidimos financiar un arreglo odontologico de mi mujer el cual es rechazado sin saber porque, hasta que el jueves llega carta de BADEXCUG EXPERIAN ( correo ordinario ) avisando que LINDORFF ha incluido datos de impago a mi nombre por prestamo personal de 8400 € a fecha de 28 de septiembre el cual me quedaria como dije antes unos 7000 €, y hasta ahi mi historia... espero haber sido extenso en la explicacion
    Última edición por errguti; 06/10/2014 a las 02:36

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Mira errguti, habeis hecho las cosas rematadamente mal, no te lo digo a mal, intento ayudarte.

    Mira, Banesto os demandó en su día, pero no solicitó la ejecución de sentencia en el juzgado, porqué íbais pagando y mientras se fuera pagando no habia necesidad de solicitar esa ejecución de sentencia, entre otras cosas porque en caso de embargo ellos consideraban que iban a cobrar menos de lo que vosotros ibais ingresando.

    Hasta aquí todo correcto, pero llegó un momento que les interesaba más vender esa deuda (entre otras cientos de ellas), porque querían hacer "dinero rápido" y vendieron esa deuda a Luna Iberiam, pero sin avisarles de que esa deuda ya estaba judicializada y sentenciada.

    Luna Iberiam igualemente prefirió seguir cobrando mientras siguierais pagando por el mismo motivo que el Banesto, pero con la particularidad de que ellos no podían solicitar la ejecución de sentencia, porque no estaban personados en la causa y ni siquiera sabían nada de esa sentencia, así que pasado un tiempo, vendieron esa deuda (entre otras miles) a Lindorf, que compra todo (sea bueno, malo, o mediopensionista), pero tampoco les dijeron nada de esa judicialización de la deuda ni de esa sentencia.

    Es fácil imaginar que Lindorf tiene menos papeles que Tarzan en la selva. Ellos no tienen ni idea, ni del origen de la deuda, ni de nada de nada. Ellos saben que han comprado una deuda de 10.000 por 2.000 y que si recuperan 3.000 han ganado 1.000.

    Es lo único que les interesa. Ellos saben que judicialmente ya no pueden hacer nada, porque esa deuda ya está sentenciada y tendría que ser Banesto en el peor de los casos quien tuviera que pedir ahora esa ejecución de sentencia, cosa que evidentemente no van a hacer, porque ellos ya han cobrado y ya no quieren saber nada de tu deuda y Lindorf tampoco lo puede hacer, porque no están personados en la causa.

    Resumiendo, ellos tienen un papel que dice que tu debes x euros, pero ni saben porqué, ni saben de donde procede, ni saben nada de nada, solo saben que si quieren cobrar te van a tener que presionar y cuanta más presión, más posibilidades tienen de cobrar, porque saben perfectamente que judicialmente no pueden hacer absolutamente nada de nada.

    Si pasa el tiempo y no cobran, la rueda sigue girando y tu deuda será vendida a otro de los cientos de fondos buitre que pululan por España y vuelta a empezar.

    Por último, ellos te han incluido en Asnef porque es otra forma de presionar para que pagues, nada más.

    Yo no te voy a decir lo que debes de hacer, porque ese tema es muy personal, pero si te puedo decir lo que yo haría sin demora y es no soltar ni un céntimo más hasta que un juez me diga cuanto debo y a quien se lo debo y para eso son ellos los que tienen que moverse, no yo.

    Asnef sería lo que menos me preocuparía en estos momentos, puedes iniciar las acciones que consideres para conseguir que te sacaran de ese fichero pero no te hagas grandes esperanzas de conseguirlo.

    Saludos
    Última edición por RCB; 06/10/2014 a las 03:14
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de errguti
    Fecha de ingreso
    23 jun, 14
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Mira errguti, habeis hecho las cosas rematadamente mal, no te lo digo a mal, intento ayudarte.

    Mira, Banesto os demandó en su día, pero no solicitó la ejecución de sentencia en el juzgado, porqué íbais pagando y mientras se fuera pagando no habia necesidad de solicitar esa ejecución de sentencia, entre otras cosas porque en caso de embargo ellos consideraban que iban a cobrar menos de lo que vosotros ibais ingresando.

    Hasta aquí todo correcto, pero llegó un momento que les interesaba más vender esa deuda (entre otras cientos de ellas), porque querían hacer "dinero rápido" y vendieron esa deuda a Luna Iberiam, pero sin avisarles de que esa deuda ya estaba judicializada y sentenciada.

    Luna Iberiam igualemente prefirió seguir cobrando mientras siguierais pagando por el mismo motivo que el Banesto, pero con la particularidad de que ellos no podían solicitar la ejecución de sentencia, porque no estaban personados en la causa y ni siquiera sabían nada de esa sentencia, así que pasado un tiempo, vendieron esa deuda (entre otras miles) a Lindorf, que compra todo (sea bueno, malo, o mediopensionista), pero tampoco les dijeron nada de esa judicialización de la deuda ni de esa sentencia.

    Es fácil imaginar que Lindorf tiene menos papeles que Tarzan en la selva. Ellos no tienen ni idea, ni del origen de la deuda, ni de nada de nada. Ellos saben que han comprado una deuda de 10.000 por 2.000 y que si recuperan 3.000 han ganado 1.000.

    Es lo único que les interesa. Ellos saben que judicialmente ya no pueden hacer nada, porque esa deuda ya está sentenciada y tendría que ser Banesto en el peor de los casos quien tuviera que pedir ahora esa ejecución de sentencia, cosa que evidentemente no van a hacer, porque ellos ya han cobrado y ya no quieren saber nada de tu deuda y Lindorf tampoco lo puede hacer, porque no están personados en la causa.

    Resumiendo, ellos tienen un papel que dice que tu debes x euros, pero ni saben porqué, ni saben de donde procede, ni saben nada de nada, solo saben que si quieren cobrar te van a tener que presionar y cuanta más presión, más posibilidades tienen de cobrar, porque saben perfectamente que judicialmente no pueden hacer absolutamente nada de nada.

    Si pasa el tiempo y no cobran, la rueda sigue girando y tu deuda será vendida a otro de los cientos de fondos buitre que pululan por España y vuelta a empezar.

    Por último, ellos te han incluido en Asnef porque es otra forma de presionar para que pagues, nada más.

    Yo no te voy a decir lo que debes de hacer, porque ese tema es muy personal, pero si te puedo decir lo que yo haría sin demora y es no soltar ni un céntimo más hasta que un juez me diga cuanto debo y a quien se lo debo y para eso son ellos los que tienen que moverse, no yo.

    Asnef sería lo que menos me preocuparía en estos momentos, puedes iniciar las acciones que consideres para conseguir que te sacaran de ese fichero pero no te hagas grandes esperanzas de conseguirlo.

    Saludos
    yo el no dejar de pagar es por miedo a que puedan embargar mi vivenda el coche o sepa dios que.. o entrar en proceso judicial y juicios y que se incrementen costas judiciales a la deuda...

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    errguti ya más claro que te lo ha explicado RCB es imposible ¡¡¡hacerlo¡¡¡ vuelve a leerlo con tranquilidad.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maespe
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Mensajes
    1,014
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    213
    errguti, en este foro no aconsejamos nunca no pagar eso es una decisión personal de cada uno, pero si te puedo decir que tu vivienda si tiene hipoteca, no la pueden embargar ya que no es tuya, es del banco.
    Efectivamente RCB, te lo ha explicado cristalino, que sea un juez quien te diga a quien debes y lo que debes, creo que al final con los de recobros tu deuda difícilmente te va ser aclarada..saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.