Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: A ver si alguien me puede orientar

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de errguti
    Fecha de ingreso
    23 jun, 14
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    A ver si alguien me puede orientar

    compre un coche en 2007 financiado por Banesto, por motivos economicos se dejo de pagar alrededor del 2009, fui demandado por banesto el cual la demanda no llego a juicio puesto que banesto vendio mi deuda a Luna Iberiam, bien luna iberiam se pone en contacto conmigo para llegar a un acuerdo de pago el cual como ya tenia una situacion mejor economicamente finalmente llegamos a ese acuerdo un pago de 250 € mensual hasta cancelar la deuda total de 21.000 € quedaban 12.000 pagos de 250 € hasta 2017, me mandan el acuerdo a casa por escrito y hasta la fecha de hoy se esta cumpliendo y todos felices... el problema es cuando hace 1 mes Luna Iberiam de nuevo vende mi deuda restante a Lindorff Holding Spain S.L.U
    Luna Iberiam me mandan una carta comunicandome el cambio de acreedor y asegurandome que deven respetar el acuerdo que teniamos de pago con ellos , me pongo en contacto con Lindorff efectibamente ellos tienen ahora mi deuda y me respetan el acuerdo me indican nuevo numero de cuenta para seguir haciendo los ingresos los dia 25 de cada mes.. mi mujer tiene un problema en la boca y decidimos ir a un dentista le hacen presupuesto y decidimos financiar 1400 € que le cuesto arreglarle la boca . a los 2 dias nos llaman que la finaciacion la han rechazado... no sabemos porque. pero ayer nos llega una carta de BADEXCUG EXPERIAN comunicandonos que Lindorff me ha incluido en dicha lista de morosos.. y encima tengo un calendario de pagos el cual me sale una deuda pendiente a fecha de 25 de septiembre de 7250 € del acuerdo que tenia con el otro acreedor y Lindorff me inclulle en la lista de morosos con una deuda de 8.498€ , despues de firmar un acuerdo con un acreedor anterior el cual nos elimino de todas las listas por estar pagando religiosamente todos los meses me pueden incluir por la misma deuda otro nuevo acreedor sin aver dejado de pagar ?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,079
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2468
    Puede ser que lo hagan automáticamente para presionarte para que liquidez la deuda. Lindorff quiere beneficios rápidos, no le interesa los pagos a plazos. Supongo que llevaras la cuenta de lo pagado y tendrás los recibos de los ingresos. Puedes esperar cualquier cosa de esta gente.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de errguti
    Fecha de ingreso
    23 jun, 14
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por juan777 Ver mensaje
    Puede ser que lo hagan automáticamente para presionarte para que liquidez la deuda. Lindorff quiere beneficios rápidos, no le interesa los pagos a plazos. Supongo que llevaras la cuenta de lo pagado y tendrás los recibos de los ingresos. Puedes esperar cualquier cosa de esta gente.
    Tengo un calendario de pago por escrito y por supuesto el comprobante de todos los ingresos hasta el dia de hoy, lo que yo queria saber es si puede hacer lo que han hecho.. comprar una deuda que se esta pagando con un acuerdo que existe por escrito con un acreedor anterior y sin faltar al acuerdo meterme en lista de morosos... y por supuesto sin avisar...

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Yo pediría documento único Lindorff Holding Spain S.L.U, para saber realmente lo que debes o lo que ellos dicen que debes, y en otra carta certificada con acuse de recibo que te eliminen inmediatamente de ese fichero de insolvencia, si no presentaras denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos.

    Para que te puedan incluir en un fichero de morosos es IMPRESCINDIBLE:

    La inclusión de los datos de carácter personal en los ficheros relativos al cumplimiento o incumplimiento de obligaciones dinerarias, a los que se refiere el artículo 28 de la Ley Orgánica 5/1992 (artículo 29 de la LOPD) deberá efectuarse solamente cuando concurran los siguientes requisitos:

    a) Existencia previa de una deuda cierta, vencida y exigible, que haya resultado impagada.
    b) Requerimiento previo de pago a quien corresponda, en su caso, el cumplimiento de la obligación.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de errguti
    Fecha de ingreso
    23 jun, 14
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por nena Ver mensaje
    Yo pediría documento único Lindorff Holding Spain S.L.U, para saber realmente lo que debes o lo que ellos dicen que debes, y en otra carta certificada con acuse de recibo que te eliminen inmediatamente de ese fichero de insolvencia, si no presentaras denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos.

    Para que te puedan incluir en un fichero de morosos es IMPRESCINDIBLE:

    La inclusión de los datos de carácter personal en los ficheros relativos al cumplimiento o incumplimiento de obligaciones dinerarias, a los que se refiere el artículo 28 de la Ley Orgánica 5/1992 (artículo 29 de la LOPD) deberá efectuarse solamente cuando concurran los siguientes requisitos:

    a) Existencia previa de una deuda cierta, vencida y exigible, que haya resultado impagada.
    b) Requerimiento previo de pago a quien corresponda, en su caso, el cumplimiento de la obligación.
    yo ya tengo un documento de Luna Iberian antiguo acreeedor donde especifica el importe total de la deuda ( en fecha de cuando se hizo ese acuerdo) donde incluye un calendario de pago que finaliza el 25 de marzo de 2017 quedando saldada dicha deuda... se me olvidaba comentar que la deuda orignal de banesto fue una financiacion de un coche. y Lindorff segun BADESCUG me ha metido en la lista por prestamo personal...

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Yo mandaría copia de ese documento a Lindorf y decirles que cuando se hicieron cargo de esa deuda, también se hacían cargo del acuerdo preestablecido y por lo tanto están obligados a respetarlo y que te quiten de ahí inmediatamente o los denunciarás.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Pues por eso¡¡ insisto errguti , RECLAMA el documento único y contrato debidamente firmado por ti del supuesto préstamo personal, a Lindorf, que es quien se ha quedado con tu deuda y te ha metido en el fichero de morosos.
    Yo no le mandaría ningun tipo de documentación de Luna Iberian, al enemigo NI AGUA¡¡¡, DEPENDIENDO DE SU RESPUESTA ASÍ VAS ACTUANDO¡¡¡¡

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de errguti
    Fecha de ingreso
    23 jun, 14
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por nena Ver mensaje
    Pues por eso¡¡ insisto errguti , RECLAMA el documento único y contrato debidamente firmado por ti del supuesto préstamo personal, a Lindorf, que es quien se ha quedado con tu deuda y te ha metido en el fichero de morosos.
    Yo no le mandaría ningun tipo de documentación de Luna Iberian, al enemigo NI AGUA¡¡¡, DEPENDIENDO DE SU RESPUESTA ASÍ VAS ACTUANDO¡¡¡¡
    siendo un coche financiado en seat a traves de banesto en 2007... van a tener ellos el documento original ? despues de 2 cesiones a distintos acreedores?..

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por errguti Ver mensaje
    siendo un coche financiado en seat a traves de banesto en 2007... van a tener ellos el documento original ? despues de 2 cesiones a distintos acreedores?..
    Pues reza para que no lo tengan, porque como no lo tengan, lo que tienen es un problema y gordo.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de errguti
    Fecha de ingreso
    23 jun, 14
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Pues reza para que no lo tengan, porque como no lo tengan, lo que tienen es un problema y gordo.....
    entonces yo el lunes les solicito copia del documento que yo firme en 2007 en el concesionario seat donde financie 21.000 € ? o simplemente les solicito documento de la deuda que ellos me estan cobrando y por la que me han incluido en la lista de morosos ?

    sea cual sea estan obligados a darmela ?

    y en el caso de recibir contestacion nula. podria ir al juzgado donde se puso la demanda inicial ( de banesto ) para explicar el caso para dejar de pagarles los 250 € mensuales e ingresarlos en una cuenta del juzgado hasta que se solucione el tema ?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.