Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ASNEF. y similares ¿cobertura Europea o solo nacional?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tails
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    ASNEF. y similares ¿cobertura Europea o solo nacional?

    Hola!!! cuando sea un poquito mas mayor y si puedo me gustaria comprarme una casa en Portugal ya que me gusta mas para vivir, ahora que no puedo pagar la tarjeta de citibank que "debo" unos 8000€ despues de pagar mas de 7 años de forma regular (menudo negocio hicieron al 25% o mas) entiendo que me meteran con caracter inmediato en el Asnef etc... ¿sabeis que tipo de "baneo" tiene este tipo de listas? ¿son mundiales. europea o nacionales?


    Saludos
    Última edición por xxxxxxxxx; 09/03/2012 a las 12:13

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Con seguridad no te puedo decir, pero creo que de momento es nacional; aunque dependiendo del banco, si es nacional, dispondran de esa informacion.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo creo que es nacional, por ahora, porque cuando yo tenia el pub en Malaga, habia muchos italianos y franceses, que no se que negociados tendrian alla, pero venian a vivir la vida loca en Costa del Sol y sabia que estaban endeudados hasta las pelotas alla y aca ya habian pedido prestamos.
    Igual ahora, los bancos españoles no dan prestamos a extranjeros aunque sean de la Comunidad Europea.
    Otra cosa es que tengas pedido de captura o que te busque la interpol...y ahi puede saltar en algun registro internacional.
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  4. #4

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    ASNEF es nacional pero, si adquieres algún bien de forma financiada en banco internacional, consultan igualmente.

    Es decir, si pides crédito en la Saca de Ahogos y Monte de SinPiedad de Portugal, lo mismo no consultan. Si lo haces en un banco que sí operen en todos o muchos lados, sí podrían verlo.

    No obstante, me parece que la idea va por compartir ya registros porque la sentencia de Luxemburgo del año pasado ya anunciaba que España debía seguir, como el resto de los países de Europa, una línea sobre los ficheros de morosidad.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por tails Ver mensaje
    ... me meteran con caracter inmediato en el Asnef etc... ¿sabeis que tipo de "baneo" tiene este tipo de listas? ¿son mundiales. europea o nacionales?...
    Los extranjeros no residentes en España deberán, para dar una mayor garantía a la futura entidad crediticia, solicitar información en los Registros de Morosos de su país y entregarla a la entidad con la finalidad de conocer si se encuentra o no incluido en alguno de aquellos registros, a fin de poder demostrar su solvencia a la hora de obtener financiación. De esta manera la entidad crediticia se sentirá más segura si se le acompaña un documento en el que se certifique que el extranjero no tiene deudas.

    Igualmente, las entidades bancarias pueden consultar la dirección de la Agencia de Protección de Datos del país de origen del extranjero que acude a ellos, donde le facilitarán las direcciones de registros de morosos con objeto de consultar su estado de solvencia, consiguiendo, de este modo, una mayor seguridad a nivel internacional.

    Post-It

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tails
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a todos!!! veremos que tal sale todo, hoy mande los escritos a cotibank para reclamar contrato y tal y otra para el tema de rectificacion de datos, la tarjeta aun funciona....


    Espero que respente el no llamar a personas conocidas y metan en las listas que quieran..

Temas similares

  1. UNITAS usurpa a la Policía Nacional
    Por xxxxxxxxx en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08/06/2012, 16:37
  2. ASNEF. Duda sobre ASNEF
    Por Deck en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2012, 20:14
  3. Sentencia Tribunal de la Unión Europea (importante)
    Por Javier_L en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/12/2011, 02:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.