Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Duda sobre inscripción den Experian tras estar en ASNEF

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    18 jun, 11
    Mensajes
    159
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Vindi, gracias por tu extensa explicación.

    Yo soy socia de la empresa y nos hicieron firmar como avalistas de forma personal para dos préstamos hipotecarios de compras de un solar (no es vivienda) y para una póliza de crédito. Firmamos mis tres hermanos y yo. El total de las tres cosas son 300.000 euros. Teniendo en cuenta que de los 4 sólo yo trabajo (la empresa quebró y mis hermanos trabajaban en ella) no sé si pensarán que cogiéndonos como esclavos el resto de didouestras vidas podremos pagar semejante cantidad (vaya esto en plan irónico).

    Por lo que te he entendido a la tercera cuota impagada se entra en mora pero mi pregunta es: Cuándo entran en mora los avalistas? A nosotros nadie nos ha comunicado nada (de hecho ni siquiera la inclusión, cosa que vamos a denunciar).

    Gracias.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No es cuestión de cuando entran en mora los avalistas, los avalistas no entran en mora igual que no entra en mora el titular, lo que entra en mora es el préstamo y la responsabilidad de ese préstamo recae por igual sobre el titular de ese préstamo como sobre los avalistas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vindi
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    477
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    200
    es el prestamo lo que entra en mora, denunciar la inclusion es valido pero, lo que decimos siempre, al final no adelantamos nada, te quitan, luego te comunican la inclusion y te vuelven a meter.
    La empresa quebró??? Con proceso de quiebra??? Concurso de acredores?? se cerró todo directamente??
    Era una sociedad?? es que hay tantas variables
    El banco sabadell ha intentado adjudicarse el solar?? El asunto lo lleva la sucursal o lo han pasado a los de crhdiagonal??

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    18 jun, 11
    Mensajes
    159
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Uff Vindi demasiadas preguntas...Nuestro caso es un poco "triste" porque todo lo llevaba mi padre y la verdad que firmábamos sin saber (sí, como los Bárcenas, Matos y compañía).

    Acabo de hablar con mi padre y me ha dicho:

    -Que el tema no es con la empresa quebrada familiar, sino con una pequeñita patrimonial que éramos socios mis hermanos y yo que sigue abierta pero sin actividad.
    -Que el banco aún no se ha intentado adjudicar el solar.
    -Y que lo lleva la oficina regional (Valladolid en CyL).

    Un saludo.
    Última edición por Jimena; 21/10/2014 a las 22:23 Razón: Tras informarme

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.