Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tras reclamacion al BDE me llama mi oficina de Banesto

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pasp
    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Tras reclamacion al BDE me llama mi oficina de Banesto

    Pues nada , estos días atrás me devolvieron unas comisiones (q ya puse en el hilo ) pero me dejaron pendientes 45 euros y los intereses por supuesto y la reclamación de las comisiones de mantenimiento ya que solo uso la cuenta para la hipoteca me dijeron que tampoco , Asi que envie todo al BDe asi que ayer me llaman de mi oficina . Y me dice que vaya por allí haber si solucionamos los problemillas que tenemos y me devuelven las comisiones. Pero supongo que los interés no me los abonaran claro esta .que creeis que debo de hacer. Acepto las devoluciones pendientes que son poco 120 o 130 .O no lo acepto sino me pagan los intereses. POrque supongo que me pedirá que le firme el documento del BDE como cancelo la reclamación.

    ¿Que me aconsejáis?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anikilator
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    433
    Me gusta (Dados)
    203
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Los intereses tienen que ser poquito también, así que yo cogía el dinerito y a otra cosa mariposa.

    Salu2
    "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda, será culpa mía"

    (Proverbio árabe).

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Más vale pajaro en mano..............
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pasp
    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ni pájaro ni nada xd. Me han hecho ir dos veces para nada . Por que Banesto aunque mis reclamaciones han sido varias a mi nombre y al de una empresa todas me las ha incluido en la misma referencia de reclamación. Y me tenían un documento para firmar diciendo que con ese cobro cancelaba todas las reclamaciones con esa referencia y no volveria a hacer reclamación sobre esos hechos. A lo que le he dicho que no que pusiera solo las 2 reclamaciones a las que pertenecia, me vuelve a llamar que vaya que vamos a intentar acabar con este jaleo y solucionarlo todo. Voy y al final habla con el Sac delante mio y vuelve a ofrecerme lo mismo, y que esta deseando acabar este jaleo que su hora de trabajo vale mas que esos 100 ypico euros que le reclamaba. Y ya me cabrea y le digo que mi tiempo también vale y que no vuelva a llamarme que si quieren atender las reclamaciones que me las abones y punto. Y me dice pues nada por las malas , ya veremos a ver a quien da la razón el BDE , por que dice que el BDE ya esta harto de las reclamaciones y que las esta rechazando ya todas.
    Que flipado me ha puesto de mala leche. No vuelvo a ir a verle para nada, eso lo tengo claro.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sardinero
    Fecha de ingreso
    29 abr, 13
    Ubicación
    Vivo en España
    Mensajes
    243
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Así que el Banco de España está harto de reclamaciones?

    Pues mirar, la semana pasada llamé yo porque no encontraba una dirección y no sabeis con que amabilidad me trató un Señor de ese banco (BDE) y en concrento del Servicio de Reclamaciones. Me invitó a que siguieramos luchando por lo que es nuestro y me comentó que están trabajando para regular muchos aspectos que están mal.
    Comisiones mal cobradas
    Intereses abusivos
    Etc...

    Majísimo!!!

    Así que ese "personaje" de la Sucursal que no se pase de listo que tu solo reclamas lo que es tuyo!!

    Un saludo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pcfree
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Ubicación
    en la provincia de alicante
    Mensajes
    2,650
    Me gusta (Dados)
    6873
    Me gusta (Recibidos)
    994
    poco a poco les vamos enseñando a esta gente , que vamos a luchar por lo que es nuestro , que nadie nos regala nada,y que solo pedimos lo que nos corresponde.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sardinero
    Fecha de ingreso
    29 abr, 13
    Ubicación
    Vivo en España
    Mensajes
    243
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Aquellos tiempos en que "todo vale" han cambiado. la NECESIDAD agudiza el ingenio.

    El otro día reviso mi pagina web de mi Banco (Caja) y veo un pequeño apunte que se repite con frecuencia...0,39€ gastos correspondencia...y digo yo, que correspondencia???
    Hace años que no me llega ni una carta. Todo es por correo eléctronico!!!!

    0,39€ por x mil meses=.....€€€€

    A esto como se le llama??

    Manteniemiento de cuenta casi 3€ al mes y eso que tengo la nómina desde hace 20 años con ellos. La hipoteca, seguros varios, recibos domiciliados, tarjeta debito...etc... y de verdad tienen la cara de cobrarme/nos esas comisiones??

    Me podeis decir como se llama esto????

    Gracias!!

    Dedicado al de la Sucursal del BANESTO que te dijo que su tiempo vale más que esos Ciento y pocos €€€
    Última edición por Sardinero; 17/06/2013 a las 12:12

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Se llama que reclames al banco que se ajusten a lo que dice el contrato de la cuenta. El que se firmó en un principio. Nadie te ha avisado de que iban a cobrarte nada.

    Te vas al contrato y verificas qué dice sobre el cobro de comisión de mantenimiento.

    Seguros: Asegúrate de que todos tienen su correspondiente póliza

    Nómina: Llevatela a un banco que no cobre mantenimiento, ni administración por el hecho de tener domiciliada la nómina.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    manda c**********nes que teniendo aun todo cobren .. en fin..., asi que eso te dijo que las estaban rechazando todas se le ve el plumero al director de tu sucursal

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.