Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: Reduccion % embargo en nomina. No, sin pagar procurador!!!!

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Lo de la justicia gratuita ,ya es tarde pues ya esta judicializado el tema ,lo que te ha pedido, el prestatario,es el embargo,entiendo que no te opusiste en su dia,a ese monitorio,¿y el secretario,te pide ahora que hagas el escrito de oposicion y asi poder rebajar por cargas el tanto porciento del embargo?..y por que no te lo dijo antes de hacer el escrito,cuando fuiste en su dia hablar con el...que carrera llevan algunos ...la de entorpezer..

  2. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Estamos haciendo unas consultas, a lo largo del día te diremos algo.

    No me parecen razonables esas cantidades de las que estamos hablando, ojo, desconociendo totalmente los honorarios y aranceles de esta gestión, pero me parece desproporcionado ese coste para un triste escrito dirigido al Juzgado.

    Deja que desde ACUSA hagamos unas gestiones y te decimos algo.

    Dicho esto, si nos gustaría que cuando ocurran cosas así, que atañen directamente a la Asociación y a los socios, nos hicierais llegar estas cosas, pues es así como podemos intentar darles la mejor solución si esta fuera posible, de otra forma no nos enteraríamos de lo que les ocurre a nuestros asociados.

    Entre todos podemos hacer que todas estas adversidades que van surgiendo en el día a día puedan verse solucionadas o al menos aminoradas, pero para ello es imprescindible que tengamos conocimiento de ellas.

    Lo intentamos, si después no es posible, pues tendremos que asumir lo que hay, pero al menos lo habremos intentado.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Dependera tambien de la poblacion?.Porque ya sabemos que Bilbao es mucho mas caro en general que otras poblaciones.

  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Yanometocanloseggs, contacta con estoyconacusa@gmail.com y te decimos cómo has de hacerlo.

    Tenemos una solución accesible, contacta con nosotros.

    Gracias
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. Me gusta Nena, SanBlas, Aristoteles, Patito44, juander27, Melocoton en Almibar, Post-It, pcfree, J.FER, javix971 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

    Reduccion % embargo en nomina. No, sin pagar procurador!!!!

    Si es que sois unos ángeles!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  8. Me gusta juander27, yanometocanloseggs, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yanometocanloseggs
    Fecha de ingreso
    05 dic, 12
    Ubicación
    en mi mundo
    Mensajes
    179
    Me gusta (Dados)
    63
    Me gusta (Recibidos)
    34
    SOIS LA CAÑA DE ESPAÑA!!!.........mas tarde os cuento , en resumen los pasos que voy a seguir, asesorada por un Abogado que , gracias a la gestión de ACUSA (RCB tienes una quesada y sobaos ganados!!! jooeerr) , me va a orientar y a mucho mejor precio!!!....
    Es importante el poner en conocimiento las cosas en el foro......asi se van subsanando los fallos.....
    lo dicho, cuando el trabajo me permita, en unas horas, vuelvo a escribir todo para que ayude a los demás a seguir adelante.......saludos

  10. Me gusta Melocoton en Almibar, Murdock, Jufranmo, maribel53, D4N, Pachuli, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Felicidades, yanometocan.....me alegro.

  12. Me gusta pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Yo pedí reducción del porcentaje de embargo de nómina, y no tuve que pagar nada.
    No entiendo por qué el Secretario Judicial te dice que esa petición ha de ser a través de abogado y procurador.
    Es que ni siquiera hay que hablar con el secretario judicial.

    Se lleva el escrito solicitando esa reducción (poniendo en la parte de arriba "Dirigido al Juzgado nº X de.....), alegando cargas familiares, y presentando todos los documentos que puedan demostrar tus escasos ingresos y tus muchos gastos (yo llevé hasta los recibos de la luz), y se presenta en la planta baja, en el Decanato o en el Registro, que ellos ya le hacen llegar al juzgado correspondiente tu solicitud.

    Y mi embargo era por más de 2000 euros, y aún así lo pude hacer yo sola.

    Irá por ciudades, digo yo

  14. Me gusta pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por Torrella Ver mensaje
    ... No entiendo por qué el Secretario Judicial te dice que esa petición ha de ser a través de abogado y procurador.
    Sé por una secretaria judicial de Granada que veranea en donde yo vivo permanentemente (costa oriental de Málaga) que los juzgados están hasta las trancas de trabajoy que con objeto de disminuir el colapso que tienen suelen poner todas las trabas posibles para evitar objecciones, reclamaciones, oposiciones, etc.

  16. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yanometocanloseggs
    Fecha de ingreso
    05 dic, 12
    Ubicación
    en mi mundo
    Mensajes
    179
    Me gusta (Dados)
    63
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Hola a todos!....no he podido entrar al foro...
    Actualizo los acontecimientos:
    - He hablado con el Abogado proporcionado por ACUSA (gracias a la gestión de RBC), es maravilloso contar desde el segundo 1, con un profesional que te transmite tanta confianza....... hemos acordado en que le remito toda la documentación y la vamos analizando....
    Mi primer acto , ha sido pedir la Justicia Gratuita, que aunque no "tenga derecho a ella por tener un empleo"....eso paralizara el tramite hasta la resolución del Colegio de Abogados.......
    Me han dado de margen 10 días para presentar la documentación para solicitar esa Justicia Gratuita, con ello ya gano días.......y vamos preparando el siguiente paso....

    Si me la conceden o no , tardará luego casi un mes.........mas tiempo para mi .....

    De nuevo, muchas gracias por tan rápida respuesta del foro......sois maravillosos....

    un saludo!!!
    "No busques a alguien que resuelva todos tus problemas....busca a alguien que no te deje enfrentarlos solo..."
    El hombre bien preparado para la lucha ya ha conseguido medio triunfo. (Miguel De Cervantes)
    Estamos presentes en la Tierruca!: FACEBOOK Foro Antiusura CANTABRIA http://<font size="3">https://www.fa...8042031</font>

  18. Me gusta Jufranmo, D4N, pcfree, Torrella indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.