Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Desvincularme de Bankia

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de J.FER
    Fecha de ingreso
    09 jul, 13
    Ubicación
    ché.....de valencia
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    12

    Desvincularme de Bankia

    hola, buenos dias.

    Hace unos meses que pedi toda la documentación relativa a mi cuenta con Bankia y a una tarjeta de credito.

    Recibi una carta del SAC, donde me dicen que pasara por la oficina para recojerla.
    Pues me presento, en la oficina y me dan lo siguiente: un contrato de hace dos años sin firmar, (pido el mio de la cuenta abierta hace mas de 10 años y me dicen que no lo tienen que se destruyo todo), me dice tambien que no puede imprimirme todas las hojas de los movimientos, que le de un correo y me manda las hojas y lo de la tarjeta (abrire otro post, porque hay tela).

    preguntas:
    el contrato que me presentan dice que como no me opuse en su momento es vinculante, (ese aviso como siempre, se manda por correo ordinario), que pasos debo seguir ahora para cancelar esa cuenta ?

    perdonar pero no se como continuar ni que pedir.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,164
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pero tu que es lo que quieres hacer?

    Cancelar una cuenta? Pues vete, la cancelas y punto, no veo donde esta el problema.

    A no ser que lo que quieres sea otra cosa, en cuyo caso nos tendrás que decir que es lo que quieres exactamente para poder guiarte.

    Eso que te han contado es un cuento chino como todo lo que ellos dicen.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de J.FER
    Fecha de ingreso
    09 jul, 13
    Ubicación
    ché.....de valencia
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Pero tu que es lo que quieres hacer?

    Cancelar una cuenta? Pues vete, la cancelas y punto, no veo donde esta el problema.

    A no ser que lo que quieres sea otra cosa, en cuyo caso nos tendrás que decir que es lo que quieres exactamente para poder guiarte.

    Eso que te han contado es un cuento chino como todo lo que ellos dicen.
    Me explico,
    esa cuenta no tiene ninguna domiciliación, no tiene movimientos, solo hay una tarjeta con una deuda que no pago desde enero.

    todos los meses me cobran 9€ de comisión por descubierto, cada tres meses 10€ de comisión de mantenimiento, dinero que ingreso automaticamente lo destinan a pagar la deuda de la tarjeta, tarjeta la cual ni se que se debe ni que estoy pagando ya que intento mirar en la oficina virtual de bankia y ya no figura ninguna tarjeta.

    de la cuenta me han dado un contrato de hace dos años cuando hubo la transformación de bancaja a bankia sin firma y de mi contrato original ya no existe.

    mientras cada dos dias me llaman para recordame que la cuenta esta en descubierto y que tengo que regularizar.

    quiero recuperar todas las comisiones pero me veo que las destinaran a pagar la deuda de la tarjeta, asi que ya no se como continuar, necesito vuestra ayuda.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,523
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    solicita al sac de bankia el documento unico de esa tarjeta..haber lo que te mandan..mientras tengas esa tarjeta,con deuda,no podras cerrar la cuenta

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de J.FER
    Fecha de ingreso
    09 jul, 13
    Ubicación
    ché.....de valencia
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Cita Iniciado por Jufranmo Ver mensaje
    solicita al sac de bankia el documento unico de esa tarjeta..haber lo que te mandan..mientras tengas esa tarjeta,con deuda,no podras cerrar la cuenta
    lo que pedi en su dia fue:

    -Aplicación de intereses. Especifiquen el porcentaje que aplican.
    -Histórico de movimientos de la tarjeta de los últimos años.
    -Reclamación de Comisión por recibo vencido.
    -Cuota por recibo devuelto
    -Recargo de mora. Especifiquen el porcentaje que están aplicando en el interés de demora.

    -Cuota tarjeta anual.

    y me remitieron a la oficina, en la oficina me dieron contrato y una hoja de excel de los pagos de los ultimos años, ni intereses ni capital ni na de na.

    tengo que volver a pedir documento unico?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,410
    Me gusta (Dados)
    55438
    Me gusta (Recibidos)
    23713
    Cita Iniciado por j.fer Ver mensaje
    lo que pedi en su dia fue:

    -aplicación de intereses. Especifiquen el porcentaje que aplican.
    -histórico de movimientos de la tarjeta de los últimos años.
    -reclamación de comisión por recibo vencido.
    -cuota por recibo devuelto
    -recargo de mora. Especifiquen el porcentaje que están aplicando en el interés de demora.

    -cuota tarjeta anual.

    y me remitieron a la oficina, en la oficina me dieron contrato y una hoja de excel de los pagos de los ultimos años, ni intereses ni capital ni na de na.

    Tengo que volver a pedir documento unico?
    si ya han pasado los 2 meses y no te han enviado lo solicitado, vuelve a pedir nuevamente, pero esta vez reclama que te envíen lo solicitado

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,164
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Como te dice Jufranmo, mientras haya deuda con esa tarjeta, no puedes cerrar esa cuenta, pues la tarjeta está vinculada a ella.

    Tienes que seguir el procedimiento de reclamación que tenemos establecido en el foro, pero no solo sobre la cuenta, sino también sobre la tarjeta, son dos reclamaciones distintas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de J.FER
    Fecha de ingreso
    09 jul, 13
    Ubicación
    ché.....de valencia
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    si ya han pasado los 2 meses y no te han enviado lo solicitado, vuelve a pedir nuevamente, pero esta vez reclama que te envíen lo solicitado
    volvere a pedir la documentación.

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Como te dice Jufranmo, mientras haya deuda con esa tarjeta, no puedes cerrar esa cuenta, pues la tarjeta está vinculada a ella.

    Tienes que seguir el procedimiento de reclamación que tenemos establecido en el foro, pero no solo sobre la cuenta, sino también sobre la tarjeta, son dos reclamaciones distintas.
    He seguido el procedimiento, dos cartas distintas y con acuse de recibo, la contestación en ambas cartas desde el sac, "que la documentación se encuentra en la oficina y que pase a recojerla"......
    ya he puesto lo que me dieron en la oficina........contrato cuenta original no existe, me dan un contrato tipo y de la tarjeta me dan el copia de contrato y un excell de los ultimos dos años de movimentos, nada mas.
    volvere a pedir documento unico de la tarjeta por el procedimento establecido, recalcando que pase por la oficina y no se me entrego lo solicitado.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,410
    Me gusta (Dados)
    55438
    Me gusta (Recibidos)
    23713
    Cita Iniciado por J.FER Ver mensaje
    volvere a pedir la documentación.



    He seguido el procedimiento, dos cartas distintas y con acuse de recibo, la contestación en ambas cartas desde el sac, "que la documentación se encuentra en la oficina y que pase a recojerla"......
    ya he puesto lo que me dieron en la oficina........contrato cuenta original no existe, me dan un contrato tipo y de la tarjeta me dan el copia de contrato y un excell de los ultimos dos años de movimentos, nada mas.
    volvere a pedir documento unico de la tarjeta por el procedimento establecido, recalcando que pase por la oficina y no se me entrego lo solicitado.
    Si has nueva reclamación. segunda reclamación

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de J.FER
    Fecha de ingreso
    09 jul, 13
    Ubicación
    ché.....de valencia
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Si has nueva reclamación. segunda reclamación

    gracias, ya os contaré.

  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.