Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Harta de Caixa Penedes

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hartadepenedes
    Fecha de ingreso
    30 oct, 14
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Harta de Caixa Penedes

    En una oficina de Caixa Penedès de Cornellà, en la cual he estado 15 años ingresando mi nónima así como pagas, seguros etc. Y en la cual siempre he pagado todos los créditos que he solicitado sin problema alguno ni demora... ahora resulta que el trato de la directora de la oficina, tres pedirle, como clienta fiel, que estando en una situación complicada me pagara los recibos menores debido a retrasos de pago de mi empresa.
    La respuesta en un primer momento fue positiva, y la directora dijo varias veces que lo haría, puesto que como buena clienta siempre pago, siempre he pagado, y siempre pagaré pues no me gusta deber nada a nadie.
    Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto que, no solo no ha aplicado lo dicho cuando he demostrado ser capaz de pagar, de devolver y de si ha hecho falta pagar cualquier interés de mora, sino que además la actitud de la directora cuando le fui a preguntar el motivo fue de una bordería más propia de una persona sin capacidad de razonamiento.
    A pesar de la fidelidad que he tenido con Caixa Penedès durante estos 15 años, estos me han demostrado que solo se han preocupado por mi cuando todo me ha ido bien, y he cumplido como clienta. Desde este momento me he cambiado de banco, puesto que considero que si a las malas no he tenido ayuda alguna, este banco no merece de mi fidelidad.

    Disculpad el rollo, necesitaba desfogarme. No pongo nombres de ninguna índole porque no vale la pena, pero creo que esta situación merece cabida en el foro.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Me imagino que no te habrás ido al Sabadell. El asunto es que el dinero no conoce a nadie y menos tal y como están las cosas. Es posible (sólo posible), que hace años la caja tuviera un trato, digamos, "más familiar". A día de hoy el Sabadell impone las reglas y estos pertenecen a la línea dura. Consejo: con el que hayas elegido revisa el contrato con microscopio. Bienvenida.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,012
    Me gusta (Dados)
    1061
    Me gusta (Recibidos)
    922
    Bueno yo tambien estaba en la Caixa Penedes,ahora denominada Banco Sabadell,son unos sinverguenzas,pero como les estoy terminando de pagar un prestamo de cuando era Penedes,los tengo que aguantar.-.Una anecdota: Como tengo aaceso a la cuenta hace unos meses estaba en rojo era dia 23 me pusieron de penalizacion 35 €,al dia siguiente de madrugada dia 24 suelen hacer los ingresos de la jubilacion sobre las 1.30 H y faltando 20 minutos,me ponen comision de no se qué total 9 € más;y a los 10 minutos ingresan la jubilacion????que os parece,lo que digo SABADELL el BANCO mas LADRON.-.saludos--elreverendo

  4. Me gusta Caninus indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por elreverendo Ver mensaje
    Bueno yo tambien estaba en la Caixa Penedes,ahora denominada Banco Sabadell,son unos sinverguenzas,pero como les estoy terminando de pagar un prestamo de cuando era Penedes,los tengo que aguantar.-.Una anecdota: Como tengo aaceso a la cuenta hace unos meses estaba en rojo era dia 23 me pusieron de penalizacion 35 €,al dia siguiente de madrugada dia 24 suelen hacer los ingresos de la jubilacion sobre las 1.30 H y faltando 20 minutos,me ponen comision de no se qué total 9 € más;y a los 10 minutos ingresan la jubilacion????que os parece,lo que digo SABADELL el BANCO mas LADRON.-.saludos--elreverendo
    Estos actúan con nocturnidad y alevosía, jajajajaja. Habrá que cambiar algunos caracteres en LADRON (lease la l por c y la d por b), et voilá. Y por supuesto: reclama si no lo has hecho ya.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Hartadepenesdes, independientemente del banco al que te cambies, que los hay malos y muy malos segun mi opinion aqui hay un tema muy importante y que, bajo mi punto de vista, no puede quedar asi y es que una directora empleada de banco, de aqui en adelante actualizalibretas, ha sido borde contigo y eso si que no. ¿Te da rabia? ¿Te molesta? entiendo que si, si no quieres que la cosa se quede asi, te digo lo que yo haria:

    El proximo dia que puedas vas a la sucursal, haces la cola y cuando te toque exiges que te entreguen la hoja de reclamaciones oficial de tu CCAA, la que lleva el anagrama de esta y es un original con tres copias de distinto color a modo de calca. Dilo de manera contundente que no maleducada, si te pregunta para que la quieres le respondes que se limite a hacer su trabajo y entregartelas, que no se meta en tus asuntos, si te dicen que no las tienen y las tienen que buscar, que te dan las suyas que tienen la misma validez o algo que sea no entregarte las hojas solicitadas les dices que tienen 10 segundos y no 11 para dartelas antes que llames a la policia municipal, ya que tienen la obligacion de entregartelas.

    Una vez las tengas, te quejas de manera contundente de la actuacion de la actualizalibretas, diciendo que su actitud a sido la razon por la que has cambiado de entidad financiera despues de 15 años como cliente, que estas profundamente disgustada y tal pascual. Luego te acercas a ventanilla, que te las sellen con fecha y de las 3 hojas tu te quedas con 2, la que pone para el interesado, y la otra para el defensor del cliente o algo asi, ellos se quedan una que pone algo parecido a para la empresa

    ¿Que conseguiras con eso? que al Sac (Servicio de Atencion al Cliente) que son los jefes de la actualizalibretas, les llegue la informacion de que han perdido a una buena clienta por culpa de la actitud de dicha individua ¿que le puede pasar? pues minimo una bronca de sus superiores, eso contando que no le abran un expediente o, si tienen exceso de personal, la envien a la cola del paro.

    De eso tambien es consciente la actualizalibretas asi que, cuando vea tu reclamacion, estara unos dias agarrada a la taza haciendose caquita.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.