Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 75 de 75

Tema: Correo aviso llegada juzgado

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joseph82
    Fecha de ingreso
    16 sep, 14
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Ya tengo impreso el recibo transferencia pero debajo pone que es un justificante provisional y que no tiene validez sin la justificacion del propio banco, me imagino que sera por no estar sellado ni nada. Así me valdria?

    Enviado desde Samsung Note 4

  2. #72
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Cita Iniciado por joseph82 Ver mensaje
    Ya tengo impreso el recibo transferencia pero debajo pone que es un justificante provisional y que no tiene validez sin la justificacion del propio banco, me imagino que sera por no estar sellado ni nada. Así me valdria?

    Enviado desde Samsung Note 4
    No estaria de mas que también fueses al banco a pedirlo.Un saludo y suerte.
    Vive y se feliz

  3. #73
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joseph82
    Fecha de ingreso
    16 sep, 14
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Acabo de venir del juzgado, y me han dicho alli que claro que cetelem no le ha comunicado nada pero que si esta pagado ya, no debe haber problema dado que tengo las pruebas de ello. Alli no me podian solucionar nada. Tras salir llamo a cetelem y pregunto por la persona que llevaba mi expediente y me ha dicho que toma nota y lo comunicara en el departamento pero que no me preocupe que esta todo saldado y que no se va a proceder a ejecutar ningun tipo de embargo que este tranquilo. Supuestamente en el juzgado me han dicho que no se ejecuta el embargo de forma automatica, sino que ellos preguntan a cetelem si proceden a ejecutar, asi que me imagino que sera verdad lo que me han dicho y no van a embargarme nada. Que os parece?

    Enviado desde Samsung Note 4

  4. #74
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    joseph..lo que tendría que hacer Cetelem-a través de su letrado- es presentar un escrito dirigido al Juzgado diciendo que has pagado la deuda y solicitar el archivo de las actuaciones..
    El Juzgado no sabe nada de ese ingreso que has hecho a la cuenta que te dio Cetelem...
    Por eso decimos que si se paga,y el asunto está judicializado...mejor hacerlo a través del Juzgado...Cuando te entregaron la demanda,en el mismo requerimiento te dan un número de cuenta para que hagas el ingreso de la cantidad en el Banesto...Haciéndolo así,el Juzgado da traslado a Cetelem,y archiva las actuaciones..
    De todas formas,tienes la carta de cete donde dice que la deuda queda saldada y la transferencia que les habrás hecho...

  5. #75
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joseph82
    Fecha de ingreso
    16 sep, 14
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    34
    El tema es que no hizo el comunicado, y el haberlo pagado a cetelem ha sido porque me llamaron y que si les pagaba en la cuenta q ellos me decian me condonaban un 15% de la deuda (ese acuerdo lo tengo por escrito).

    Enviado desde Samsung Note 4

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.