-
Estado
- Desconectado
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
norseas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 59
Hola compañeros ya he venido de la audiencia previa contra barclays. os cuento: Menos mal que esta mañana he impreso los últimos movimientos de mi cuenta que ahora es caixabanc. Al preguntar la jueza si habíamos llegado a un acuerdo hemos negado al igual que los abogados de barclays que han insinuado querer seguir con el proceso. Mi abogado le ha dicho a la jueza que hastaq el día de hoy han seguido aplicando comisiones e intereses de demora así como una amortización de 700 euros de préstamo cuando barclays había declarado el préstamo vencido, así que además ha presentado mi abogado las cantidades que barclays me reclama y ha preguntado a la jueza que cual sería la correcta, ya que para nosotros ninguna de las cantidades se ajustan a la realidad y que la demandada no da validez a lo que me tienen que devolver reconocido por el BDE. Así mismo me han seguido aplicando los pagos del préstamo dejándome la cuenta en negativo y bloqueada hasta el día de hoy, así como que también le hemos pedido explicaciones de por qué unas veces han aceptado las consignaciones y otras no, sin haberlo aplicado al préstamo que por el contrario, ha crecido en cantidad deudora.
Tras preguntarle la jueza a la otra parte, han dicho que no sabían de donde venían esos cargos ni por qué ni para qué, que no le cuadraban los datos que les había dado el banco con los que yo he presentado esta mañana. Es por ello que la jueza les ha amonestado diciéndoles que me han cargado cominsiones abusivas ( en la audiencia previa) y que han ido al juzgado sin prepararse nada y con unos datos que no se ajustan a lo real, arrastrando a su vez al cliente ( yo) a un proceso costoso y caro en dinero y tiempo por no llevar en orden sus cuentas ni matemáticamente ni informáticamente, por tanto:
Se acaba la audiencia previa forzando a la parte contraria a llegar a un acuerdo con mi abogado una vez con las cuentas claras, concretas y veraces en la mano y si aún así no se llega a un acuerdo, es cuando se verá en una audiencia previa express que ha aprobado a último de més actual haciendo referencia a que por culpa de la entidad me veo yo en esta situación, ella entonces dictaría sentencia. O sea compañeros, que se han retratado como lo que son delante de la jueza. Como lo veis?
-
Estado
- Desconectado
Uyyy,se la han cargaó pero bien. Jaja.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
norseas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
Repaso en toda regla de la jueza y a esta no se le olvida la incidencia.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Desconectado
-
Estado
- Desconectado
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Estado
- Desconectado
enhorabuena norseas
Vaya repasito al Letrado...y que poco preparado iba
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 945
sobre la imputación de pagos
¡¡Enhorabuena norseas!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 59
Gracias compañeros. Vamos a tratar de llegar a un acuerdo de forma que no pierda ninguna de las dos partes, acuerdo que debe estar preparado para el 25 de este mes, he hecho mis cuentas y me saldría a recalificar el préstamo a 4700 euros volviendo a hacer un calendario de pagos y no 7520 como quieren ellos ya que han inflado la deuda bastante. Voy a pedirles volver a reiniciar el préstamo con esa cantidad, una vez descontado lo que me deben ellos a mí. También les pediré la mitad del proceso judicial. Espero que acepten y que no se quieran subir a la parra con sus cuentas en las que no se aclaran, ya que si no, según mi abogado, tengo muchas probabilidades que declare la jueza el contrato nulo. Os seguiré contando
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
¡¡¡Felicidades¡¡¡ pedazo de revolcón que les ha dado la jueza jajajajajajaja jajajajaja jajajajaja
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
norseas indicó/indicaron que le/s gusta esto.