Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 25 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 241

Tema: sobre la imputación de pagos

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por hornet272 Ver mensaje
    nena yo lo he intentado con el Jugado nº4 de salamanca y también me han puesto muchas pegas por lo que al final la recomendación del abogado es que lo haga en el notario y quede constancia de ello y de paso se lo envíe al banco.¿como ves esta solución?
    Por otro lado estaría interesado en que me pasaras por favor el escrito que enviastes al juzgado para la consignación de las cantidades de la mensualidad de la hipoteca.
    Gracias anticupadas.
    "Yo me encontré con esta situación en una de las consignaciones judiciales que le llevé a mi sobrino, y conseguí una negociación extra judicial con ellos. Les expuse que si no querian que nos viesemos ante los tribunales, "si nos eliminaban las comisiones de demora e intereses de demora y me lo daban por escrito", solicitaba al juzgado el levantamiento de esa cuota ante el juzgado, por haber llegado a un acuerdo extra judicial con ellos, ante el allanamiento de la entidad a las causas que habian provocado la consignación de esa cuota. Aceptó el juez y aceptó BMN, si quieres te puedo pasar el escrito que hice al juzgado y el allanamiento de la entidad, por si te sirve y quieres intentarlo."
    hornet272, el escrito al que me refiero es el que realicé cuando llegamos a la situación que expone el compañero norseas, cuando la 1ª consignación de las 6 que teniamos en los juzgados llegó a contencioso, es decir que la entidad se negaba a retirar la consignación. Al banco le exigí que me diese por escrito que si levantabamos esa consignación ellos nos quitaban las comisiones improcedentes e intereses de demora, pero ese escrito de la entidad lo exigí antes de solicitar al juzgado la retirada de la consignación.

    Este es el escrito que ellos me hicieron http://www.foroantiusura.org/attachm...1&d=1416116669 y se adjuntó a la solicitud al juzgado para retirar la consignación, el escrito está en el pdf adjunto

    Este es el escrito de respuesta por parte del juzgado a mi solicitud



    Es este escrito el que necesitas, o el primer escrito que se realiza para solicitar la consiganación judicial

    No se si has llegado a leer estos enlaces

    http://www.foroantiusura.org/threads...3%93N-DE-PAGOS
    http://www.foroantiusura.org/threads...3%93N-JUDICIAL
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Nena; 16/11/2014 a las 11:19

  2. Me gusta norseas, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Muchas gracias nena, lo tengo en cuenta, aunque me parece que barclays se está haciendo más duro que esos de BMN, a ver por donde salen. Una pregunta : fue el banco quien se puso en contacto contigo o tú con el banco?, por que estos de barclays, ni pio

  4. Me gusta Nena indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Durante 6 meses he sido su pesadilla, aparte de hacer las reclamaciones al SAC iba personalmente, he pedido y hablado desde allí con la subdirectora en funciones, con los 3 directores que han pasado en estos 6 meses por la sucursal, con el jefe de zona y con los servicios jurídicos centrales de la entidad.
    Ha sido muy dura la negociación pero en el momento que conseguí este acuerdo extra judicial, ha desencadenado que el resto de las consignaciones fueran cayendo como una baraja de naipes, unas estaban pendientes de las alegaciones de la entidad, otras de la resolución del juzgado correspondiente y la última que se había realizado estaba pendiente de admisión a trámite en el juzgado.

  6. Me gusta norseas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Gracias nena, de momento, esperaré por si se ponen en contacto conmigo, si no, iremos a la vista oral de consignación de dicha mensualidad, ya que según mi abogado, podría ser clave para ver en que se basan y aprovechar esa información para la demanda que, por esto, se ha quedado parada, para poder ver las cartas que exponen. Aunque creo suponer que barclays a estas alturas, por lo ofuscados que están no querrán negociáción de ningún tipo.

  8. Me gusta Nena indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Porqué no lo intentas, ponte tú en contacto con ellos a traves del director de la sucursal, no pierdes nada. Y en caso de que se negasen, tienes una baza más a tu favor para añadir a la vista oral, tu buena fe e intención de solucionar por todos los medios esta situación antes de que se juidicialize. De todas formas decidas una cosa u otra te deseo muchísima suerte

  10. Me gusta norseas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Gracias nena una vez más. Tienes razón. Me pondré en contacto con ellos de nuevo pero de forma fehaciente ratificando mi oferta de pago siempre que respeten lo referente a la circular del BDE sobre las comisiones de impago basándome en varias resoluciones que tengo a mi favor de estos y que ellos nunca han respetado. Eso además me serviría de prueba a mi favor para la vista oral. De todas formas, os seguiré informando

  12. Me gusta Nena indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Creo que lo conseguiras ya veras¡¡¡ un abrazo fuerte.

  14. Me gusta norseas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Hola compañero, me he quedado un poco anonadado. Me ha llamado el juzgado esta mañana y me dice que al ser declarado contencioso el expediente de consignación, esa es la vía que debo tomar, o sea que he agotado todos los trámites que tenía en mi mano, y que por tanto, al haberse sobreseido el expediente de consignación por oponerse barclays a cojer el dinero esta vez en el juzgado, vaya al juzgado a recojer el dinero y que la única salida que queda es la vía contenciosa.

    Yo no sabía que si al hacer la consignación se opone el acreedor, hay que desarrollarlo por la vía contenciosa. O sea que seguimos un poquito como al principio. El caso es demandar. Ufff que hartura de Barclays, por Diossss.

    Además últimamente me crecen un poquito los enanos, ya que el abogado que me lleva el caso es de los que ya no están con ACUSA y me está costando lo indecible para que me haga la demanda, por lo que estoy considerando cambiar de abogado con uno de los que actualmente están con ACUSA. En fin, seguiré informando si hay alguna novedad. Aunque me siento decepcionado ya que el consignar judicialmente depende también de las ganas de marear que tenga el acreedor.

  16. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Con respecto a barclays, a parte de oponerse la entidad a una de las consignaciones y por consiguiente, tener pendiente esta mensualidad, me llega otra carta del otro juzgado distinto diciendo que barclays acepta el dinero pero no la imputación de pagos al estar el préstamo vencido y haber por medio mensualidades pendientes por pagar, el juzgado me da diez días para que yo acepte darle el dinero a barclays con sus condiciones u oponerme a las mismas, con lo que, por su puesto, me opongo y el lunes iré a por el dinero. Mi abogado me ha dicho que me respeta el acuerdo que había entre los dos ya que le había pagado la minuta y que la demanda ya se está ultimando, pero que es trabajosa debido a la cantidad de documentación que le he entregado.

    Está visto que Barclays lejos de querer llegar a acuerdos, lo que busca es pleitear, en esta demanda, pido intereses de las comisiones que me devolvieron más comisiones de un préstamo cancelado que han ignorado todas mis cartas y ultimatums con informe favorable del BDE más comisiones que me faltan por cobrar de mi préstamo actual, además de pedir que computen en el préstamo las cantidades que por consignación ellos ya habían cogido en el juzgado pero no computado y que me tienen la cuenta en negativo. También les pido el desbloqueo de mi cuenta ya que me cargaron con código 000 un cargo de 300 euros que según ellos lo hacían para que no pudiera usar el descubierto tácito de la cuenta corriente, pero que ha pasado a mi cuenta como deuda real, con lo cual, también me lo piden como deuda.

    Desde luego, maldita sea la hora que abrí cuenta con ellos y pedí aquel dichoso préstamo que en otros tiempos tanto me ofrecieron. En fin, seguiré informandoos por si acaso estais alguno en la misma situación.

  17. Me gusta Nena indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  18. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    norseas, no estoy entendiendo bien esto
    "me llega otra carta del otro juzgado distinto diciendo que barclays acepta el dinero pero no la imputación de pagos al estar el préstamo vencido y haber por medio mensualidades pendientes por pagar, el juzgado me da diez días para que yo acepte darle el dinero a barclays con sus condiciones u oponerme a las mismas"
    Qué condiciones está poniendo barclays ante el juez
    Es posible, ¡¡solo posible digo¡¡ que puedas negociar personalmente con ellos y arrastrar el resto de las consignaciones. ¿Puedes subirla? para ver la notificación del juzgado y las alegaciones que ha hecho barclay a esa consignación. Un abrazo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.