Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 241

Tema: sobre la imputación de pagos

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Nena, como no puedo quitar los datos personales, te copio el texto del juzgado:

    " Dese traslado a la parte demandante a fin de que en el plazo de 10 días, manifieste si acepta la imputación de pago realizada por el demandado, a los efectos de entregar la cantidad consignada por Barclays, o por si por el contrario no acepta lo manifestado por la demandada, en cuyo caso se le devolverá la cantidad consignada, y se archivará el expediente."

    Creo que aquí se ha liado el juzgado, puesto que quien ha hecho la consignación he sido yo.
    Última edición por norseas; 14/12/2014 a las 12:56

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    492
    ahora el texto de la carta de barclays por la cual me ha mandado esa carta el juzgado:

    " Manifestamos que se acepta la consignación efectuada por el señor norseas, pero no la imputación de pagos realizada por el deudor, puesto que existen cuotas previas impagadas y deberán atenderse las mismas.

    Por otro lado, el crédito se encuentra vencido anticipadamente como consecuencia de los impagos existentes, por lo que barclays, se ve obligado a iniciar las acciones legales pertinentes

    En virtud de lo expuesto, suplico al juzgado que tenga por presentado este escrito, acordando la entrega a esta parte de mandamiento de pagocon las cantidades consignadas, pero no para el pago de la cuota de abril, sino para el pago de las cuotas previas impagadas."

    Decir que claro está, ellos saben de sobra que las mensualidades anteriores aún están en proceso de resolución por otros juzgados y no les llega en orden. Así como que también ellos presenta como pago de cuota las comisiones de impago integrados en intereses de demora. o sea, que aceptar lo que ellos dicen significa pagar en el juzgado incluyendo las cuotas previas( las que ellos han rechazado antes) incluyendo precisamente lo que yo quiero que no se cobren que son los 35 euros por impago por cada recibo

    El hecho de alegar que hay cuotas anteriores impagadas es por que ellos al oponerse a la consignación de la cuota de enero, ya tienen esa seguridad. Es una trampa para que yo acepte lo que ellos quieren. Espero que ahora me entiendas nena

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Decirte también nena, que he vuelto a pedir documento único del préstamo y como siempre, hacen caso omiso, ya tiene la petición mi abogado, decirte además que las cantidades consignadas anteriormente han sido aceptadas por barclays pero no computadas en mi préstamo, además de una cuota doblemente pagada, que ellos dicen que está bien hecho. O sea, es todo una sarta de irregularidades por todos lados, y por más que les he mandado documentación y demás, no se caen del burro.

    Claro que intenté negociar con ellos, pero ellos se siguen ciñendo a que pague lo que me piden,o sea, una burrada, pidiéndome además volver a pagar las cantidades que ellos ya cogieron del juzgado, o sea, que lo cojen, pero no cuenta. Es absurdo, pero eso sí, ya lo han cogido y aún así no me lo reconocen. En que cabeza cabe esto?, es por ello, que me obligan a demandar, no solo por esto, si no además por las comisiones que pido y he señalado anteriormente, que haciendo un cómputo me tocaría pagar unos 4000 euros para quedar todo zanjado. Esta gente torea y torea. La única negociación que yo veo es la de los tribunales, ya que según mi abogado, lo están haciendo para que sea yo el que se vea obligado a demandar.

  4. Me gusta Nena indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Siento decirte norseas, que aquí hay algo que no está correcto o yo no lo estoy entendiendo en absoluto, o algo no estáis haciendo bien.
    Vamos a ver en el momento que la entidad acepta la consignación judicial, donde viene detallado: nº de préstamo, nº de recibo, cantidad: *intereses de demora
    *intereses ordinarios y capital

    "SE EXTINGUE LA OBLIGACIÓN" y quedas liberado de esa obligación.
    Y tú comentas que la entidad eso no lo ha hecho, has comunicado al juez esa ilegalidad

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vindi
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    477
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    200
    Cita Iniciado por hornet272 Ver mensaje
    nena yo lo he intentado con el Jugado nº4 de salamanca y también me han puesto muchas pegas por lo que al final la recomendación del abogado es que lo haga en el notario y quede constancia de ello y de paso se lo envíe al banco.¿como ves esta solución?
    Por otro lado estaría interesado en que me pasaras por favor el escrito que enviastes al juzgado para la consignación de las cantidades de la mensualidad de la hipoteca.
    Gracias anticupadas.
    "Yo me encontré con esta situación en una de las consignaciones judiciales que le llevé a mi sobrino, y conseguí una negociación extra judicial con ellos. Les expuse que si no querian que nos viesemos ante los tribunales, "si nos eliminaban las comisiones de demora e intereses de demora y me lo daban por escrito", solicitaba al juzgado el levantamiento de esa cuota ante el juzgado, por haber llegado a un acuerdo extra judicial con ellos, ante el allanamiento de la entidad a las causas que habian provocado la consignación de esa cuota. Aceptó el juez y aceptó BMN, si quieres te puedo pasar el escrito que hice al juzgado y el allanamiento de la entidad, por si te sirve y quieres intentarlo."
    En el 4 con el anterior titular no ponían problemas, con la nueva alguna vez pero acaban admitiéndolo.

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Cita Iniciado por nena Ver mensaje
    Siento decirte norseas, que aquí hay algo que no está correcto o yo no lo estoy entendiendo en absoluto, o algo no estáis haciendo bien.
    Vamos a ver en el momento que la entidad acepta la consignación judicial, donde viene detallado: nº de préstamo, nº de recibo, cantidad: *intereses de demora
    *intereses ordinarios y capital

    "SE EXTINGUE LA OBLIGACIÓN" y quedas liberado de esa obligación.
    Y tú comentas que la entidad eso no lo ha hecho, has comunicado al juez esa ilegalidad
    Se lo he ido comunicando a los secretarios judiciales, y todos coinciden en lo mismo: si ellos en una demanda me pidieran la cantidad de dinero del préstamo, yo podría demostrar con esas resoluciones de extinción de obligación que en los meses que ellos han cojido el dinero, y que la obligación quedó extinguida, por lo que me animan a que demande para que sea en vista oral donde quede reconocida las cantidades y zanjado el asunto. La resolución judicial no obliga al banco a que me lo reconozca si ellos no quieren hacerlo, a no ser que por la vía judicial se estime que según los autos de consignación consta ya que no existe obligación. O sea, que si la entidad quiere marear, de hecho, marea. Es por ello lo que te decía antes, es una forma de forzar a que sea yo quien demande, pero ya que lo hago, pues pido todo lo que tengo pendiente de pedir.

    Mi abogado lo ve todo como un sin sentido, como que el banco quiere endurecerse para digamos no facilitarme para nada las cosas, a sabiendas, que en una demanda, las consignaciones hechas, como tú bien dices son totalmente válidas. Entonces, es o no es mala fé? Ante el banco aceptaba la imputación de pagos pero con nota a parte diciendo que se reservaba el derecho de exigirme la comisión de 35 euros, hasta que de pronto, ya sin nota a parte, se opuso a la consignación alegando que no estaba de acuerdo ya que le faltaba esa comisión. Ahora en este juzgado, han dicho la nota que te he puesto, o sea una forma de liar todo. Si algo no lo entiendes señálamelo y trataré de explicarlo de forma más escueta. Un besazo

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vindi
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    477
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    200
    Yo no los demandaria de momento, seguiria consignando.
    Si mañana me meten demanda demuestro la extinción de la obligación, añado que ese hecho es conocido por la entidad y que es un intento de extorsionarme aprovechándose de mi respeto al juzgado, y les meto una contra demanda.

  9. Me gusta EMA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    En mi opinión norseas, tendrias que denunciar en cada juzgado la ilegalidad cometida en cada consignación que han aceptado, solicitando al juez que se pronuncie, acojiendote al artículo 1.180 del Código Civil, pidiendo al Juez que mande cancelar la obligación. "Por estar hecha debidamente la consignación, por haberla aceptado el acreedor y haberla levantado".

  11. Me gusta EMA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Cita Iniciado por nena Ver mensaje
    En mi opinión norseas, tendrias que denunciar en cada juzgado la ilegalidad cometida en cada consignación que han aceptado, solicitando al juez que se pronuncie, acojiendote al artículo 1.180 del Código Civil, pidiendo al Juez que mande cancelar la obligación. "Por estar hecha debidamente la consignación, por haberla aceptado el acreedor y haberla levantado".
    Hola de nuevo nena, Es que en todas las consignaciones que han aceptado, el juez se pronuncia en que está bien hecha la consignación y cancelada la obligación, pero no está computado en el préstamo por más que les he exigido a barclays que cumpliera con el auto judicial, por lo que entonces el caso entre otras otras se convierte en apropiación indebida y en hacer caso omiso a tales autos, entonces, la forma que tienes de obligar a la entidad es precisamente bajo demanda, ya ya que hago la demanda, demandar por todo lo que tengo pendiente, alegando además que me es imposible acceder al pago de la deuda ya que se oponen a cada una de las consignaciones. Han aceptado las consignaciones hasta diciembre de 2013. En todas pone que está bien hecha la consignacion y extinguida la obligación por aceptación de barclays, pero insisto: no computada en el préstamo ( por más que he pataleado y presentado los autos tanto en la sucursal como fehacientemente y además con ultimatums a través de burofax)

    Son en las consignaciones desde enero de este año, cuando se están oponiendo abiertamente a las consignaciones ante el juez directamente, alegando que el préstamo está vencido y que faltan 35 euros por mes y es por ello que se oponen, con lo que el juez, lo que hace es declarar entonces la consignación en contencioso y devolviéndome la cantidad consignada

  13. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Es más, tengo mi cuenta bloqueada por ellos precisamente ya que en mi cuenta están retenidas las cantidades que me piden desde junio a diciembre de 2013 de las cantidades mensuales del préstamo más 35 euros por recibo y por más que he reclamado, presentado los autos que tienen ellos también y tal, siguen ignorándo, ni dicen que sí ni que no, solo que hacen caso omiso. Y para colmo es que si me desbloquearan mi cuenta y computaran los autos, tendría disponible en mi cuenta 1000 euros que no puedo sacar por que a ellos no les da la gana

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.