Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 1422232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 241

Tema: sobre la imputación de pagos

  1. #231
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ariel
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    239
    Me gusta (Dados)
    368
    Me gusta (Recibidos)
    231
    Enhorabuena Norseas. me alegro muchiiiisiiiiisimo, jajaja

  2. #232
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    a ver os cuento,Tras salir la sentencia, mi abogado pidió una aclaración de la sentencia para que dijese el juez que cantidades reconoce que se han pagado del préstamo. Una vez salido la aclaración vienen los del antes barclays, ahora caixabank y lo impugna, con lo cual mi abogado manda un escrito reafirmándonos en lo expuesto en la demanda y ratificándonos en nuestras peticiones contraalegando a lo presentado por Barclays ahora caixabank. A ver que tarda ahora la juez en resolver estos autos. Por lo que veo, que aún no hemos salido de primera instancia, es que ellos, recurrirán si el juez sigue dándome la razón

  3. #233
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Tras volver el juez a darme la razón, resulta que la jueza no entra a valorar las cantidades satisfechas por mí a Barclays mediante consignación judicial ni a las comisiones devueltas que después se volvieron a cobrar en nuevas comisiones e intereses de demora. Eso sí, me dice que yo tengo razón pero no entra a valorar nada más, que si queremos ver el tema de las cantidades, que además lo pedimos en la demanda, que iniciemos otro procedimiento o apelemos. Mi abogado me recomienda apelar ya que tras la apelación, peor no podremos estar. No entiendo la manera de juzgar de esta jueza, que me da la razón en todo y condena en costas a la parte contraria, pero que no especifica como se quedaría el préstamo, con lo cual el litigio no se soluciona. uff para otro año más

  4. #234
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Hola compis, ante todo, Feliz Año a todos.
    Os comunico que tras llegar de pasar la Nochevieja en mi tierra me he encontrado esta carta de lindorff:

    Por la presente Le comunicamos que Caixabank ha cedido a LINDORFF una cartera de créditos en la cual se encuentra el crédito que ostentaba frente a usted, cuyo origen era Barclays Bank, con un saldo a 31 dde agosto de 2016, sin perjuicio de otros intereses y gastos, y salvo error u omisión, de 7657,18 euros, mediante contrato formalizado en póliza intervenida por el Notario del Ilustre Colegio de Madrid D. Luis Jorquera García, con el número 789 de su Libro Registro.

    De conformidad con la legislación vigente sobre transmisión de créditos, la cesión de su crédito supone también la cesión de todos los derechos y privilegios accesorios al mismo, incluyendo las cantidades debidas como principal, los intereses de cualquier tipo y las garantías que correspondan

    Y me dan 30 días naturales para el pago de la deuda por que si no, me incluirán en ficheros de morosos.

    me ponen: También le informamos que el pago que no sea realizado a favor de Lindorff no extinguirá su deuda, careciendo de efecto liberatorio cualquier pago que realice en adelante a favor de su antiguo acreedor Caixabank.

    Os informo que gané contra Caixabank pero tengo recurrida la sentencia para que me reconozcan las cantidades que consigné en el juzgado ya que en primera instancia la jueza se lavó un poco las manos y se pedía en la demanda. O sea que sigue siendo un caso litigioso. Ante esto se puede decir que han vendido mi deuda a Lindorff? y si es así, puedo ejercer mi derecho de retracto y a parte seguir con la apelación de la sentencia?

  5. #235
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Pues así de primeras parece como si a Lindorff se la hubieran colado y ha caído en medio del fregao litigoso. Ya que estás metido en harina judicial con esa misma deuda, no pierdes nada requiriendo por el mismo juzgado que recurriste, la escritura de cesión del préstamo, a ver que pasa. Y rápido, porque los días corren.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  6. #236
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Entiendo que estas dentro de la posibilidad de poder ejercer el derecho de retracto, pero yo lo haría mediante abogado ya que es un tema bastante complicado y enrevesado y además dispones de muy pocos días para ejercer ese derecho.

  7. #237
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Gracias Caninus y RCB, ya lo he puesto en conocimiento de mi abogado y de momento vamos a pedir la documentación ante el juzgado para preparar el derecho de retracto si nos conviene y ver cuanto han pagado por ese préstamo litigioso, además añadiremos la mala fé de caixabank ya que, al parecer, cuando ya sabían que habían perdido el juicio y se pidió aclaración de la sentencia es cuando caixabank vendió la deuda a lindorff, en fin es lo que hay

  8. Me gusta Caninus indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #238
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Con respecto al tema, mi abogado me comunica que caixabank sigue personado en el juzgado y que no ha comunicado nada de que ya no es el acreedor ni lindorff se ha personado tampoco en el juzgado como nuevo acreedor. De momento, al ser la carta de lindorff ordinaria, no nos daremos por enterados de la cesión de la deuda ya que por la sentencia que tengo ganada en primera instancia la deuda apenas queda residual, a ver si se pronuncia de una vez la audiencia provincial sobre el reconocimiento de las cantidades que consigné en el juzgado en su día y se cierra esto. En su caso, esperaremos a que muevan ficha ellos de forma oficial

  10. #239
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Pues sobre este tema, resulta que yo que apelé en 2ª instancia para completar la sentencia de primera instancia y que me reconocieran las cantidades pagadas del préstamo de barclays, luego caixabanc, y en la que tras la publicación de sentencia de 1ª instancia en la que yo gané vendieron los de la caixa la deuda a lindorff, han contestado los de caixabank a la apelación que yo hice, o sea que no son ellos, se supone, los dueños de la deuda y siguen personados, al tiempo que lindorff me está reclamando la misma deuda por teléfono, no entiendo nada de unos ni otros. Es más la caixa ha contestado a nuestra apelación incluso cuestionando la sentencia de primera instancia y además fuera de plazo. O no se enteran o no se quieren enterar, menudo embrollo tienen

  11. #240

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.