Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Tema: problemas con empresa de minicreditos vivus

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vindi
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    477
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    200
    AQUI OS PONGO LO REALMENTE IMPORTANTE


    En aquellos casos en los que el Prestatario no abonara la devolución del crédito en el plazo estipulado, el Préstamo pasará a ser gestionado por el Departamento de Cobros del Prestamista. El Prestamista se comunicará con el Prestatario, a través de teléfono, correo electrónico, SMS y correo postal o a través de cualesquiera otros que estimara conveniente, a fin de la correcta gestión del cobro.

    Penalización por impago y mora: será de 1,00% diario sobre el importe impagado, con el límite máximo del 200% sobre el principal y sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, la inclusión de sus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito.

    La TAE para el primer préstamo es del 0%. Para los préstamos siguientes la TAE varía en función de importe y plazo y aparece indicada en los términos y condiciones de la solicitud. A modo de ejemplo, para un préstamo de 100 euros a 30 días, los intereses serían de 20 euros, lo que equivale a una TAE del 819%.

  2. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vindi
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    477
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    200
    conclusion:

    se trata claramente de un prestamo usurario, asi que en el juzgado se gana.
    No contestes a los de recobros, lo que quieran que te lo manden al juzgado.
    Mira a ver que documentacion tienes y la recopilas, contrato, documento con las condiciones particulares, justificantes de tus pagos.

    Otra cosa: Vivus es una de las empresas adheridas a confianza online, no hagas la reclamacion por ahi, porque eso solo es para los temas de publicidad y otros asuntos que no tienen nada que ver con esto (es una forma de parecer empresa mas seria de cara a los que vean la web).

  4. Me gusta N/A, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elenaj
    Fecha de ingreso
    04 nov, 14
    Mensajes
    97
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Que hago entonces les ignoro? Podrian llevarme a juicio?

  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por elenaj Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Que hago entonces les ignoro? Podrian llevarme a juicio?
    Es lo mejor que te podría pasar.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  7. Me gusta Arancha2022 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elenaj
    Fecha de ingreso
    04 nov, 14
    Mensajes
    97
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Que hago entonces les ignoro? Podrian llevarme a juicio? Entiendo que lo que estan haciendo es ilegal?

  9. Me gusta sonia1975 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vindi
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    477
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    200
    No es ignorar, es no aguantar amenazas ni nada de quien no corresponde, todo lo que manden por escrito hay que contestarlo, y hay que preparar toda la documentacion para resolver, eso tienes que hacerlo.

    Que te lleven a juicio podria ser pero solo si quieren perder, si tienes todo preparado lo ganas facilmente. lo que si te van a tener es en los ficheros de morosos.
    Y lo que te interesa es liquidar cuanto antes y con lo que tienes pagado ya estaria saldado todo de sobra.

  11. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por elenaj Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Que hago entonces les ignoro? Podrian llevarme a juicio? Entiendo que lo que estan haciendo es ilegal?
    En principio, improcedente. La cuestión que algún día levantará la liebre es que el negocio real de esta gente está en el impagado, es decir, una fuente importante de sus beneficios es que la gente deje de pagar, algo muy relativo cuando con tus "impagos" has cubierto la deuda. Si se puede demostrar que la mayoría de los préstamos que hacen son irresponsables por la falta de garantías, dejarían la puerta abierta a denunciar irregularidades documentadas que están muy por encima de la libertad de préstamo. Empieza a reclamar y tranquila por lo demás.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  12. Me gusta Risto, N/A, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elenaj
    Fecha de ingreso
    04 nov, 14
    Mensajes
    97
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Muchas gracias a todos por vuestra informacion y consejos. Hablare con ellos, explicandoles mi problema y argumentandoles lo que he pagado ya. No creo que les importe. (Estan para ganar dinero). Y les reclamare toda la documentacion. De nuevo gracias.

  14. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por elenaj Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestra informacion y consejos. Hablare con ellos, explicandoles mi problema y argumentandoles lo que he pagado ya. No creo que les importe. (Estan para ganar dinero). Y les reclamare toda la documentacion. De nuevo gracias.
    Hablar no te servira de nada, leete el proceso de reclamacion del foro y reclamales esa documentacion por escrito.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  15. Me gusta Arancha2022 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por elenaj Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestra informacion y consejos. Hablare con ellos, explicandoles mi problema y argumentandoles lo que he pagado ya. No creo que les importe. (Estan para ganar dinero). Y les reclamare toda la documentacion. De nuevo gracias.
    Pues no, no pidas nada por telefono, pide lo que tengas que pedir por correo fehaciente.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  17. Me gusta Arancha2022 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.