Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: problemas con empresa de minicreditos vivus

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elenaj
    Fecha de ingreso
    04 nov, 14
    Mensajes
    97
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Tengo la documentacion. Un planteamiento. Yo puedo poner una denuncia contra esta empresa por usura? En caso afirmativo. Donde tendria que realizarla? Muchas gracias

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por elenaj Ver mensaje
    Tengo la documentacion. Un planteamiento. Yo puedo poner una denuncia contra esta empresa por usura? En caso afirmativo. Donde tendria que realizarla? Muchas gracias
    En el juzgado, y no es denuncia, es una demanda.
    Pero sinceramente creo que no procede ponerse a ello.
    Simplemente si no puedes pagar, esperas a que ellos den el paso.
    Si llegasen ha demandarte ellos, no tiene mucho que hacer con esos intereses.
    Y si tienes justificantes de esos pagos, saldrías ganando fijo, osea que tranquila y vive la vida.
    Yo estoy con esta gente, y deje de pagarles porque no podía, desde hace mas de un año, me prestaron 600€ y creo que ahora me reclaman 2200€.
    Un saludo
    Última edición por Celes; 06/11/2014 a las 18:21
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  3. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por elenaj Ver mensaje
    Tengo la documentacion. Un planteamiento. Yo puedo poner una denuncia contra esta empresa por usura? En caso afirmativo. Donde tendria que realizarla? Muchas gracias
    Es que lo de la usura es muy subjetivo. Lo que en un juzgado te podría valer en otro te lo tiran por los suelos. Yo lo veo más como defensa, aparte que tienes que hacer los cálculos para ver si te sale rentable esa demanda. Hazte con la documentación, realiza los cálculos convenientes y posteriormente tendrás más visibilidad para emprender algún tipo de acción.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  5. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elenaj
    Fecha de ingreso
    04 nov, 14
    Mensajes
    97
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Buenas tardes de nuevo. Celes, referente a tu respuesta. Te reclaman un paston. Pero te han llegado a denunciar? Decias que hace un año que te hicieron el prestamo?. Un saludo

  7. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por elenaj Ver mensaje
    Buenas tardes de nuevo. Celes, referente a tu respuesta. Te reclaman un paston. Pero te han llegado a denunciar? Decias que hace un año que te hicieron el prestamo?. Un saludo
    No, no me han demandado, y si, en concreto deje de pagarles, en septiembre del 2013.
    Hoy día podría pagar esos 600€ , si ellos me propusieran un plan de pagos, de golpe no, a no ser que me lo diga un juez.
    Un saludo
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  8. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elenaj
    Fecha de ingreso
    04 nov, 14
    Mensajes
    97
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Muchas gracias Celes. Me tranquiliza mucho tu respuesta. Seguire tu consejo y esperare a que ellos den el paso. Supongo eso si, que seguiran con amenazas e incremento del capital. Gracias de nuevo, un saludo.

  9. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por elenaj Ver mensaje
    Muchas gracias Celes. Me tranquiliza mucho tu respuesta. Seguire tu consejo y esperare a que ellos den el paso. Supongo eso si, que seguiran con amenazas e incremento del capital. Gracias de nuevo, un saludo.
    No lo dudes que ellos seguirán sumando intereses y comisiones, pero son completamente abusivos, por lo tanto tu tranquila, como te dicho antes, si se daría el caso que te demandaran, es muy, pero que muy probable, que el propio juez les desestime la demanda, y solo acepte el principal, mas los intereses pactados.
    Respecto al acoso telefónico, tengo que decirte, que en mi caso con esta gente, ni recuerdo una sola llamada de ellos, al contrario que con otros, pero eso nunca se sabe.
    Un saludo
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  10. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josegate
    Fecha de ingreso
    07 nov, 14
    Mensajes
    107
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    31
    Yo estoy en el mismo caso que tu. Problemas que ahi. Sobre todo de cara a ellos. NO HAY CONTRATO. Solo ahi unas condiciones particulares, las cuales no estan firmadas por ninguna de las partes. Justifican el credito con una factura, algo que no creo que sea legal, (porque una factura, es para la prestación de un bien o servicio, y no por la concesión de credito).

    Respecto a el incremento de intereses, si leemos bien leido las condiciones pone bien claro, una penalización por mora del 1,00% diario sobre el importe impagado, con el límite máximo del 200% sobre el principal con lo cual, ponen bien claro que ahi un limite, si lo aumentan mas de ese limite ellos mismos estan incumpliendo sus propias condiciones.

    Con lo cual, sin contrato firmado, sin grabación en la que se de consentimiento al contrato, pagando cuotas (ellos lo llaman extensiones) que son cien por cien intereses, y asi un largo etcétera, en un hipotetico juicio no tienen nada que hacer.

    Con lo cual, aun pidiendo documentación, que documentación van a mandar, si no tienen nada, salvo la fotocopia del dni y una factura que han hecho a nuestro nombre (repito lo de mas arriba, no se hasta que punto esto sea legal, lo de una factura para justificar un credito) porque no tienen contrato firmado por nuestra parte ni nada, y las condiciones particulares lo mismo no estan firmadas por nadie.

  11. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    josegate ,nos parece muy bien tu aportacion al foro,pero pasate antes por presentaciones...y puedes exponer tu caso en un hilo que abras nuevo para tu caso..

  12. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vindi
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    477
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    200
    en realidad la factura que mandan no es la justificacion. La justificacion la realizan con la trasferencia que hacen a la cuenta bancaria del titular.
    Si demandan (que no lo hacen ni de broma) se defiende uno y no pasa nada. En estos prestamos el mayor inconveniente es que te incluyen en ficheros, y aunque eso tambien se puede solucionar, asnef y experian no colaboran en nada porque son poco menos que socios colaboradores de esas empresas.

  14. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.