Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 30 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 298

Tema: necesito consejos...por favor

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260

    necesito consejos...por favor

    muiy buenas a todos...ya hace semanas que he solicitado la informacion a carrefour para que me manden la documentacion, la rectificacion ya me ha llegado la contestacion,pero me siguen llamando al movil... a la cuestion: mi hermana me pago los 125 euros que me dijeros que si los pagaba los recibos pendientes quedaban pagados, lo hizo el 16/10/2014. resulta que despues de mandar por fax varias veces la transferencia,aun no les ha llegado,increible,,no saben donde esta el dinero. hoy me vuelven a llamar, me dicen que las cuotas no las pueden bajar por el exceso de la linea a credito y que nada, que si pago los 96 de la cuota de este mes mas otro 90 si me podrian bajar las cuotas a 84 euros/mes... les digo que no los puedo pagar porque cobro 400 euros de paro y mi hijo tiene que comer, me dice que haga una refinanciacion y es aqui donde esta mi duda,una de ellas, me quedarian cuotas de 45 euros a 10 años... eso si lo podria pagar,con apuros pero lo pagaria mejor. si hago eso podria seguir reclamando las cosas que pueda de la tarjeta,aunque creo que no podre reclamar nada. ya que el seguro hace dos años me abono 6 meses de las cuotas pero yo no tengo ningun papel ni boletin ni nada.. que me aconsejais?? refinancio la deuda ? sigo sin pagarles...estoy perdida pero con un estres increible.. ya no se que hacer..

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    esperate a la documentacion ,no te aconsejamos que hagas nada hasta ver lo que te manden,cobras 400 de paro y les vas a pagar 45 que te va a servir para darle de comer a tu hijo? sabes cuanto te embargarian si te demandan? cosa que dudo que lo hagan.pues 0 euros..piensa

  3. Me gusta PF317, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    esque ya estoy muy agobiada con este tema...nunca he dejado de pagar ,pero ahora me es imposible hacerlo...y no te dan ninguna contestacion
    . me acaba de llegar un mensaje al movil diciemdome que me llega a mi domicilio un envio de servicios financieros carrefour..supongo que sera la documentacion que les pedi...esperaremos haber,pero como ya he dicho, no creo que pueda reclamar nada, porque los pagos anteriores siempre han sido dentro de plazo ,y el seguro que si me lo cobran lo he utilizado...asique..no se que pensar ya,ni que hacer..

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    trankila tu recoje esa documentacion despues la cuelgas aki,borra los datos y se te asesora ,lo primero es cubrir las necesidades basicas y tu lo primero es tu hijo ,no carrefour..no te agobies que no es culpa tuya que estes en esta situacion,tu quieres pagar ,puedes ? no,pues ya esta

  6. Me gusta Antisistemica indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    esque ya estoy mirando haber si alguna entidad me da un credito para pagar a estos mamones y que me dejen en paz..lo malo es mi situacion del paro y no tengo nada para avalar.. lo unico que quiero ya es no tener ninguna relacion con carrefour..

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

    necesito consejos...por favor

    El mejor consejo que me dieron a mi cuando entre en el foro, es que ni se me ocurriera ni refinanciar, ni pedir otro crédito para tapar los que tenía, a día de hoy no puedo expresar con palabras el agradecimiento por ese consejo!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  9. Me gusta maribel53, ÑAME, Pachuli, Botas, fenoy indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    45*12*10, 5.400 euros

    cuanto les debes??'

    no se cuanto les debes, pero si aceptas su refinanciación pagaras 5400 euros................casi na¡¡¡¡
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Les debo 2900euros..

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Pagas seguro? si es que sí le has pedido la póliza firmada por ti con las condiciones generales y particulares?
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.