Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Banc sabadell no responde

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maboskal
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8

    Banc sabadell no responde

    Hola a todos, como ya explique en otro post me he jubilado, tenía un Plan 15 PP y Plan monetário PP, con un importe de menos de 1.000 €, en cuanto recibo los papeles de la jubilación, me voy a mi oficina y pido el rescate.
    Cual no sería mi sorpresa que me dice que tengo la cuenta en descubierto de 30€ desde el año 2007 y que de acuerdo que ya pide el reembolso pero que yo comprenderé que si he tenido la cuenta en descubierto todo este tiempo, ahora no voy a tener prisa. Llamo y ni caso, escribo al SAC y ni caso, no se me pone al teléfono, como podéis comprender mi irritación es alta, ¿que puedo hacer?. Me parece que es un problema personal, pero estoy totalmente indefensa.
    Fechas: 1ª visita al Banco 23/9
    Carta al SAC: 20/10
    Quizás es una tontería pero la señora en cuestión es la Delegada de CCOO, se debe creer intocable por eso.
    Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    El sac tiene dos meses para responderte,por consiguiente te toca esperar contestacion

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maboskal
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Gracias, ¿no llamo mas a la oficina?.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Como dicen por aquí el teléfono para llamar a los amigos. Un saludo.
    Vive y se feliz

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murdock
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Detrás de Tiiiiiiiiii
    Mensajes
    1,518
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    Cita Iniciado por maboskal Ver mensaje
    Gracias, ¿no llamo mas a la oficina?.
    No merece la pena, todos los insultos que les ibas a decir ya se los saben, se los hemos dicho miles de veces, yo concretamente tengo el record en rapidez, soy capaz de decirles 54 insultos seguidos en menos de un minuto y colgar.

    Banco Sabadell tiene una especial habilidad para tratar a los clientes de una forma que te dan ganas de ser cliente para toda la vida. Es mas estoy por ir ahora a contratarles algo y todo, por que es tarde que si no.

    Bromas a parte, a esta gente todo por escrito y certificado con acuse. Y paciencia, mucha paciencia y no albergues muchas esperanzas de que su servicio de Atención al Ciente te atienda como esperas.

    Paciencia suelen contestar antes de los dos meses. ejem "suelen"
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1928
    maboskal, paciencia que todo llegara. Espera a esos dos meses y al siguiente paso.

    Animo y lucha por lo tuyo!!
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maboskal
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Me han contestado del SAC, lo copio porque no tiene desperdicio.
    Distinguida señora:
    Acusamos recibo de su comunicación. Del análisis preliminar de la misma observamos que el asunto planteado por Vd debe ser gestionado por el Servicio de Atención al Cliente de -BanSabadell Pensiones-, A tal fin le proporcionamos la dirección de dicho servicio de atención al cliente para que pueda dirigirse a la misma:
    SAC DE BANC SABADELL PENSIONES
    calle Julian Camarillo, 29 etc, etc
    me incluyen el mail.
    Concluyo que ya que la oficina se quedó con mis certificados de pensionista y tengo la solicitud de abono del dia 23/9, es que la oficina se niega a tramitar nada mas.
    Recibí por mail el acuse de recibo del trámite. ¿que hago ahora?

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maboskal
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Bien ya ha llegado la respuesta, dicen que tengo razón, quieren que vuelva a firmar la apertura de cuenta (era del 2002) a fecha de hoy para ingresarme tan pronto sea posible el importe, he ido a la oficina y me quieren volver a hacer firmar toda la documentación, les he dicho que no me fio de ellos y que no que quiere leerlo.
    Llego a casa, han llamado al mobil de mi hijo (que no se de donde lo han sacado), diciendole que yo les llame a otro número de telefono, que me diga que yo tengo razón, que se disculpan y que quieren arreglarlo desde siniestros banc sabadell.
    Lo máximo que me pueden hacer, creo que es aplicar los intereses de 30 € de decubierto desde la fecha que ellos dicen, ¿es legal? ¿como se calcula?
    La cantidad que me tiene que pagar sera a día de abono no?. Gracias de antemano, tengo una irritación que me come.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pcfree
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Ubicación
    en la provincia de alicante
    Mensajes
    2,650
    Me gusta (Dados)
    6873
    Me gusta (Recibidos)
    994
    Hola maboskal , podrias decir si ese descubierto lo autorizaste con tu firma? porque si no es asi , ese descubierto es improcedente, con lo cual , no te lo pueden cobrar. En el caso de no haber firmado el consentimiento de ese descubierto, es reclamable con los pasos aconsejados en el foro , con carta certificada con acuse de recibo a la entidad correspondiente.
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.