Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Deuda judicializada vendida a IDR FINANCE II ....Que puedo hacer?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aire
    Fecha de ingreso
    19 may, 14
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10

    Deuda judicializada vendida a IDR FINANCE II ....Que puedo hacer?

    A ver si me podéis ayudar ……

    Tenía un préstamo que deje de pagar en 2009 y me metieron por vía judicial yo no me presente a juicios ni nada, me pedían los 8000 que deje a deber más 2800 de costas, acto seguido, anotación preventiva de embargo en mi vivienda hipotecada y en 2010 que empecé a trabajar me embargaron la nómina y pague 2500 hasta que me volví a quedar en paro.
    El lunes fui a la sucursal a preguntar para intentar negociar con ellos porque en abril me volvió a llegar una prorrogación de la anotación preventiva de embargo, y me dicen que han vendido mi deuda.
    Les digo que por favor me den información de la empresa que lo ha comprado y me dicen que me pase dentro de dos días y eso hago.
    Esta mañana he ido y me dicen que me mandaron una carta notificándome que el banco ha cedido a IDR FINANCE II los derechos de crédito, a lo que le digo que yo no he recibido nada, y me ha dado una carta en la que dice que 14/07/14 cedieron los derechos mediante contrato compraventa a IDR FINANCE II y he tenido que firmar un papel el cual dice: acuse de recibo notificación cesión de crédito, que me notifican la cesión como ya hicieron anteriormente. He firmado poniendo he recibo esta hoy día 05/11/14.
    Acto seguido he llamado a IDR FINANCE II y me han facilitado el teléfono de su abogado porque dicen que compraron cometiendo un error, que me ponga en contacto con este abogado y el me informara.
    He leído que puedo recomprar la deuda en un plazo de nueve días desde que me lo han notificado por la cantidad que ellos lo compraron más los gastos que le haya ocasionado. (Como esta judicializada la deuda puede ser considerada como deuda litigiosa y por tanto aplicársele el artículo 1535 del código civil.)

    Es esto cierto?
    Como lo hago?

    A ver si alguien me puede ayudar.
    Un saludo y gracias por vuestra colaboración

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    El lunes fui a la sucursal a preguntar

    ¡Mal! solicita la informacion de tu producto al Sac de la entidad que dice ha vendido la deuda, de la manera indicada en el foro. Tambien ve al juzgado y pregunta por tu caso.

    para intentar negociar con ellos porque en abril me volvió a llegar una prorrogación de la anotación preventiva de embargo,

    Si ya hay sentencia, el que te dara informacion sera el juzgado

    y me dicen que han vendido mi deuda.
    Les digo que por favor me den información de la empresa que lo ha comprado y me dicen que me pase dentro de dos días y eso hago.

    Es que tu no has de ir a la seccion de personal de mercadona a comprar cafe, has de ir al super ¿no? pues aqui igual, en el Sac de la entidad no puedes ir a sacar 40€uretes, a la oficina no has de pedir informacion

    Esta mañana he ido y me dicen que me mandaron una carta notificándome que el banco ha cedido a IDR FINANCE II los derechos de crédito, a lo que le digo que yo no he recibido nada, y me ha dado una carta en la que dice que 14/07/14 cedieron los derechos mediante contrato compraventa a IDR FINANCE II y he tenido que firmar un papel el cual dice: acuse de recibo notificación cesión de crédito, que me notifican la cesión como ya hicieron anteriormente.

    Pues la has cagado porque la notificacion que ellos te enviaron, si lo hicieron, fue por correo ordinario. Al firmar la notoficacion ya no te has de dirigir a ellos si no a dir finance. Te la han metido doblada, con perdon. Ahora lo que te he dicho antes no vale, te has de dirigir a idr finance

    He firmado poniendo he recibo esta hoy día 05/11/14.

    Jod****r

    Acto seguido he llamado a IDR FINANCE II y me han facilitado el teléfono de su abogado porque dicen que compraron cometiendo un error, que me ponga en contacto con este abogado y el me informara.

    ¡Virgen santa! Llama y, antes de hacer nada, nos lo comentas, no vaya a ser que te la quieran volver a colar

    He leído que puedo recomprar la deuda en un plazo de nueve días desde que me lo han notificado por la cantidad que ellos lo compraron más los gastos que le haya ocasionado. (Como esta judicializada la deuda puede ser considerada como deuda litigiosa y por tanto aplicársele el artículo 1535 del código civil.)

    Eso lo ignoro, pero habla con el picapleitos y con el juzgado y, con lo que te digan, nos comentas.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aire
    Fecha de ingreso
    19 may, 14
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Gracias por responder

    Uuff ....madre mia ya me temia que habia metido la pata.

    Entonces hablo con el abogado de IDR FINANCE II? Este Lunes lo intentare.

    Y de lo de como esta judicializada la deuda puede ser considerada como deuda litigiosa y por tanto aplicársele el artículo 1535 del código civil, alguien sabria decirme.

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por aire Ver mensaje
    ... He leído que puedo recomprar la deuda en un plazo de nueve días desde que me lo han notificado por la cantidad que ellos lo compraron más los gastos que le haya ocasionado...

    Salvo mejor criterio, me temo que no es así. Ten en cuenta que este tipo de empresas compran paquetes de deuda (recuerda el bombazo de la negociación de hipotecas basura) y, por esa razón, adquieren tanto volumen a tan bajo precio.

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aire
    Fecha de ingreso
    19 may, 14
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por Post-It Ver mensaje
    Salvo mejor criterio, me temo que no es así. Ten en cuenta que este tipo de empresas compran paquetes de deuda (recuerda el bombazo de la negociación de hipotecas basura) y, por esa razón, adquieren tanto volumen a tan bajo precio.
    Gracias por responder.
    Que me aconsejais que haga? Estoy perdida
    Hablo con el abogado de IDR FINANCE II y os cuento que me dice...

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    la deuda esta judicializada,si llegas a un acuerdo de pago ,todo por via del juzgado que se registre en el mismo,no aceptes nada que no se lleve al juzgado...

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aire
    Fecha de ingreso
    19 may, 14
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Gracias tomo nota de todo lo que decis.

    Pero no se que hacer:
    1-si llamar al abogado y negociar
    2- dejar todo hasta que ellos se pongan en contacto conmigo
    3-mirar lo de que ¨como esta judicializada la deuda puede ser considerada como deuda litigiosa y por tanto aplicársele el artículo 1535 del código civil¨(aun que no se los requesitos q se necesitan para que se de el caso y siendo asi que pasos he de dar.

  14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Gracias tomo nota de todo lo que decis.

    Pero no se que hacer:
    1-si llamar al abogado y negociar

    YO NO LLAMARÍA A NADIE.....

    2- dejar todo hasta que ellos se pongan en contacto conmigo

    ELLOS SON LOS INTERESADOS, NO TU......

    3-mirar lo de que ¨como esta judicializada la deuda puede ser considerada como deuda litigiosa y por tanto aplicársele el artículo 1535 del código civil¨(aun que no se los requesitos q se necesitan para que se de el caso y siendo asi que pasos he de dar.

    LO PUEDES INTENTAR, PERO SIEMPRE TIENE QUE SER MEDIANTE ABOGADO Y PRESENTANDO UNA DEMANDA EN LOS JUZGADOS, DEMANDANDO ESE DERECHO DE RETRACTO.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  16. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aire
    Fecha de ingreso
    19 may, 14
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Gracias tomo nota de todo lo que decis.

    Pero no se que hacer:
    1-si llamar al abogado y negociar

    YO NO LLAMARÍA A NADIE.....

    2- dejar todo hasta que ellos se pongan en contacto conmigo

    ELLOS SON LOS INTERESADOS, NO TU......

    3-mirar lo de que ¨como esta judicializada la deuda puede ser considerada como deuda litigiosa y por tanto aplicársele el artículo 1535 del código civil¨(aun que no se los requesitos q se necesitan para que se de el caso y siendo asi que pasos he de dar.

    LO PUEDES INTENTAR, PERO SIEMPRE TIENE QUE SER MEDIANTE ABOGADO Y PRESENTANDO UNA DEMANDA EN LOS JUZGADOS, DEMANDANDO ESE DERECHO DE RETRACTO.
    Muchisimas gracias.
    El Lunes solicitare juzticia gratuita y intentare eso del derecho de retracto.

  18. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  19. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    pues cuando la solicites ,nos lo cuentas please haber que te han dicho ,por que a lo mejor acabas de dar ,con la clave de paralizar la venta de tu deuda ,al fondo buitre hasta que te la den ...es muy interesante..

  20. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.