Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Deuda judicializada vendida a IDR FINANCE II ....Que puedo hacer?

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aire
    Fecha de ingreso
    19 may, 14
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por Jufranmo Ver mensaje
    Si esta judicializada el acuerdo que se haga a traves del juzgado
    pero que les pido? ellos me han enviado un documento que pone lo que os he escrito en rojo.

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Lleva una copia de ese email al juzgado.

    Y pregunta alli.

    Tu ya no tienes cuenta en kuchaban con deuda.
    Tu deuda esta en el juzgado y estos no se enteran.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aire
    Fecha de ingreso
    19 may, 14
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Ya..El juzgado me lo reclama.

    Pero en Cajasur cedieron los derechos mediante contrato compraventa a IDR FINANCE II y firme un papel el cual dice: acuse de recibo notificación cesión de crédito, que me notifican la cesión como ya hicieron anteriormente, y firme poniendo he recibo está hoy día 05/11/14.

    Despues de eso atraves de justicia gratuita la abogada interpuso un recurso haciendo referencia a artículo 1535 del código civil, el cual no sirvió de nada. Y ahí quedo todo.

    Os recuerdo: Deuda judicializada vendida a IDR FINANCE II

    La deuda pendiente en el juzgado es de 6157,20€ de principal, 2576,14 en costas, más xx intereses legales.


    Y este pasado martes 10/11/15 recibo una llamada de Dpto. Atención al Cliente de Link Finanzas en la que me hace una oferta si pago antes del 30/11/15.
    En relación a la conversación mantenida con usted Dña.---------------, respecto al saldo pendiente de pago que refleja la cuenta de KUTXABANK S.A. Nº ….. Y cuyos saldo actual es de 6.685,33 euros de principal a fecha de la presente sin perjuicio de ulterior liquidación, conforme a lo acordado, estamos dispuestos a aplicar un descuento por pronto pago.
    En caso de abonar la totalidad de la deuda antes del día 30 de Noviembre procederemos a realizar una quita.
    Por lo tanto, si se acoge y acepta esta propuesta la cantidad a pagar sería de 5.000 euros. El pago puede efectuarlo mediante ingreso en ventanilla o transferencia bancaria a favor de Link Finanzas en la siguiente cuenta bancaria.
    Nº----------------------------
    En caso de no realizar el pago en las fechas establecidas, la acreedora podrá aplicarle intereses de demora generados y se reservará el derecho a iniciar o continuar todas las acciones que consideremos convenientes en defensa de nuestros legítimos intereses.
    En caso que sus datos, correspondientes a esta cuenta, hayan sido dados de alta en el fichero de impagados Asnef – Equifax, procederemos a cursar y ordenar la correspondiente baja y borrado definitivo de los mismos conforme a los plazos legalmente establecidos en la LOPD.
    Una vez se efectúe el pago de los 5.000 €, Link Finanzas no tendrá nada más que reclamar a D. ----------------- en concepto de la operación Nº ---------- y procederemos a enviarle la correspondiente carta de pago.

    mi pregunta es:

    Cajasur cedieron los derechos mediante contrato compraventa a IDR FINANCE II y yo firme un acuse de recibo notificación cesión de crédito, si pagase con ayuda de mis familiares.

    ¿Ya quedaría todo cancelado?

    ¿Me ahorraría las costas + intereses legales?

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por aire Ver mensaje
    A ver si me podéis ayudar ……

    Tenía un préstamo que deje de pagar en 2009 y me metieron por vía judicial yo no me presente a juicios ni nada, me pedían los 8000 que deje a deber más 2800 de costas, acto seguido, anotación preventiva de embargo en mi vivienda hipotecada y en 2010 que empecé a trabajar me embargaron la nómina y pague 2500 hasta que me volví a quedar en paro.
    El lunes fui a la sucursal a preguntar para intentar negociar con ellos porque en abril me volvió a llegar una prorrogación de la anotación preventiva de embargo, y me dicen que han vendido mi deuda.
    Les digo que por favor me den información de la empresa que lo ha comprado y me dicen que me pase dentro de dos días y eso hago.
    Esta mañana he ido y me dicen que me mandaron una carta notificándome que el banco ha cedido a IDR FINANCE II los derechos de crédito, a lo que le digo que yo no he recibido nada, y me ha dado una carta en la que dice que 14/07/14 cedieron los derechos mediante contrato compraventa a IDR FINANCE II y he tenido que firmar un papel el cual dice: acuse de recibo notificación cesión de crédito, que me notifican la cesión como ya hicieron anteriormente. He firmado poniendo he recibo esta hoy día 05/11/14.
    Acto seguido he llamado a IDR FINANCE II y me han facilitado el teléfono de su abogado porque dicen que compraron cometiendo un error, que me ponga en contacto con este abogado y el me informara.
    He leído que puedo recomprar la deuda en un plazo de nueve días desde que me lo han notificado por la cantidad que ellos lo compraron más los gastos que le haya ocasionado. (Como esta judicializada la deuda puede ser considerada como deuda litigiosa y por tanto aplicársele el artículo 1535 del código civil.)

    Es esto cierto?
    Como lo hago?

    A ver si alguien me puede ayudar.
    Un saludo y gracias por vuestra colaboración
    ¿Y porque vas a pagar a link , en una cuenta de link, si tu con ellos no tienes ninguna relacion?.
    Te repito una vez mas, que esa deuda ya no la tines en ninguna cuenta de kutchabank, esa deuda ya esta sentenciada.

    Y como esta sentenciada,cualquier acuerdo de pago debe pasar por el juzgado.

    Que lo que tienes que hacer es llevar al juzgado una copia de ese email que te ha enviado link y alli te dicen como hacer el pago.


    Que las deudas juzgadas, no se pueden volver a juzgar y que si los de link (de parte de ird finance) quieren cobrar tu deuda, descontando lo que ya hayas pagado con ese embargo que te hicieroN, que vayan a juzgado a decirlo.

    Lo unico que pueden hacer si no les pagas, es volver a pedir al juzgado que ejecute diligencia de embargo. Y solo cuando le demuesten al juzgado que son los dueños legitimos de esa deuda,les daran autorizacion para cobrarla.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aire
    Fecha de ingreso
    19 may, 14
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Gracias wilfra22!
    Pero cada vez estoy más liada...
    He ido al juzgado con la copia de quita que recibí por email de Link Finanzas.
    La verdad es que no me ha aclarado nada, me dice: que pague si puedo a Link.. o que para estar más tranquila les comente de ingresarlo en la cuenta del juzgado.
    Estos me dicen que en su cuenta de Link Finanzas.
    Me quedado como cuando pregunte y con más dudas.
    26/09/14 El juzgado me lo reclama, ultima vez
    14/07/14 BBK BANK CAJASUR SAU cedieron los derechos mediante contrato compraventa a IDR FINANCE II y yo firme un acuse de recibo notificación cesión de crédito (tengo copia)
    10/11/15 recibo una llamada de Dpto. Atención al Cliente de Link Finanzas en la que me hace una QUITA si pago antes del 30/11/15.
    ANALIZO EL EMAIL:
    En relación a la conversación mantenida con usted Dña.---------------, respecto al saldo pendiente de pago que refleja la cuenta de KUTXABANK S.A. Nº ….. Y cuyo saldo actual es de 6.685,33 euros de principal a fecha de la presente sin perjuicio de ulterior liquidación, conforme a lo acordado, estamos dispuestos a aplicar un descuento por pronto pago.
    En caso de abonar la totalidad de la deuda antes del día 30 de Noviembre procederemos a realizar una quita.
    Por lo tanto, si se acoge y acepta esta propuesta la cantidad a pagar sería de 5.000 euros. El pago puede efectuarlo mediante ingreso en ventanilla o transferencia bancaria a favor de Link Finanzas en la siguiente cuenta bancaria.
    Nº----------------------------
    REFLEXIONO Y MAS DUDAS:
    1- Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Córdoba -CajaSur-, (2010 es con quien yo tenía mi préstamo y Ejecución de títulos no judiciales, reclamándome)
    2- CajaSur Banco SAU es la sucesora universal en todos los bienes, derechos y obligaciones de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Córdoba -CajaSur-, con efectos desde el día 1 de enero de 2011.
    CajaSur Banco SAU se encuentra dentro del Grupo KUTXABANK y por tanto comparte los mismos fines y valores que rige dicho grupo.
    14/07/14 CajaSur Banco SAU cedieron los derechos mediante contrato de compra venta a IDR FINANCE II
    12/11/15 Ahora Link Finanzas me quiere cobrar por el saldo pendiente de mi CONTRATO CON KUTXABANK S.A. EN RELACIÓN CON LA CUENTA Nº ….
    hoy leo en internet:

    Kutxabank, vende sus deudas, entre otros, a IDR Finance Ireland II Limited, que a su vez reclamará, a través de Link Finanzas.
    Última edición por aire; 18/11/2015 a las 19:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.