Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Consecuencias de llegar a estar en un fichero de morosos

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Yo entiendo que no nos den un crédito, pero que se nos pueda negar algo como es el servicio eléctrico, agua... es muy cruel

  2. Me gusta maribel53, pakito, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #32
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    No es cruel,es una injusticia y una canallada y no podemos permitirlo.

  4. Me gusta ARIS47 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Curiosin
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    53
    Exactamente, no debemos permitirlo. Yo, por suerte, me he librado. He puesto a mi nombre hace unos días el suministro de luz y no he tenido problemas, pero si llega a ser otra empresa, a lo mejor tengo un lío. Yo animo a todo aquel a quien nieguen el alta o el cambio por estar en ficheros de morosos que denuncie. Que les solicite por escrito las razones de la negativa, que pida la hoja de reclamaciones (eso siempre les fastidia) y después que presente denuncia en, como mínimo, consumo.

    La razón está clara: Denegar un servicio público esencial sin haber tenido impagos, y basándose en una supuesta deuda de la que ellos no saben si es cierta, ni a que se debe. Con la negativa crean una indefensión absoluta y pueden provocar que no solo el titular, sino personas a su cargo, menores incluidos, sean privados de un servicio vital para la supervivencia.

  6. Me gusta ARIS47, pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josegate
    Fecha de ingreso
    07 nov, 14
    Mensajes
    107
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    31
    Necesito ayuda. Acabo de recibir mensaje en el movil. Coincidencia o no, que les envie carta certificada solicitando documentación. Y hoy recibo esto en el movil:
    Info: consiga un plan de pagos mensual de su deuda con vivus y beneficiese de la paralización de las penalizaciones de demora. limite 48 horas. Eso si, todo esto escrito en mayusculas.

    Y también, recibo correo electrónico con un archivo adjunto, avisándome de que van a proceder a incluirme en el registro de morosos. Esto es valido, no verdad, que me den el aviso por correo electrónico.

    Y es que lo mas gordo, es que la deuda que dicen que tengo ni me la han requerido de manera fehaciente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.