Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: problemas con minicrediros que bueno

  1. #11

    Crwxxxxx
    Avatar de Crwxxxxx
    Mala situación compañero...

    Deberías de haberte informado antes mejor si me lo permites; estas empresas, entre las cuales esta quebueno, en letra muy pequeñita te dicen que NO ACEPTAN PAGOS MES A MES. En algunas ocasiones, alguna, te dejan pagar los intereses del mes (en tu caso 90€) y pagar un mes despues el crédito, mas otros 90€ de intereses. Pero como pretendes pagar tu el crédito, ese tipo de empresas no lo permite.

    Este es el problema de los microcréditos, que ni se esfuerzan en hacernos saber bien las cosas, ni nos esforzamos nosotros.

  2. Me gusta Sosoni indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Crédito rápido web Ver mensaje
    Mala situación compañero...

    Deberías de haberte informado antes mejor si me lo permites; estas empresas, entre las cuales esta quebueno, en letra muy pequeñita te dicen que NO ACEPTAN PAGOS MES A MES. En algunas ocasiones, alguna, te dejan pagar los intereses del mes (en tu caso 90€) y pagar un mes despues el crédito, mas otros 90€ de intereses. Pero como pretendes pagar tu el crédito, ese tipo de empresas no lo permite.

    Este es el problema de los microcréditos, que ni se esfuerzan en hacernos saber bien las cosas, ni nos esforzamos nosotros.
    Hola, ¿Y tu problema cual es?.
    Lo mas correcto habria sido presentarte y leer las normas del foro antes de hacer nada.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. Me gusta Dakota indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dakota
    Fecha de ingreso
    09 nov, 14
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola Crédito rápido web.

    Por supuesto que me informé de las condiciones de la empresa antes de pedir el préstamo, pero por circunstancias de la vida no puedo hacer frente al pago de la deuda ni me parece ético ni lógico hacer pagos mes a mes sin que se paralicen los intereses para enriquecer indefinidamente (esto es lo que ellos pretenden) a unos usureros que, por mucho que anuncien que no aceptan pagos mes a mes, también indican en sus correos y sus condiciones que "intentarán llegar a un acuerdo con el prestatario para saldar la deuda" y en mi caso no es así.

    Un saludo.

    P.D.: Después de varios días leyendo posts y posts de usuarios con problemas similares al mío estoy mucho más tranquila respecto a este tema puesto que dado el nivel de usura desproporcionado que manejan estas empresas, sé que de cara a un hipotético juicio no tengo mucho que temer más que pagar el importe inicial de la deuda y unos intereses que ni de lejos serían los que tendría que pagar si sigo dejándome "liar" por ellos. De hecho ya estoy preparando las cartas para ejercer mi derecho de rectificación de datos de cara a que se compliquen las cosas y empiecen a "acosarme".

  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josrojo
    Fecha de ingreso
    30 jun, 13
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Hola compañeros. No soy persona de intervenir en conversaciones si no es para aportar algo . En este caso pido disculapas por saltarme esta regla autoimpuesta por mi. He recibido mucha ayuda en este foro y mucho animo en momentos en que lo necesitaba. Solo quiero responderle a "credito rapido web" . Amigo el problema no es el que tu afirmas ,normalmete estas empresas usureras ,( empleo este termino apoyandome en la legislacion actual ,es cuestion de matematicas no de filosofia ) que son las que tu vendes en tu web,informan muy bien de su actividad y se esfuerzan por hacernos saber la cantidad de sangre que beben, que no es poca , Wonga te cobra por 300 euros , 125 euros de intereses a 30 dias , un 40 % ,en el mejor de los casos si no te retrasas por ejemplo . Por lo que yo entiendo el problema no es la claridad con que realizan estas practicas mafiosas y usureras , el problema es que las autoridades les permitan hacerlo, ese es el problema. No puedes decir que el problema es que la gente no se informa ,claro que saben lo que les supone ,pero en muchos casos no tienen alternativa ,si quieren comer o dar de comer a sus hijos. La usura deberia penalizarse ,tal y como estaba. Esto es una forma de estafa legal dirigida a los mas necesitados a los que no tienen recursos.

  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dakota
    Fecha de ingreso
    09 nov, 14
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola Josrojo,

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. En mi caso concreto el pedir estos minicréditos fue para hacer otros pagos de primera necesidad como supongo que será el caso de la inmensa mayoría y acudes a ello porque ves que no te queda otra.
    La proliferación de estas empresas necesita de una regulación lo antes posible.

    Saludos.

  8. Me gusta josrojo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josrojo
    Fecha de ingreso
    30 jun, 13
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Asi es Dakota, yo nunca acosejaria a nadie que no pagara sus deudas pero esto es diferente. Yo en tu lugar no pagaria . La usura hay que penalizarla o como minimo regular a estas empresas de sanguijuelas.

  10. Me gusta Dakota, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de midena
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    354
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Wenas tardes amigos cuanto tiempo sin entrar veo k se estan infiltrando nuestros amigos de los minicreditos, yo los tengo a casi todos y de momento tuve juicio con dispon 2 meses llevo esperando la sentencia y siguen subiendo la deuda via email, asi que asi esta el tema de momento ninguno mas me ha denunciado.

  12. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dakota
    Fecha de ingreso
    09 nov, 14
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Gracias por las respuestas.

    Yo continúo sin tener respuesta de esta *******, así que les sigo ignorando.

    Ánimo Midena.

  13. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dakota
    Fecha de ingreso
    09 nov, 14
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenos días.

    Estos sinvergüenzas siguen ignorando mis mensajes y enviando correos automáticos informándome de como mi deuda sube 3€ cada día.

    Yo por ahora como si oyera llover...

  14. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Curiosin
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    53
    Por muchos correos que les mandes no vas a lograr nada. El negocio de estos miserables es precisamente ese, lograr que un préstamo de 300 euros se convierta en 900. Si tu devuelves lo recibido en plazo, bien. Y si no lo devuelves, mejor. Si mediante el acoso y los monitorios consiguen cobrar el 50 % de esos créditos, es un negocio de la leche, aunque el otro 50 % lo pierdan.

    Es una trampa usurera, que no aporta absolutamente nada a la economia de un país, y que debería estar prohibida, igual que lo están los timos y las estafas, primos hermanos de estos.

  15. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.