Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: problemas con minicrediros que bueno

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dakota
    Fecha de ingreso
    09 nov, 14
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    3

    problemas con minicrediros que bueno

    Buenas tardes, este es mi primer mensaje concreto después de la presentación.

    Ya que tengo deudas con varias financieras de microcréditos y cada caso es diferente comenzaré comentando éste que quizá hoy por hoy, pese a no ser la deuda más alta es el que más me preocupa; os expongo el caso: Pedí un préstamo de 300€ a Québueno (irónico el nombre de la empresa) a mediados de agosto de este año para devolver un mes después con unas comisiones de 90€. Bien, llegado el momento me fue imposible hacer el pago así que comenzaron a cobrarme intereses de demora. A primeros de octubre al mejorar un poco mi situación les hice un pago parcial de 60€ con la intención de saldar mi deuda con pagos fijos parciales mes a mes y así se lo manifesté por escrito, por supuesto exigiendo la congelación de intereses desde ese primer pago ya que de seguir aumentando la deuda nunca podría terminar de pagarla (interés mensual 90€ y pago mensual propuesto por mí 60€...). Pues bien, desde entonces he perdido la cuenta de los correos que les he enviado para que acepten el plan de pagos y congelen los intereses de la deuda y no sólo no me contestan a ellos sino que aproximadamente una vez a la semana me envían uno para indicarme como siguen subiendo mis intereses.

    Qué recomendación me daríais?

    Gracias y un saludo!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,836
    Me gusta (Dados)
    44984
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Pues poco puedes hacer, estos mini creditos no estan regulados por el banco de España...son empresas privadas.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Condiciones económicas y coste del préstamo
    •5.1 Los honorarios del Préstamo a satisfacer al Prestamista se componen de una comisión fija de apertura y de un interés que puede ser consultado en la Página Web cuando el cliente solicita el Préstamo.
    •5.2 El Solicitante de Préstamo conoce y acepta que los honorarios estipulados en el proyecto de contrato de Préstamo facilitado por el Intermediario pueden ser recalculados en base al momento en que el Solicitante de Préstamo reciba de manera efectiva la transferencia bancaria.
    •5.3 El Préstamo tiene una comisión fija de apertura de 0 euros independientemente de la cantidad prestada. La cuantía de los intereses dependerá del importe del Préstamo y de la duración del mismo. El interés aplicado y su cuantía se detallan en las condiciones particulares del contrato que se entregan en el momento de la Solicitud del Préstamo.
    •5.4 El tipo de interés es del 0,99% diario. ojoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo 361% anual¡¡¡¡¡¡¡
    •5.5 El Préstamo sólo podrá ser concedido y amortizado en Euros.
    •5.6 La cantidad mínima a solicitar es de 1 Euro y la máxima de 300 Euros.Penalizaciones por impago total o parcial (intereses moratorios)
    •7.1 En caso de que llegado el día del vencimiento, el Prestamista no pudiera cobrar total o parcialmente las cantidades señaladas en la Cláusula 6.1, además del importe impagado y sin necesidad de realizar reclamación alguna, el Prestatario deberá abonar una penalización de veinte (20) euros.
    •7.2 Además de la penalización de veinte (20) euros, por cada día de retraso en el pago de las cantidades debidas de acuerdo con la Cláusula 6.1, el Prestatario deberá abonar un interés diario del uno por ciento (1%) sobre el capital pendiente.

    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  4. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ciam
    Fecha de ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    696
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    148
    Yo sólo puedo hablarte de mi experiencia personal con otra empresa de microcréditos. A mí no me pedían esos intereses tan exagerados, pero de 300€ ya iban por 590€ cuando me pusieron el monitorio. Cuando lo presentaron ni se atrevieron a pedir los intereses (supongo que hasta ellos pensaban que ningún juez me condenaría a pagarlos), aunque sí solicitaron todas las comisiones de reclamación. El juez directamente las anuló y tengo que pagarles los 300€ y los 90€ de gastos, es decir, lo que les hubiera tenido que devolver el primer mes.
    He caído tantas veces que ya hasta me levanto con elegancia

  6. Me gusta Nena indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cristal
    Fecha de ingreso
    06 dic, 13
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,858
    Me gusta (Dados)
    1319
    Me gusta (Recibidos)
    2033
    Vaya tela!!!
    Eso que hoy te hace llorar, mañana te hace ser mas fuerte!

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

    Problema con microcrédito de Québueno!

    Cita Iniciado por María Hurtado Ver mensaje
    Condiciones económicas y coste del préstamo
    •5.1 Los honorarios del Préstamo a satisfacer al Prestamista se componen de una comisión fija de apertura y de un interés que puede ser consultado en la Página Web cuando el cliente solicita el Préstamo.
    •5.2 El Solicitante de Préstamo conoce y acepta que los honorarios estipulados en el proyecto de contrato de Préstamo facilitado por el Intermediario pueden ser recalculados en base al momento en que el Solicitante de Préstamo reciba de manera efectiva la transferencia bancaria.
    •5.3 El Préstamo tiene una comisión fija de apertura de 0 euros independientemente de la cantidad prestada. La cuantía de los intereses dependerá del importe del Préstamo y de la duración del mismo. El interés aplicado y su cuantía se detallan en las condiciones particulares del contrato que se entregan en el momento de la Solicitud del Préstamo.
    •5.4 El tipo de interés es del 0,99% diario. ojoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo 361% anual¡¡¡¡¡¡¡
    En serio???????
    •5.5 El Préstamo sólo podrá ser concedido y amortizado en Euros.
    •5.6 La cantidad mínima a solicitar es de 1 Euro y la máxima de 300 Euros.Penalizaciones por impago total o parcial (intereses moratorios)
    •7.1 En caso de que llegado el día del vencimiento, el Prestamista no pudiera cobrar total o parcialmente las cantidades señaladas en la Cláusula 6.1, además del importe impagado y sin necesidad de realizar reclamación alguna, el Prestatario deberá abonar una penalización de veinte (20) euros.
    •7.2 Además de la penalización de veinte (20) euros, por cada día de retraso en el pago de las cantidades debidas de acuerdo con la Cláusula 6.1, el Prestatario deberá abonar un interés diario del uno por ciento (1%) sobre el capital pendiente.




    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dakota
    Fecha de ingreso
    09 nov, 14
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Gracias a tod@s por las respuestas.

    Entonces que creéis que será mejor que deje de pagar y si quieren que me lleven a juicio?

    Lo que no puedo permitirme es ni el pago total de la deuda ni seguir pagando intereses infinitos que parece lo que pretenden estos malnacidos.

    Saludos

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dakota
    Fecha de ingreso
    09 nov, 14
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola de nuevo.

    En vista de que Quebueno ignora mi intención de llegar a un acuerdo, les he escrito un último correo resumiendo la situación que os he contado, manifestando mi intención de acuerdo y su pasotismo respecto al mismo y que por supuesto me niego a hacer ningún pago hasta que me descuenten los intereses que me han seguido sumando desde mi primer ingreso parcial y me demuestren su voluntad de acuerdo. Además les he dicho que si siguen así dejaré el asunto en manos de mi abogado.

    Qué opináis? He actuado bien? Alguna sugerencia?

    Saludos y gracias de nuevo.

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    O si ,no que te demanden,casi hasta mejor con esta gente...les puedes decir..que nos vemos en el juzgado

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dakota
    Fecha de ingreso
    09 nov, 14
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Gracias Jufranmo, esa respuesta viniendo de alguien tan experimentado tranquiliza bastante jeje.

    Saludos foro!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.