Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: problemas con minicrediros que bueno

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dakota
    Fecha de ingreso
    09 nov, 14
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola Curiosín.

    Hace días que dejé de escribirles. Estoy a la espera de hacer unas gestiones para enviar la rectificación de datos al SAC y pedir la documentación y el historial de mi crédito para olvidarme de ellos hasta que me reclame la "justicia".

    Saludos.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dakota
    Fecha de ingreso
    09 nov, 14
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por midena Ver mensaje
    Wenas tardes amigos cuanto tiempo sin entrar veo k se estan infiltrando nuestros amigos de los minicreditos, yo los tengo a casi todos y de momento tuve juicio con dispon 2 meses llevo esperando la sentencia y siguen subiendo la deuda via email, asi que asi esta el tema de momento ninguno mas me ha denunciado.

    Hola Midena.
    Cómo pueden tener tanto morro de seguir subiendo intereses una vez celebrado un juicio y la espera de sentencia? Pero en que país vivimos?

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Deepworld
    Fecha de ingreso
    11 sep, 14
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola a todos/as

    Yo tambien tengo a estos de que bueno y otros 6 mas. Deudas pequeñas pero deudas. Me han quitado muchas noches de sueño, hasta que entré en este foro. Ahora me preocupan lo justo y que un juez decida lo que les tengo que pagar. No he hecho rectificación de datos, los primeros dias las llamadas eran muchas, silencie el movil y nada mas, hasta podía adivinar por el número de telf qué usurero me estaba llamando. Cuando puedo les cojo el teléfono, algunos son amables....otros no tanto, no me intimidan, la verdad por delante y se acabo. De momento no puedo pagar y cuando mejore mi situación lo haré en su "justa medida". Ahora ya no me llaman tanto....de vez en cuando los de Intrum, y un abogaducho que me amenazó con poner una denuncia de 2.000 euros por una deuda que tengo de 90 euros. Muchos empiezan a preguntarte por tu vida personal...que qué haces con tu prestación, tu nómina, etc, etc...te dicen que vendrá a tu casa un visitador, bla, bla, bla....asnef, denuncias, embargos...

    De momento, no tengo ninguna denuncia pero supongo que alguna caerá. Mientras tanto, a intentar incrementar ingresos para poder hacerles frente pero sobre todo y por encima de todo, sin dejar de cubrir las necesidades básicas por ellos.

    Espero que mi comentario sirva de ayuda a los que estan en situación similar.... Buen día a todos/as

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de midena
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    354
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Buenas noches:
    Yo a los emails ni caso ya,he optado por ignorarlos cuando entre aqui estaba muy agobiada pero ahora que ya va hacer un año que les debo estoy muy tranquila , tuve el jucio hace casi 3 meses y aun no me ha llegado la sentencia, tampoco parece tener prisa la juez, cobraran como ella diga y lo que ella diga

  5. Me gusta Deepworld indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por Dakota Ver mensaje
    Hola Josrojo,

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. En mi caso concreto el pedir estos minicréditos fue para hacer otros pagos de primera necesidad como supongo que será el caso de la inmensa mayoría y acudes a ello porque ves que no te queda otra.
    La proliferación de estas empresas necesita de una regulación lo antes posible.

    Saludos.
    La crisis y la desesperación ajena siempre ha sido el negocio de otros

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por Dakota Ver mensaje
    Buenos días.

    Estos sinvergüenzas siguen ignorando mis mensajes y enviando correos automáticos informándome de como mi deuda sube 3€ cada día.

    Yo por ahora como si oyera llover...
    Deja correos y usa carta manuscrita con acuse de recibo

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Durnik
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    238
    Cita Iniciado por Deepworld Ver mensaje
    Hola a todos/as

    Yo tambien tengo a estos de que bueno y otros 6 mas. Deudas pequeñas pero deudas. Me han quitado muchas noches de sueño, hasta que entré en este foro. Ahora me preocupan lo justo y que un juez decida lo que les tengo que pagar. No he hecho rectificación de datos, los primeros dias las llamadas eran muchas, silencie el movil y nada mas, hasta podía adivinar por el número de telf qué usurero me estaba llamando. Cuando puedo les cojo el teléfono, algunos son amables....otros no tanto, no me intimidan, la verdad por delante y se acabo. De momento no puedo pagar y cuando mejore mi situación lo haré en su "justa medida". Ahora ya no me llaman tanto....de vez en cuando los de Intrum, y un abogaducho que me amenazó con poner una denuncia de 2.000 euros por una deuda que tengo de 90 euros. Muchos empiezan a preguntarte por tu vida personal...que qué haces con tu prestación, tu nómina, etc, etc...te dicen que vendrá a tu casa un visitador, bla, bla, bla....asnef, denuncias, embargos...

    De momento, no tengo ninguna denuncia pero supongo que alguna caerá. Mientras tanto, a intentar incrementar ingresos para poder hacerles frente pero sobre todo y por encima de todo, sin dejar de cubrir las necesidades básicas por ellos.

    Espero que mi comentario sirva de ayuda a los que estan en situación similar.... Buen día a todos/as
    Un cosa, los recobradores no son nuestros amigos, así que cuando preguntan por tu vida personal, por tu prestación por tu nómina. NO CONTESTEIS, están averiguando tu capacidad de pago y lo pueden usar para decidir si es viable o no llevarte a juicio. AL ENEMIGO NI AGUA.
    "Lo que no te mata, te hace más fuerte"

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Pachuli Ver mensaje
    Deja correos y usa carta manuscrita con acuse de recibo

    Desde luego Pachuli, te explicas como un libro cerraó.

    Dejate de correos. Será dejate de correos electronicos (como se deje de correos y no vaya a enviar ninguna carta,apañaos vamos).

    Y usa carta manuscrita con acuse de recibo. Y usa carta certificada con acuse de recibo (manuscrita quiere decir escrita a mano,¿te imaginas que tuviera que escribir las cartas a mano?).

    Y ademas Dakota se refiere a que le envian correos automaticos a ella.

    Es bueno leer despacio y pensarse bien lo que se va a responder.
    Que a veces escribes unas cosas queeee.....
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199

    problemas con minicrediros que bueno

    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    Desde luego Pachuli, te explicas como un libro cerraó.

    Dejate de correos. Será dejate de correos electronicos (como se deje de correos y no vaya a enviar ninguna carta,apañaos vamos).

    Y usa carta manuscrita con acuse de recibo. Y usa carta certificada con acuse de recibo (manuscrita quiere decir escrita a mano,¿te imaginas que tuviera que escribir las cartas a mano?).

    Y ademas Dakota se refiere a que le envian correos automaticos a ella.

    Es bueno leer despacio y pensarse bien lo que se va a responder.
    Que a veces escribes unas cosas queeee.....


    Eso perdon wilfa , eso queria desir perdon

  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199

    problemas con minicrediros que bueno

    Tengo menos capacidad dialectica que una piedra , dakota!! Wilfa te la explicao correcto!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.