Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Me reclaman un prestamo ya liquidado. Que hago?

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de amalia7
    Fecha de ingreso
    26 abr, 14
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por favor, alguien que me saque de dudas

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    [QUOTE=amalia7;532440]Muchas gracias a tod@s por contestar, pero quiero hacer algo para que no me molesten más y que cuando vaya a comprar y tenga que financiar una secadora o lo que sea, no me denieguen la financiación.

    Pasar de las llamadas y archivar cartas de cobra lía es lo que estado haciendo hasta hora, pero ya veo que el problema sigue ahí.
    Por eso quiero hacer algo, más que no se si explique que cuando bancaja (bankia) me metió por vía judicial fue por 553,61 euros tres cuotas no atendidas, así que estoy un poco indignada con estos por yo seguí ingresando pero todo iba a una cuenta de litigio hasta que me llego la carta del juzgado.

    Me habéis puesto que envié un correo electrónico para informarme de si estoy en ficheros de morosos.
    Que he de poner?

    Que deseas ejercer tu derecho de acceso a tus datos y quieres saber si hay anotaciones a tu nombre.

    Tengo que ajuntar alguna documentación?

    Si, fotocopia de tu DNI

    Sobre denunciar ante la Agencia Española de Protección de Datos para que imponga las correspondientes sanciones.

    A quien debería de denunciar a bankia o a cobra lía?

    Denunciar qué?

    Y lo de denunciar por acoso y extorsión

    Denuncio a bankia?
    Denuncio a Cobra lía?
    O a los dos?

    Quien te acosa?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por amalia7 Ver mensaje
    Muchas gracias a tod@s por contestar, pero quiero hacer algo para que no me molesten más y que cuando vaya a comprar y tenga que financiar una secadora o lo que sea, no me denieguen la financiación.

    No existe ese algo, para que no te molesten mas, aun con la rectificación de datos, se lo pueden llegar a pasar por el arco del triunfo.
    Eso no quita que sea, lo que debes hacer, denunciarlos si se saltan la rectificación, pero las denuncias para que vayan a buen puerto tiene que ir bien expuestas y detalladas.
    Tienes que recopilar cuantos mas datos mejor, números de quienes llaman, nombre y a nombres de quien llaman, horarios de las llamadas, sitios a los que llaman, personas, amigos,familiares, que testifiquen y verifiquen , en fin, hay que ir preparados, sino se quedara en agua de borrajas.

    Poco mas respecto al asunto de la secadora, si tienes que financiar esa compra, ellos pueden tranquilamente consultar tu estado en estos archivos, y denegarte la financiación si lo ven oportuno,

    Pasar de las llamadas y archivar cartas de cobra lía es lo que estado haciendo hasta hora, pero ya veo que el problema sigue ahí.
    Por eso quiero hacer algo, más que no se si explique que cuando bancaja (bankia) me metió por vía judicial fue por 553,61 euros tres cuotas no atendidas, así que estoy un poco indignada con estos por yo seguí ingresando pero todo iba a una cuenta de litigio hasta que me llego la carta del juzgado.

    Me habéis puesto que envié un correo electrónico para informarme de si estoy en ficheros de morosos.
    Que he de poner?

    [B]Espero que esto te lo aclare: ¿De qué otra forma puedo obtener la información incluida en el fichero?
    El derecho de acceso tambión puede solitarse por escrito dirigiéndose al Servicio de Atención al Consumidor al fax: 91 768 77 53 por email a sac@equifax.es o al apartado de correos 10.546, Madrid 28080.
    En el escrito se deberá indicar:
    Nombre y apellidos o razón social de la empresa.
    DNI / NIF / CIF.
    Domicilio al que se pueda remitir la respuesta.
    Adjuntar fotocopia de algún documento acreditativo de la personalidad.
    Fecha de envío y firma.

    Tengo que ajuntar alguna documentación?

    Respondida en la pregunta anterior.
    Sobre denunciar ante la Agencia Española de Protección de Datos para que imponga las correspondientes sanciones.
    A quien debería de denunciar a bankia o a cobra lía?

    A quien se este saltando la ley de protección de datos.
    Y lo de denunciar por acoso y extorsión
    Denuncio a bankia?
    Denuncio a Cobra lía?
    O a los dos?
    Un saludo....................
    Última edición por Celes; 21/11/2014 a las 21:47
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.