Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: los bancos captan menos dinero

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lola42
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Mensajes
    434
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    9
    yawhara guerrera!!! mucha mucha fuerza, veras que si !!yo tambien tengo fe en que las cosas cambiaran o que me dejen de preocupar, mientras tanto pienso que necesito toda la energia para luchar contra la desesperanza que nos envuelve. Un abrazo.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    En esta vida, si te caes seis veces, hay que levantarse siete, pero estoy con 500euros y yawhara, estó está perdido, Alemania y Francia por mucho que chillen, tambien estan en las últimas y solo nos queda una solución lógica; volver a la peseta. Devaluarnos y empezar a exportar, de esa manera seriamos mas competitivos y a empezar de cero.
    Yo personalmente llevo ya mas de 3 años en el paro y con mi edad, cercana ya a los 50, no encuentro nada de trabajo; no tengo ingresos y cadadia es masdificil soportar la situacion y como yo....... 6 millones de personas, que es lo triste.....
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  3. #13

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Pienso igual que la mayoría de ustedes....esto está perdido ya. Debemos salir del maldito euro de los coj*NES DE UNA VEZ Y EMPEZAR DE CERO.

    Yawhara, ánimo que seguro encuentras algo pronto; quién no va a querer contratar a una mujer tan linda como tú???
    Has pensado en lo que te dije??
    Pues no decaigas guerrera preciosa que verás que pronto encuentras trabajo y todo vuelve a la normalidad.

    Y cada vez que se caigaís; recoger algo leñe!!!

  4. #14

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    Yo visto lo visto, llevo una semana diciendo a mis padres que no guarden toda la nómina en el banco, que dejen lo necesario para pagar domiciliaciones(que también les he dicho que las quiten y paguen en ventanilla) y el dinero en casita. Yo por circunstancias mayores es lo que he tenido que hacer, y la verdad: no es tan malo. Pero mis padres son de los que dicen que si no confiamos en los bancos, toda la economia se va al traste; a lo que yo les digo: si al traste se va a ir de todas formas, se trata de evitar que TU economia se vaya al traste también.
    Animo a todos, creo que lo necesitamos en momentos de bajón.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias mis niñas, me encanta venir aca porque nos animamos unos a otros y levantamos fuerzas.. Yo estoy como que no caigo todavia... Quieta no me quedo, ahora menos que nunca.. En toda crisis surgen innovaciones, porque no te queda otra. Y como hija de inmigrantes luchadores, quiero que mis viejitos desde arriba, vea a su pequeña que sigue sus pasos. Tirando pa lante no que da otra.

    Hoy estuve hablando con mi hermana de buenos aires, y fue justo porque estaba buscando un artículo que se refiera al corralito español (que no sea lo de las preferentes) y sale noticias de ayer y parece que se viene otra para Argentina. La Miss Fashion ha blindado toda operacin con dólares y para que puedas vender (si tenias algunos guardados en casa) tenes que justificarlo con facturas o lo que fuere, sino , no tienes autorización para cambiarlos y te retienen los dolares. UN ROBO... Y los politicos ya hace un mes que se subieron de sopetón 100% sus sueldos, ahora ya aumentan los productos basicos una barbaridad, 300% los servicios basicos (luz, gas, agua etc) Parece que hay gente que esta sacando diner de los bancos porque se habla de un nuevo corralito. El MUNDO ESTA PODRIDOOOO!!

    Lo que dice Pintense creo que tambien lo he puesto por aqui tambien, y por lo tanto, estoy totalmente de acuerdo.

    Hay que fomentar tambien el COMPRE ESPAÑOL, volver a promover nuestros productos autóctonos que lo bueno de un pais como España, que tiene tantas culturas en un mismo territorio, diferentes productos segun la zona, y haciendo una buena economia interior, esto se puede remontar..Que ahora nuestra competencia es la agricultura morita? pues que les den. Aca se necesita autoabastecer, en vez de traer tanta fruta de afuera y congelada, prefiero pagar un pilin mas, pero que se le pague bien aal agricultor, menos intermediarios y fruta fresca y de estacion. Reestructurar los mercados y consumos internos.. Con la peseta España sera mas competitiva. Y como dije.. si alguno tiene dinerillos, cambienlo a libras esterlinas, marcos suizos, (no me animo con el dolar... algo no me convence ..) guardenlo en el porta bragas o en la cajita de las gafas, o en los preservativos y dejenlo ahi un tiempo como si no existiera. Cuando venga corralito corralero, y se devalue todo, SE DEVALUAN LAS DEUDAS, recuerden, Deberemos menos! y si alguno quiere cambiar los francos suizos del porta bragas para cancelarlas, o pagarlas de a poco..y juntar mas marcos suizos para comprar bienes inmuebles....

    Yo volviendo al apoyo de este foro, cuando entra algun forero nuevo con angustia y dice que se quiere matar, a mi me mata doble.. No soporto ver que la gente quede en este estado por la poca voluntad de renegociar deudas, o el robo descarado de la banca, con el beneplácito del BdE.. Y me crea una impotencia, de tanta injustica.....
    Yo deseo que a todos empiecen a cambiarles para bien las cosas, y creo que hemos (por lo menos en mi caso) aprendido una gran lecciòn... Y es que nada nos llevamos al mas allá, y que lo que mas necesitamos es de los nuestros, un dia en el campo, con la familia, un picnic con un bocadillo hecho en casa, la naturaleza, los chicos, el pasar un buen rato con los amigos, los buenos recuerdos, una peli con una pizza casera en casa, caminar por las tardes, ahora en estos dias lindos... eso es lo que nos queda, eso nos recarga energìa para seguir.. Tener y tener... para que? lo esencial y no complicarse la vida.. vida simple y plena... pero que tarde lo aprendi..... *****! UN ABRAZOTE GRANDOTE A TODOS Y A TODAS... FUERZA PORQUE VAMOS A SALIR COMO SEA... SE HA SALIDO DE UNA GUERRA Y NO VAMOS A SALIR DE ESTA? que diran nuestros abuelos!
    ALLAH AKBAR!!
    Última edición por yawhara; 13/03/2012 a las 02:06
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ufo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Zeta Reticuli.
    Mensajes
    708
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    la cosa se ve dificil. la union europea no para de meter presion para que se hagan mas recortes, nuestros politicos son una basura, y los bancos no paran de robarnos con el consentimiento del estado. la avaricia bancaria capitalista nos a llevado a la ruina. creo que la unica solucion es el ejemplo de islandia, dejar quebrar a los bancos, politicos y banqueros enjuiciados por robo y malversacion de fondos, y nuestra deuda externa pagarla con unos intereses moderados(nada de agencias de calificacion ni cosas que se le parezca, te pago al 2,5% y vas que te matas) y cuando el pais crezca.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por muñoz72 Ver mensaje
    la cosa se ve dificil. la union europea no para de meter presion para que se hagan mas recortes, nuestros politicos son una basura, y los bancos no paran de robarnos con el consentimiento del estado. la avaricia bancaria capitalista nos a llevado a la ruina. creo que la unica solucion es el ejemplo de islandia, dejar quebrar a los bancos, politicos y banqueros enjuiciados por robo y malversacion de fondos, y nuestra deuda externa pagarla con unos intereses moderados(nada de agencias de calificacion ni cosas que se le parezca, te pago al 2,5% y vas que te matas) y cuando el pais crezca.
    Exacto y me sorprende todavia que Rajoy este en sus trece de no va a bajar mas como lo que le exige la U.E. Pero la presion sera mayor, y no te quepa la menor duda, que vienen a por España, y empezaran con que hay que rescatarla. POR FAVOR. Y creo qeu con lo que vemos con Grecia es mas que suficiente, que el pueblo español en la cual me incluyo, haga mas presion para que NO NOS rescaten, es preferible MIL VECES irnos del Euro...Es como nosotros,en numeritos pequeños. Dejar de pagar, no nos refinancien porque es peor, cesacion de pagos familiar y reacomodar nuestra pequeña economia familiar, para luego una vez mas asentados, ya negociar un plan de pagos viable y no asfixiante. pues Es lo mismo pero en gigante....
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    PÙES MIRAD LO QUE HA DICO EL EUROGRUPO. De 5,8 nada, un 5,3 : 5000 millones mas de recorte.
    http://www.abc.es/20120312/economia/...203122306.html
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    si si, creo recien haber leido que ya viene la otra tanda de recortes
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  10. #20

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    ¡¡Dios!! No dijerimos una y ya estamos en otra, yawhara reina , me alegro que tengas fe en que tus problemas se encaminarán, seguro será así, eres una mujer joven y preparada y aunque el panorama está feo tu podrás afrontarlo, peor me veo yo, que no encuentro nada y con mi edad parece que nadie me quiere ya para nada, en cuanto ven mi fecha de nacimiento...Psss! Y mi marido cobrando nenos de la mitad y si quieres bien y si no ahí está la puerta llena de gente para entrar no por eso, por menos. Yo siempre he sido muy luchadora, pero ahora cada día me vengo más abajo............Ufffffffff.

Temas similares

  1. Hilo hucha febrero 2012. Dinero robado que devuelven los bancos
    Por A.C.U.S.A. en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/12/2012, 20:51
  2. ¿Bancos "menos" malos?
    Por Ikebana en el foro SACs
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 08/11/2011, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.