Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: los bancos captan menos dinero

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por IRIDINA Ver mensaje
    ¡¡Dios!! No dijerimos una y ya estamos en otra, yawhara reina , me alegro que tengas fe en que tus problemas se encaminarán, seguro será así, eres una mujer joven y preparada y aunque el panorama está feo tu podrás afrontarlo, peor me veo yo, que no encuentro nada y con mi edad parece que nadie me quiere ya para nada, en cuanto ven mi fecha de nacimiento...Psss! Y mi marido cobrando nenos de la mitad y si quieres bien y si no ahí está la puerta llena de gente para entrar no por eso, por menos. Yo siempre he sido muy luchadora, pero ahora cada día me vengo más abajo............Ufffffffff.
    Pero Iridina, que edad pensas que tengo???? 44 años los cumplo en abril ya ni pa putarraca sirvo ya..... tengo que pagar yo para los servicios....Estoy metiendo en Infojobsnet, y los avisos aqui abajo, con mas de 1000 inscriptos en muchos casos.... Vamos a ver como remontamos....algo habra que inventar...
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ja ja putarraca.... Estas to flipa compi.yo con 41 que hago me voy a un monasterio???? Je je
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  3. #23

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    Pero Iridina, que edad pensas que tengo???? 44 años los cumplo en abril ya ni pa putarraca sirvo ya..... tengo que pagar yo para los servicios....Estoy metiendo en Infojobsnet, y los avisos aqui abajo, con mas de 1000 inscriptos en muchos casos.... Vamos a ver como remontamos....algo habra que inventar...
    Jajajajajajajajajajajaj ¡¡¡¡¡¡¡¡¡putarraca!!!!!!!!!!!!, jajajajajaj, no podía escribir de la risa jajajaja. Me meo jajaja.
    44...........!!!!!!! Eres una chavala, yo a esa edad me comía el mundo, sólo que el mundo no se dejaba comer, jajajaj.
    Última edición por Ixxxxxx; 13/03/2012 a las 17:34

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Dejala iridina., cuando suba a madrisss nuestra amiga la voy a dar dos capones que lo va a flipar .....
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por 500euros Ver mensaje
    Dejala iridina., cuando suba a madrisss nuestra amiga la voy a dar dos capones que lo va a flipar .....
    no me quiero ni imaginar que son los capones...Mira que soy casada che!... Iridina, ese es otro tema que casi no se toca. Entiendo lca cantidad de jovenes con carrera o sin ella que estan sin empleo. Pero con ahora los despidos masivos y los que ya han habido, hay mucha gente con edad de 45 a 60 años que son mucho mas susceptibles, porque a esa edad, son madres o padres de familia y tienen mucha carga para sacar a todos adelante. Y uno es viejo para todo, para atender un telefono o una tienda, o lo que sea.... y no tienen en cuenta la experiencia acumulada o que lo que mueve a buscar trabajo a esa edad son mucho mas responsables que alguien de 20...y puede dar mucho mas ... Deberian ofrecer mas medidas para fomentar el empleo para mayores....
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Yawhara: capones golpecitos en la cabeza con los nudillos. Aqui de pequeños nos daban capones en el cole,en casa,en la catequesis,son los metodos antiguos pa espabilar,,ja,ja.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #27

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    Yawhara, te doy mi apoyo en todo lo que has dicho, pero sin embargo voy a argumentar un pequeño contrapunto a algo que tu has argumentado. Mirad, yo tengo un oficio aprendido(la antigua FP) y cuando terminé mis estudios nadie me daba una oportunidad porque preferian a gente con carrera para hacer lo mismo que yo habia aprendido y pagarles por mi categoria. me explico mejor: yo estudié FPII de administrativo y comercial, pero a la hora de buscar trabajo de ello, las empresas no cogían administrativos, porque por el mismo sueldo de un administrativo contrataban a los que acababn la carrera de económicas. Por enchufe, entre en una empresa de toldos a trabajar de mi oficio y tras los 6 meses que duraba la temporada de trabajo, me di cuenta que lo mio era más social, que estar delante de un monitor. Como llevaba bailando y estudiando ritmos de españa desde los 4 años, me ofrecí como profesora de baile y gracias a gente que me dió una oportunidad trabajé como profesora en diversos grupos, en diversos seminarios, etc. Por entonces tenia 17 años. Gracias a esa oportunidad me he estado ganando el pan nuestro de cada día hasta hace 7 años. Ahora estoy recuperando la forma y el fondo para volver a dedicarme a lo mismo. Cuando mi marido y yo emprendimos la aventura de crear el obrador de pan fresco, teníamos 33 años y al principio la gente no se creia que el pan le hiciesemos nosotros(por lo jovenes que eramos). Mi obrador me lo diseñó un arquitecto al que sacamos 2 años(recien salido de la universidad). Hizo un diseño de vivienda con obrador, que ha sido fotografiado por muchos arquitectos de España (y te hablo de arquitectos con solera). El abogado que me lleva en la actualidad mis asuntillos tiene la misma edad que yo 35 años y el tío es un figura. El aparejador que he contratado para que me reconstruya la vivienda y el obrador tiene 30 años y no deja pasar ni una, etc,etc
    Lo que quiero decir con todo este discurso, es que los jovenes de ahora están mas preparados y tienen las nuevas legislaciones, tendencias, etc mejor aprendidas, porque es con lo que han sacado sus carreras o sus oficios, sin embargo hay mucho adulto(50 para arriba) que estan muy resabiados, pero no se han reciclado en sus oficios y algunos aun siguen tirando de plomada o bota(es un ejemplo). Yo soy de dar oportunidad a los jovenes porque aunque no tengan experiencia, si les planteas un reto, se parten los cuernos(sentido figurado) para hacer suyo el mejor trabajo.
    Es mi opinión.
    Besos y gracias

  8. #28

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    jajaj, aclarado lo de los capones, jaja.
    Totalmente de acuerdo con lo que dices yawhara. Es cruel, esto crea problemas de autoestima, una se siente como en un grupo de excluidos sociales. No termino de entenderlo del todo, que no valoren entre otras cosas la experiencia. La mayoría cuando ven la fecha de nacimiento ni continuan leyendo el currículum y los que encuentran trabajo a estas edades lo hacen a través de contactos o referencias. ¿Y qué pasa entonces con nosotros? ¿Nos vamos ya a criar malvas?

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    mirar chicas/os, yo tenía hasta 5 empleados en mi empresa, ahora arruinado (bien lo sabe mi amiga yawhara), cuando necesitaba a alguien no miraba ni cv, ni estudios ni nada de eso.... quería a la persona delante de mí y la preguntaba lo que yo quería de cara a ayudarme en mi empresa como empleada, es decir, al final, me decía más la persona delante de mí si me valía o no, en funcion de como me contestaba, como venía vestida, forma de hablar, que es lo que quería como futuro, y por último preguntaba que conocimentos tenía para hacer el trabajo que yo le daba.....y en vivo que los hiciera....ordenador, correos, presentaciones, etc.....y luego a hablar en frances e ingles.....que pasaba???? pues que quien valía estaba como los toreros a lo que salga, el CV me lo pasaba por ahí como referencia.....al final me quedaban contados/as con los dedos y me daba igual 20 años que 50 años. si vale para mi empresa vale y punto. lástima de no poder seguir ahora, pero si puedo lo volvería a hacer de la misma forma.
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    de todas formas prefiero a alguien de 50 años, casada, con hijos, etc, pactando las condiciones de trabajo sin abusar ni el empleado ni yo, que la de 25 que tiene que aprender todavía y no me dará la respuesta al teléfono a mis clientes que la de 50 que tiene más tablas para todo.....siempre que cambiemos de una vez la cultura de co ntratos y de funcionarios en celo que tenemos en este país y no nos deja avanzar.....dicho es.....
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

Temas similares

  1. Hilo hucha febrero 2012. Dinero robado que devuelven los bancos
    Por A.C.U.S.A. en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/12/2012, 19:51
  2. ¿Bancos "menos" malos?
    Por Ikebana en el foro SACs
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 08/11/2011, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.