Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: los bancos captan menos dinero

  1. #31

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Vale 500euros, eso lo has hecho tu y seguro no eres el único, pero mi experiencia, la de muuuuuuuuuuchos que conozco y las estadísticas demuestran que no es así y no llegan ni a conocerte siquiera,

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Llevais toda la razón, yo tengo ya casi 50, y a pesar de la experiencia, en todos los sitios me echan para atras por la edad, y ya llevo mas de 3 años en paro sin cobrar ya siquiera la ayuda.
    Como dice un amigo mio, que paren el mundo que me apeo. En estas circunstancias y bajo estas premisas, decirme.... que se puede hacer??????, *****, os aseguro que a mi ya no se me ocurre nadam no sé por donde tirar.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Comprendo a Leyrosa y lo que cuentas lo vivi yo tambien. Alla en argentina, el secundario tiene tres ramas..Comercial (Contable), Industrial y Bachiller. Cuando terminas a los 17 años, en el caso del Comercial que es el que hice yo, estas preparada para hacer contabilidad en empresas,balances, bancos, liquidaciones de nominas, seguridad social y hasta tenia cartas comerciales en ingles (que tiempos y que nivel que habia entonces y en colegios estatales!) El diploma se denominaba Perito Mercantil. y es un equivalente a lo que has hecho tu, que es lo que me dijeron aqui para homologar el titulo. Luego segui Ciencias Economicas, pero no termine... hice 3 años, y alla la uniersidad es gratuita, no los libros, pero el problema es que en las aulas magnas llegaba a haber casi 100 alumnos, y era una barbaridad, asi que ponian materias filtro o examenes filtro. dos de ellos me toco a mi, y habiendo tenido el mismo tema de examen que otra compañera, y los mismos resultados, ella saco 8 y yo 3.. y dije.. se acabo.. si cada materia la tengo que dar dos veces en el año, se me hace eterna. Ire cuando pueda a una privada. Al final nada.. PERo, si, cuando buscaba trabajo, pedian con experiencia y no me daban la oportunidad de demostrar mis conocimientos. Hasta que di con una gestora fiscal, que cuando me pregunto, que cual era mi pretension de sueldo, le dije que ninguno, el que ella viera, porque necesito tener experiencia. Y hoy mismo mi sobrino de 23 años, alla no cnsigue trabajo, es tecnico en sonido, pero busca de lo que sea, pero como jamas trabajo, nadie lo toma.

    Ni una ni otra..Es cierto que los profesionales no se reciclan, deberia ser una obligación, porque en en medicina, abogacia, y en infinidad de cosas, si, vale mucho la experiencia, pero tamben, las nuevas tendencias, nuevas normas etc.. hacen que las cosas no sean o no se resuelvan como siempre se han hecho.

    Yo que al final, unos cursos de contabilidad financiera en la Camara Española de Comercio, Ingles para atencion al publico, el ingles ya me manejaba bien, pero al vivir en Torremolinos y haber puesto un cafe internet, vivia hablando ingles, y lo hablaba y escribia fluido. Pero ahora al no practicar mas, porque no me dedique durante los ultimos 5 años en ello, ya no me ofrezco para contabildad o recepcionista de hotel, porque perdi el oido o sea, el entender por telefono o te hablen rapido en ingles y le entiendas.. Hay veces que me paran en el centro algun extranjero para ir a tal o cual lugar y veo que empiezo a dudar con las palabras.. luego una vez que arranco.empiezo a tener mas confianza, y me pongo en guia turistico, veo que me ha entendido y muy agradecido y me siento bien.. jeje Para tareas administrativas, cada empresa tiene su librito y aunque tengas mil añs de experiencia, siempre es un empezar de cero. Claro que te desenvuelves con mas soltura.

    Yo vine a andalucia, con la idea de seguir Historia, arqueologia y hacer una especializacion en Al Andalus, o teologia, pero me va estudios biblicos y coranicos.. Lo mismo que vos, tengo ganas de hacer otro tipo de trabajo, de utilidad social.
    Me gusta dar ideas o asesorar a las personas que quieran ponerse un negocio, o esten desorientadas de que hacer, escucharlas, ver que posibilidades tiene de un autoempleo, por ejemplo.
    Tambièn quiero hacer el curso de Experto en cultura y religion islamica. Para ayudar a la integracion social. Me gusta la idea de hacer proyectos en comun y actividades sociales y familiares entre las dos religiones, entendimiento mutuo.
    Pero eso, no da dinero... y ahora no tengo un duro para nada... Hice el curso de auxiliar de clinica veterinaria para poder dar una atencion profesionalizada a la tienda de articulos y alimentaciòn de mascotas, iba a hacer de peluqueria canina.. y la verdad que como me gusta saber de todo, me lo banco.. pero no es lo mio.. quiero sentirme realizada y se me van los años y nunca hice nada de lo que yo queria hacer. apoyando siempre a mi esposo en sus proyectos que terminaron todos como el orto, siempre deje mis anhelos para mejor momento..y no vienen... que se yo...
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

Temas similares

  1. Hilo hucha febrero 2012. Dinero robado que devuelven los bancos
    Por A.C.U.S.A. en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/12/2012, 20:51
  2. ¿Bancos "menos" malos?
    Por Ikebana en el foro SACs
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 08/11/2011, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.