Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: los bancos captan menos dinero

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ufo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Zeta Reticuli.
    Mensajes
    708
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89

    los bancos captan menos dinero

    http://www.eleconomista.es/interstit...-20-menos.html.
    y menos que tenian que captar por sinverguenzas.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Y que quieren,con lo ultimo de las preferentes,y contando con que todo lo que reciben lo usan para sus sueldazos y para amachambrar y el credito no fuye,pues se van a comer una ******. Se les va a quedar ahi estancao y como el agua que no corre,va a hechar una peste a podrido que ni te cuento.

    SEÑORES BANQUEROS ¿QUEREIS DINERO?PUES QUE RULE.

    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    quieren un colpaso financiero??? pues a correr la bola.. "no hay guita en los bancos.. España esta en la mira con respecto a su continuaciòn con el Euro, las grandes empresas ya han sacado dinero de las grandes firmas bancarias de España... el corralito iberico, está próximo, eso si.. de bellota! pa que tengas"

    y la gente buuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmm....todo el mundo a sacar la guita y a la desesperacion....
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   65

    Avatar de Tuka
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Mensajes
    266
    Me gusta (Dados)
    193
    Me gusta (Recibidos)
    22
    el corralito iberico, está próximo,
    Hola yawhara ¡¡ Pronostica...porfa ¡¡¡ en casa pensamos que en este año ¡¡¡ El compañero 500euros piensa más o menos lo mismo...¡¡¡¡ Cuanto les das tu para el corralito...???????

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    pues como no espabilen, el colapso no tardará en llegar ¡¡¡que siga el gobierno dandoles esas ayuditas¡¡¡
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Mira, ya Europa ... bue .. Duo dinámico.. MERKOZY, ya no les gusto nada que Rajoy no bajara el deficit a lo que se habia estipulado en un principio.. Estos quieren estrujar mas a los españoles..
    Consecuencias.. PALO Y PALO a la prima de Riesgo Española.. otra vez el temblor del corralito, la huida de España del euro, la gente y las empresas sacando dinero de los bancos o cambiandolos a monedas fuertes (ya les dije que las grandes corporaciones ya han sacado hace dos años los dineros.. esos lo tienen resguardado, dejaran lo mas esencial para los movimientos de la empresa)

    Yo creo que para que no nos afecte el estress de los recobradores de Citikk, orange y demas.y veamos esto un juego de Monopoly, Entre Mayo/Agosto . estaremos cagados hasta las patas, (a comprar pañales a granel, que no sean en los chinos HAGAMOS PATRIA! Y COMPRE ESPAÑOL) cuando empiece Israel a atacar las bases nucleares de Iran, con su consecuencia inmediata, sino antes, del bloqueo de Ormuz y el 25% del petroleo a occidente este paralizado.. El combustible llegara a las nubes.. iremos al laburo en bicicleta o en un trineo a ruedas, tirado por un par de perros husky. A eso se añadira, que ya el mes que viene, con los presupuestos y demas que España dara por saco a la CE.. empezaran con la prima de riesgo cerca de 500 puntos (como si fuera una cosa loca, recuerdo que argentina llegaba a 2500 pffff ) y el encarecimiento infernal de la canasta familiar, ESTO SERA EL GRAN CAOS.....Y deber al banco o la tarjeta, sera lo que menos te va a importar....
    ME parecio genial la idea de Eusebito.. comprar aceite, arroz, harina, ******, latas de todo tipo, leches larga vida, en polvo, colacaos o sucedàneos pa los niños, galletas, cereales, y empezar a hacer un cursillo de huerto en casa, en las mismas macetas, en un pequeño patio tener su perqueño invernadero, para sembrar, tomates, espinacas, pimientos etc.. hay muchas webs en gooogle, tambien en mi blog habre puesto algunas ideas.....
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si, si, habeis visto la pelicula 2012, ¿y si el dinero que no encuentran por ningun lado (modys etc) lo estuvieran empleando en hacer arcas pa salvarse del fin del mundo?. Es broma, la verdad es que no podemos vivir con la angustia de pensar en catastrofes, ser previsor y guardar en la despensa, eso si. Pero no sabemos que nos pasara mañana, y a lo meejor ni llegamos a mañana. hay que ser positivos y guardar un poquito de esperanza y confianza en el ser humano (en los banquros no ,que no son humanos). Si no esto va a ser una angustia vital constante.
    Y disfrutar de nuestros hjos y de la vida que, aun sin dinero, es muy bonita.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    use-navado, si quieres hacemos una porra con cargo a los bancos..... yo sigo diciendo que esto ya ha tocado suelo. Pasa como a mí por mantener mi empresa, sigues pidiendo al banco, crees que va a mejorar el tema (hace dos años), mantienes al ultimo empleado, no cobras tu sueldo y?...........pues que seguimos igual o peor claro, porque ahora estas endeudado y no tienes formas de generar negocio o sea dinerito. Total yo en la ruina y tirando para comer y encima se cabrea mi empleado por despedirle (!!!pero si has visto que llevo meses sin cobrar yooooo y perdemos, que quieres!!!!!!!????). Pues eso. España está igual y dicen que solo cuentan cosas negativas todas los días. Mira no han contado ni el 50% de lo que de verdad hay y te lo digo por conocido en Bruselas metido en el ajo que que sabe que estamos no a punto de quebrar, si no que es muyyyy dificil salir de esta situación (tipo Grecia) y lo saben, pero nos dicen lo mínimo y aquí ni te digo 8 años contando mentiras claro y robando a espuertas. No te digo cuando salga todo lo que ha pasado la que se va a líar.....empezando por Andalucía. Así que o nos tocan los Euromillones en España (que no jugamos) o creo que se nos acaba la era Europa como euro porque no hay un puto duro. Si no, ya estaría en marcha la solución y ojo Alemania y Francia mienten más que hablan, solo que te venden la moto en la tele y los tontitos como nosotros los creemos. Vete a trabajar allí a ver que encuentras y que sueldo te dan.......? conclusión: 11 de Abril estamos quebrados señores, la gente corriendo a por el dinero al banco y no hay, y Europa no contesta al teléfono. He dicho.
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    huy 500 euritos, choca esos cinco con el sistema de ILUSION de tontonomo como yo.. Me acabo de enterar que la empresa, ya han encontrado a otro idiota que le haga rutas gratis y nos dicen que mañana es el ultimo dia.. Nosotros pensabamos terminar a fin de mes, o Abril inclusive, mientras vendia algo, pero bah!... da igual, si la sangria ya viene de meses y meses... Es lo que digo.. te extrujan a mas no poder y cuando decis basta... te tiran a la basura.. ahora me como los furgones con patatas.. en fin.. Para mi marido que todas las noches le sangraba la nariz por alta presion, me alegro, por su pierna que por mala praxis no ha quedado bien y tiene que subir y cargar y descargar y bajar del camion con un dolor impresionante , me alegro, quiero verlo bien...no en el estado que esta. Estamos todo el fin de semana suspirando como dos mogòlicos con una angustia en el pecho...pufff Y ESTO ES LO QUE HAY.. estoy buscando laburo.. si sii, NO SE RIAN.. YO TENGO FE.. QUE TODO CAMBIARÀ... YO TENGO FE...
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Yawhara,,no nos podemos reir reina,no tiene ninguna gracia.Deseo de todo corazon que las cosas cambien para bien para ti y los tuyos,hay que tener fe y confiar en un fututo mejor. Siempre levantarse al caer,no pofran contigo mi guerrera Muyahidina. Mucha fuerza,mucha fe y muchos besos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Temas similares

  1. Hilo hucha febrero 2012. Dinero robado que devuelven los bancos
    Por A.C.U.S.A. en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/12/2012, 19:51
  2. ¿Bancos "menos" malos?
    Por Ikebana en el foro SACs
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 08/11/2011, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.