Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 89

Tema: Situacion muy dificil

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alcuber
    Fecha de ingreso
    06 nov, 14
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    6
    De verdad muchisimas gracias a todos de corazon, sois de una grandisima ayuda,con las contestaciones que me estais dando veo las cosas muy pero que muy diferentes. En fin os estoy muy agradecido a todos los que me habeis contestado. A ver por donde empiezo.Todo empezo en el año 2010,bueno empezo antes, pero las demandas y una pequeña refinanciacion vino en 2010.Refinancie una parte de la gran bola de prestamos y tarjetas que tenia, con Caja Rural de Granada. Un prestamo personal que lo tuvimos que sacar a nombre de mi padre, la cantidad fue de 37600 euros. Ese prestamo lo llevo al dia pagando todos los meses 604 euros.En el año 2010 tambien me embargaron la nomina, 2 ejecuciones judiciales una del BBVA de unos 10800 euros mas intereses mas costas. En marzo de 2015 llevare 5 años que me estan embargando. El segundo embargo es de Unicaja por valor de 22000 euros mas intereses mas costas.Tambien llevo 5 años que me estan embargando.El total de estas 2 ejecuciones asciende a unos 600 euros aproximadamente.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alcuber
    Fecha de ingreso
    06 nov, 14
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Del prestamo de Caja Rural si llevo la cuenta de lo que llevo pagado.Pero de las ejecuciones judiciales no se las cantidades.Tengo pendiente con BBVA del año 2008, un prestamo que se llamaba dinero express, que era de 5000 euros, y que ya va por 10000 segun unas cartas que me estan llegando de una empresa de recobros que se llama Team 4. No se si habra algo mas. Hace unos dias entre en la pagina de asnef y yano aparecia, decia exactamente que no existian datos en dicha consulta. En fin no se que mas decir. Documentacion tengo muy poca, no se si podre conseguir algo en juzgados, o suspender cautelarmente. En fin no se. Habia pensado en volver a refinanciar en 5 o 6 meses a ver y asi quitarme por lo menos las 2 ejecuciones. Pero vamos que no se, estoy un poco perdido. En vuestros brazos me encomiendo. Un saludo y un abrazo muy fuerte para todos los foreros

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Tendrás que explicarnos un poco mejor todos esos procesos abiertos.

    Como es eso de que tienes dos ejecuciones en vigor y de las dos te están embargando la nomina?

    Eso en principio no es posible, acláralo por favor.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alcuber
    Fecha de ingreso
    06 nov, 14
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Muchísimas gracias por tu ayuda RCB. A ver, en mi nomina me descuentan todos los meses 2 ejecuciones judiciales. Una es de un préstamo con B BVA, que me están descontando unos 200 euros aproximadamente. Y la otra ejecución judicial es de otro préstamo con Únicaja y me descuentan unos 400 euros aproximadamente.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vindi
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    477
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    200
    Dinero express desaparecio en mayo de 2009, los creditos activos pasaron a unoe, y los con mora fueron cedidos a una empresa de recobro, que no funciono bien y se ha dejado caducar casi todas las acciones.

    Ese prestamo te sale en cirbe???? Es posible que haya sido amortizado por la compañia.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Piripillo
    Fecha de ingreso
    25 sep, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    121
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    19

    Situacion muy dificil

    Paciencia...aunque se que decirlo es muy facil!
    Animo!


    Enviado desde mi iPhone 5s

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alcuber
    Fecha de ingreso
    06 nov, 14
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    6
    pues no tengo ni idea amigo vindi, lo que si se es que me lo estan reclamando bbva a traves de unas empresas de recobro. empresas como team 4 y intrum justitia etc. como lo puedo mirar si me sale en cirbe? y si nome sale que quiere decir?
    Respecto al comentario del amigo RCB, en mi nomina me estan descontando 2 ejecuciones judiciales. una de un prestamo del bbva que me retienen 200 euros aproximadamente mas otra de unicaja que me retienen unos 400 euros aproximadamente. Mi sueldo es de unos 1500 euros aproximadamente. preguntarme mas cosas si teneis dudas que os las contesto sin ningun problema. saludos

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Vamos , alcuber lee bien lo que se te está diciendo que te están dando muchos datos , lee bien .
    No puede o no debe de ser que te embarguen la nomina dos veces , si no reúnes unos requisitos.
    Tal como te dice RCB
    aporta datos , a ver ... comoo fueron aquellos juicios<? cuanto cobrabas ? fuiste con abogados? etc
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Bien ¡¡¡ vamos a ver ... que a mi no me cuadra mucho esto.

    RCB , rectificame si me equivoco--

    a los 1500 le descuentas el salario minimo interprofesional .. y le quedan unos 900 , de los cuales , 200 le descuentan de un embargo .. y queda otro salario minimo interprofesional ...... cabe otro embargo , pero ojo , no tan grande , verdad?
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Embargo de sueldos y salariosCálculo de la parte embargable de sueldos
    Sueldo o salario neto: 1500 €

    Límite a embargar: 298,29 €



    Según el artículo 607 de la Ley de Enjuiciamiento Civil no se puede embargar el salario mínimo interprofesional vigente, y se establece en qué proporción se pueden embargar las cantidades que exceden del equivalente a este primer tramo del salario, que para el 2014 se fija en 645,30€.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.