Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89

Tema: Situacion muy dificil

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alcuber
    Fecha de ingreso
    05 nov, 14
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Situacion muy dificil

    Muy buenas a todos. En primer lugar felicitaros a todos los que haceis posible que este foro nos sea de tantisima ayuda. En breve me hare socio de ACUSA, ya que he leido un poco y me ha interesado muchisimo. A ver si alguien me puede encarrilar un poco mi situcion por que ya me esta empezando a afectar psicologicamente. Tengo un problemon de sobreendeudamiento y los bancos me tienen atado de pies y manos con el XXXX asnef, rai y el badexcug de los XXXXXX.Tengo trabajo fijo y me va bastante bien, incluso posibilidad de poder refinanciar, pero voy a iniciar todo el proceso en una entidad bancaria y me dicen que no, que estoy incluido en casi todos los ficheros.Para colmo dedico el 90 por ciento de mi sueldo en pagar,un credito de 600 euros que lo llevo al dia ya que esta a nombre de mi padre y no le puedo fallar y por otra parte 2 ejecuciones juduciales de las cuales me descuentan otros 600 o 700 euros dependiendo de lo que cobre, total que me quedan 150 euros para pasar el mes.No se ni por donde empezar, estoy cada dia mas desmoralizado,ya que tengo un buen trabajo y cada dia voy a peor. si alguin me pudiera ayudar un poco, mas que nada que me guien, o por donde tengo que empezar.muchisimas gracias de antemano


    SIN TACOS NI PALABRAS MALSONANTES, EL MENSAJE SE ENTIENDE IGUAL O INCLUSO MEJOR.
    Última edición por RCB; 12/11/2014 a las 22:36

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Bienvenid@ al Foro Antiusura:

    Desde este momento, si tu quieres, formas parte de esta gran familia de victimas de la Entidades financieras y su insoportable usura.

    Te damos la bienvenida y deseamos que tu estancia entre nosotros sea agradable y fructifera para tus intereses. Trataremos de ayudarte y asesorarte dentro de nuestras posibilidades.

    Para empezar, en esta misma página, en la parte superior de tu pantalla, puedes visionar el video que te hablará brevemente de quienes somos y lo que hacemos y en el rectángulo de color ocre, encontrarás unos enlaces con las normas del foro y las preguntas frecuentes, ambos de obligada lectura para todos los participantes.

    Posteriormente trataremos de dar respuesta a tus consultas y tus inquietudes.

    Bienvenid@ de nuevo
    .
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta alcuber indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    bienvenido al foro

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Bienvenido al foro, y ánimo

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   945

    Avatar de Menta
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    19,810
    Me gusta (Dados)
    1164
    Me gusta (Recibidos)
    11871

    Situacion muy dificil

    Bienvenido a FAU


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maespe
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Mensajes
    1,014
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Bienvenido a esta casa, lee mucho y luego pregunta..

  9. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Bienvenido, alcuber.
    Dices que no sabes por dónde empezar, y no me extraña, tu situación es bastante peliaguda y cualquiera se sentiría agobiado y perdido si estuviera igual.
    Empieza por calmarte, y leer mucho. Estoy segura que algo se puede hacer, no sé qué, pero cuéntanos más en detalle, y seguro que entre todos se nos ocurre algo.
    No te rindas, agárrate fuerte, que no te vamos asoltar!

  11. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlos_1978
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    416
    Me gusta (Dados)
    416
    Me gusta (Recibidos)
    280
    bienvenido al fau, animo compi! y vete pidiendo documentación sobre tus deudas, que cuando te llegue lo que debes y lo que has pagado, quizas te lleves una sorpresa.
    No dejas claro si son prestamos personales con entidades medio serias o tarjetas revolving con presatamistas del tres al cuarto.

  13. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vindi
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    477
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    200
    De momento refinanciar no creo que sea buena idea, recopila la documentacion examinala a ver si hay cobros indebidos.
    Las deudas de los ficheros de morosos no son inamovibles, dependen de las fechas de inclusion, a quien correspondan las deudas, procesos de reclamacion, etc, y se pueden suspender cautelarmente en muchos casos para refinanciar (pero tiene que ser cuando la refinanciacion sea el fin del problema).

  15. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de melissa
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola Alcuber, yo estoy, ahora un poco menos en esa misma situación y te entiendo perfectamente, ha habido días en que he pensado en hacer de todo, pero claro una cosa es el pensamiento y otra la acción. yo sigo liada, muy liada con hipotecas, préstamos, créditos rápidos, notificaciones de embargo de nómina y un todo lo que puedas imaginar, al igual que tu no me puedo quejar tengo dos trabajos, pero claro todo se me va en pagar las malditas deudas. ¿que como lo hago?. Pués teniendo cuando puedo la cabeza fria y diciendo pagaré lo que pueda y si me embargan y me quitan algo, pués que se lo lleven, que claro, prefiero que eso no suceda, pero ha habído días que he querido tirar la toalla y decir ¡basta! quiero vivir tranquila, que no me llamen más, que no me manden más cartas,....en fin lo que en distinta medida le puede suceder a cualquiera de los que estamos por aquí., Con los que he podido he llegado a un acuerdo de pagar una cantidad, hay otros que todavía no han aparecido, pero llegarán..... en fin, como te han recomendado, lee e informate de tus derechos, reclama lo que puedas o todo, para ver si has pagado de más, pero sobre todo mucho ánimo, se que es muy duro, pero de algún modo el mundo no se acaba con esto y poco a poco saldrás adelante. Mucho ánimo y mis deseos de que cuando leas este o cualquier otro mensaje te puedas sentir algo reconfortado, a mi me ha pasado. y siempre que tengo algún problema acudo a este foro. ABRAZOS

  16. Me gusta yanometocanloseggs, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.