Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 42 de 43 PrimerPrimer ... 3240414243 ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 428

Tema: Financiación coche con Santander Consumer

  1. #411
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    nuevas noticias de axator
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #412
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    me llega un certificado de un notario de madrid, y ahi vienen estos documentos,
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  3. #413
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    creo que de este modo, los compradores de las deudas, intentan medante cartas con membrete de notarios meter mas presion al estilo “asustavieja”
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  4. #414
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    esto es lo ultimo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  5. #415
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Tienes 13000 pavos?? Pues que esperen. Tres días dicen que te dan . Mas lelos y no nacen.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  6. Me gusta Pachuli, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #416
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    juan pero no es solo eso (que ya de por sí es hilarante). Es que Pachuli ya está embargado por este tema. Que se apañen.

  8. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #417
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    juan pero no es solo eso (que ya de por sí es hilarante). Es que Pachuli ya está embargado por este tema. Que se apañen.
    bueno para ser esactos ahora estoy en duda de si extoy embargao por este tema o por el prestamo personal que tenia aparte , que el cual tambien esta vendido a otro fondo de estos, (no recuerdo si es este mismo llamado axator o otro)(vease hilo correspondiente) pero pal caso es lo mismo , si lo estoi por este tan cobrando ya en jugao, y si no, extaran en la cola pa cuando acabe con el que esté,

    estos dos de los que hablo son los dos que hay ejecutados (aparte de otro de oney, de esos de momento no se na, pero no lo quiero mezclar pa no liar)

    ya me quite de encima el corte ingles que lo pague en año y medio por el embargo de lómina, ahora voy por el segundo,

    (sea cual sea de los dos ; embargao sigo)

    doy toda la informasion posible para ayudar , y que no les pase lomque a mi, que hoy cuando vi el certificado de correos en el buson y vi que venia de una notaria me volví a haser caquita (con perdon)
    pero cuando ya lo tube en mis manos y lo leí , no deja de ser un asustaviejas mas con un plus de intento de “acojone” por venir certificado y membreteado notarialmente

    animo señore , to lo que no venga der jugao, caca de la vaca

  10. Me gusta sonita indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #418
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1958

    Avatar de sonita
    Fecha de ingreso
    20 ene, 18
    Mensajes
    553
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    153
    gracias pachuli por tus aclaraciones. cualquiera que vea un membrete de una notaria...se asustaria como tu.

  12. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #419
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Cita Iniciado por Pachuli Ver mensaje
    bueno para ser esactos ahora estoy en duda de si extoy embargao por este tema o por el prestamo personal que tenia aparte , que el cual tambien esta vendido a otro fondo de estos, (no recuerdo si es este mismo llamado axator o otro)(vease hilo correspondiente) pero pal caso es lo mismo , si lo estoi por este tan cobrando ya en jugao, y si no, extaran en la cola pa cuando acabe con el que esté,

    estos dos de los que hablo son los dos que hay ejecutados (aparte de otro de oney, de esos de momento no se na, pero no lo quiero mezclar pa no liar)

    ya me quite de encima el corte ingles que lo pague en año y medio por el embargo de lómina, ahora voy por el segundo,

    (sea cual sea de los dos ; embargao sigo)

    doy toda la informasion posible para ayudar , y que no les pase lomque a mi, que hoy cuando vi el certificado de correos en el buson y vi que venia de una notaria me volví a haser caquita (con perdon)
    pero cuando ya lo tube en mis manos y lo leí , no deja de ser un asustaviejas mas con un plus de intento de “acojone” por venir certificado y membreteado notarialmente

    animo señore , to lo que no venga der jugao, caca de la vaca
    Si, si, Te entiendo. Cuando digo embargado me refiero a que presentaron demanda de ejecución. Si no pueden cobrar porque están a la cola que se jod… No es tu problema.

  14. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #420
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Mirando por mirar , en asnef estoy viendo que la deuda que mantengo (ahora al fonda lc accet) con redpecto a la financiacion del coche no es de onse mil y pico si no de tresmil y pico. Esto , entiendo que pueda ser posible si han vendido el vehiculo , en tal caso , (si ustedes tienen otra opinion diganmela) tendria que tener o llegarme alguna nota , diligencia (lo que sea) del jugao o del fonda buitre con tal informacion

    Estan obligaos?
    Deveria hacer contacto con lc accet ese para que me digan ?

    Creo que lo mejor seria ir al juzgado a preguntar pero elloz no tienen nada que ver con asnef y si tubieran alguna informacion de la venta me la hubieran hecho llegar (asi lo entiendo)

    Asi que en resumidas cuentas no se si la deuda oficial es la que dice ahora asnef o sigue siendo la misma de antes

    Les pido opinion haber por donde tirar para informarme
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Pachuli; 26/06/2019 a las 11:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.