Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Barclays vende mi deuda a Estrella Receivables Limited

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carbol
    Fecha de ingreso
    17 may, 13
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola a todos...que tal? lo siento es que hace mucho que no entro en el foro...bueno como se suele decir, vamos a ver al medico cuando estamos malo, bueno tenia la deuda con city bank que nunca ha habido forma de arreglar...en realidad debo meno de lo que me piden...city bank vendio la deuda a banco popular (para poco tiempo) hoy me mandan una carta de Estrella Receivables que han adqurido la deuda...en realidad estoy cansado de todos estos buitres que no entiende a razones, solo quieren cobrar la deuda engordada. Gracias

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Si somos muchos los que la estamos recibiendo. Un saludo.
    Vive y se feliz

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carbol
    Fecha de ingreso
    17 may, 13
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias......

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Ayer recibí una carta ordinaria de Estrella Receivables, que me pedian un importe de más de 2000€ para su cliente BancoPopular-E.
    Lo bueno, es que hace dos años casi, en diciembre del 2013, Citibank, me envió al juzgado pidiendome esa deuda, y el juez dictó sentencia diciendo que sólo se debe la diferencia de lo gastado con lo pagado (unos 200€).RCB, la subió al foro.
    ¿Puedo denunciarlos por intento de estafa, ya que ni debo lo que dicen ni nunca se me ha notificado la venta de la deuda(los 200€ que dihgo el juez, no lo que dice Estrella Receivables)?

    ¿Eso no es una estafa en toda regla?
    No voy a contestar a Estrella Receivables, pero he pedido derecho de acceso a Banco Popular-E, sin decir porqué, a ver que dicen.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acorralado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 13
    Ubicación
    en la jungla
    Mensajes
    367
    Me gusta (Dados)
    134
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Si la deuda está juzgada que vayan los del fondo buitre al juzgado...
    No les vas a pagar dos veces...
    No son más tont...s porque no se entrenan... jajajjaja

    Slds, Acorralado

  6. Me gusta cristal indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Baeclays vende mi deuda a estrella receivables limited

    Cita Iniciado por acorralado Ver mensaje
    Si la deuda está juzgada que vayan los del fondo buitre al juzgado...
    No les vas a pagar dos veces...
    No son más tont...s porque no se entrenan... jajajjaja

    Slds, Acorralado
    Tontainas no; menudos listos los popus que le han metido un golazo por toda la escuadra a los estrella vendiendo una deuda ya juzgada y sentenciada con esos 200€ no cubren ni el papeleo de intentar cobrarla.Un saludo.
    Vive y se feliz

  8. Me gusta cristal indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por bull72 Ver mensaje
    Ayer recibí una carta ordinaria de Estrella Receivables, que me pedian un importe de más de 2000€ para su cliente BancoPopular-E.
    Lo bueno, es que hace dos años casi, en diciembre del 2013, Citibank, me envió al juzgado pidiendome esa deuda, y el juez dictó sentencia diciendo que sólo se debe la diferencia de lo gastado con lo pagado (unos 200€).RCB, la subió al foro.
    ¿Puedo denunciarlos por intento de estafa, ya que ni debo lo que dicen ni nunca se me ha notificado la venta de la deuda(los 200€ que dihgo el juez, no lo que dice Estrella Receivables)?

    ¿Eso no es una estafa en toda regla?
    No voy a contestar a Estrella Receivables, pero he pedido derecho de acceso a Banco Popular-E, sin decir porqué, a ver que dicen.

    Apuntate la direccion del juzgado al lado del telefono.
    Si te llaman los estrellaos esos,date el guastazo de decirles que si,que van a cobrar...
    Les das la direccion del juzgado y les dices que pregunten ahi,que les van a pagar todo lo que se debe de esa deuda sin problemas. Diles que en el juzgado les esperan con su dinero.
    Que tu ya has pagado lo que ordeno el señor juez y esta a su disposicion para cuando quieran cobrar.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. Me gusta cristal indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Gracias wilfra22, si llaman así lo haré.
    Pero no entiendo como dicen que su cliente BancoPopular-E les ha encomendado el pago de los 2200€ ,cuando se llevó a juicio la deuda por parte de Citibank y el juez dijo que nanay, que de 2200€ había interes , comisiones abusivas, y no había contrato de tarjeta, que sólo de debía la diferencia de lo que se pagó con lo que se dispuso, unos 280€(incluido intereses judiciales)

    ¿Citibank ha vendido a BancoPopular-E una deuda ficiticia de 2200€ que ya ha sido judicializada cuando tenian la sentencia del juez?
    ¿ BancoPopular-E intenta cobrar una deuda ficticia de 2200€ teniendo sentencia judicial de 280€?
    ¿Puedo acercarme al juzgado y hablar con ellos, para decirles como se encuentra la sentencia?

  12. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Citibank ha vendido a BancoPopular-E una deuda ficiticia de 2200€ que ya ha sido judicializada cuando tenian la sentencia del juez? No,Populae e se ha quedado con las tarjetas de citibank,sin mirar.
    ¿ BancoPopular-E intenta cobrar una deuda ficticia de 2200€ teniendo sentencia judicial de 280€?Si. Se les da muy bien hacerse los tontos,a ver si cuela. Si tienes setencia a tu favor van a cobrar solo lo que haya dicho el juez.
    ¿Puedo acercarme al juzgado y hablar con ellos, para decirles como se encuentra la sentencia?Si claro.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  13. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javier37
    Fecha de ingreso
    18 ago, 15
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hoy he recibido una carta del banco popular en la que me comunica que le ha vendido a estrella receivables ltd un crédito que el banco popular le había adquirido a citibank, entidad esta -ultima con la que yo tenía una trajeta de crédito, yo había llegado a un acuerdo con una gestora de cobros de abonar 150 euros todos los meses, cosa que he estado haciendo, ahora bien, visto lo visto, creo que voy a dejar de pagar esa cantidad, ¿Qué pensais vosotros?

    Gracias.

    Javier

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.