Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: Barclays vende mi deuda a Estrella Receivables Limited

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Ok, Wilfra22, me pasaré por el juzgado sin decirles nada de Bancopopular-E ni de Estrella Receivables, a ver que me dicen como está la sentencia.
    Gracias

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Baeclays vende mi deuda a estrella receivables limited

    Cita Iniciado por javier37 Ver mensaje
    Hoy he recibido una carta del banco popular en la que me comunica que le ha vendido a estrella receivables ltd un crédito que el banco popular le había adquirido a citibank, entidad esta -ultima con la que yo tenía una trajeta de crédito, yo había llegado a un acuerdo con una gestora de cobros de abonar 150 euros todos los meses, cosa que he estado haciendo, ahora bien, visto lo visto, creo que voy a dejar de pagar esa cantidad, ¿Qué pensais vosotros?

    Gracias.

    Javier
    Para cualquier consulta o duda abrir un hilo nuevo.
    La decisión de dejar de pagar es tuya;pero has estado pagando para nada..me imagino que tendrás físicamente esos justificantes de pago sino has tirado el dinero. Un saludo.
    Vive y se feliz

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Respuesta de banco popular - e que he recibido ahora mismo. No les consto como cliente .
    Que en todo caso me dirija a citibank¿??

    ¿Puedo denunciar a estrella por intento de estafa y por tener mis datos?

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Pasate por el juzgado a ver como esta el tema..y no no puedes denunciar por tener tus datos.un saludo.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 18/08/2015 a las 15:14
    Vive y se feliz

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    ¿no puedo denunciar a la empresa que dice que bancopopular-e le traspasó la supuesta deuda, si bancopopular-e dice que no les consto como cliente que me dirija a citibank?

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Piensa que citibank no ha cedido mis datos a bancopopular-e, por lo que no entiendo que la empresa llamada estrella receivables Ltd. tenga mis datos personales y me pida una deuda ficticia.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    A ver en tu caso no ahí contrato ni condiciones generales por tanto la clasula de cesión de datos queda nula...¿a quien deberías denunciar?
    Pues naturalmente a citibank,en cuanto a estafa a estrella tampoco porque en todo caso sería por extorsión pero bastante tienen ya por a ver comprado una deuda sentenciada.
    Un saludo.
    Vive y se feliz

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javier37
    Fecha de ingreso
    18 ago, 15
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Para cualquier consulta o duda abrir un hilo nuevo.
    La decisión de dejar de pagar es tuya;pero has estado pagando para nada..me imagino que tendrás físicamente esos justificantes de pago sino has tirado el dinero. Un saludo.
    Si conservo los justificantes de los pagos ya que los hice mediante transferencia bancaria a través de la página web de mi entidad, de forma que puedo descargar los justificantes en cualquier momento.
    gracias

    Javier

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    os dejo un enlace que me parece interesante, es sobre el supuesto notario que sale en la carta que envia estrella receivables ltd:


    http://alertatramaestafadores.blogsp...en-madrid.html


    Según este enlace, está incluido en la trama de estafas a gente que pedía un credito personal y luego ante este notario firmaban un importe muy superior al que habian pedido y con la garantia de su piso.Creo, que salió en la Sexta hace poco este tema.

    En la carta de estrella receivables ltd me pone:

    " (...) por la presente le comunicamos que con fecha 29 de Julio de 2015, Banco Popular-e cedió a ESTRELLA RECEIVABLES LTD, el crédito que ostentaba frente a uds, en relación con la deuda cuya numeración se reseña en el recuadro de referncia de pago, con un saldo sin perjuicio de intereses y gastos y salvo error u omisión, de 2248,86 Euros (el "Crédito");dicha cesión se ha formalizado en virtud de póliza notarial de fecha 29 de Julio de 2015, autorizada por el Notario del Ilustre Colegio de Madrid D. Antonio Luis Reina Gutiérrez con el numero 1656 de su protocolo.(...)"

    He enviado correo electrónico al notario, sin decir nada de las dos empresas ni mis datos, pidiendo información sobre la póliza notarial, ya que no tengo ninguna deuda y me ha llegado una carta donde sale el nombre del notario la poliza y su cesión, le solicito me ayude a recabar información para poder interponer denuncia por posible estafa y cesión de mis datos sin mi autorización....a ver que contesta.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    En ese enlace no sale el nombre del notario...Un saludo.
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.