Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Prestamo con Banco Popular

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Charly89
    Fecha de ingreso
    01 nov, 14
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Una duda que me surge, despues de tanto leer y leer.

    Yo antes no estaba tan al tanto del mundo de prestamos e hipotecas, y desde que conoci a mi pareja, he conocido mas sobre este tema por ella ( y no me arrepiento en ningun momento de estar a su lado a pesar de todo como si hacen otras personas que conozco ).

    Mi pregunta es, y que no he logrado visualizar por internet, de un prestamo de 9000€ como es el caso, y el cual se debian solo por pagar 7xx ( era comer o pagar.. ) alla por el 2012.. es posible que se deba una deuda por ejemplo ahora de 10000€ o mas? hasta donde estaria el techo posible ¿? Porque he de suponer, que si se debia 7xx€, ya se habria pagado de sobra el capital prestado ( 9000€ ) y lo que faltaria por pagar seria intereses ( sobre 10000€ o lo que fuese ).

    Mi pregunta es... ¿ Es posible que de 7xx€ que faltasen ( habiendo pagado seguramente 9000€ ) hoy en dia la deuda sea mayor que el prestamo inicial, cuando quiza ya se pagaron 9000€ o mas? Si la respuesta que me dais es que si, como los bancos son tan USUREROS, que despues de cobrar casi todo, pidan aun mas de lo prestado, y lo peor, como los juezes de este pais permiten esto?

    Saludos y perdonar por el tocho, pero son dudas que me surgen de leer y leer en el foro.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,840
    Me gusta (Dados)
    44995
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Pues depende de que sea la deuda...si es de una tarjeta revolving SI!!!...y si es un préstamo hay que saber las condiciones cuales eran.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Charly89
    Fecha de ingreso
    01 nov, 14
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Es un prestamo, y las condiciones no se acuerda porque no encuentra la documentacion. La pedimos al popular pero no nos la dan por lo que puse en el post 1. A ver que dia puede ir mi chica al juzgado para ver como va el tema.

    Me parece increible, y no hay techo posible? es decir, podrian pedir incluso 15000€ si quisieran de un prestamo de 9000€ cuando faltaban 7xx? un juez no ve abusivo eso?

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Cita Iniciado por Charly89 Ver mensaje
    Una duda que me surge, despues de tanto leer y leer.

    Yo antes no estaba tan al tanto del mundo de prestamos e hipotecas, y desde que conoci a mi pareja, he conocido mas sobre este tema por ella ( y no me arrepiento en ningun momento de estar a su lado a pesar de todo como si hacen otras personas que conozco ).

    Mi pregunta es, y que no he logrado visualizar por internet, de un prestamo de 9000€ como es el caso, y el cual se debian solo por pagar 7xx ( era comer o pagar.. ) alla por el 2012.. es posible que se deba una deuda por ejemplo ahora de 10000€ o mas? hasta donde estaria el techo posible ¿? Porque he de suponer, que si se debia 7xx€, ya se habria pagado de sobra el capital prestado ( 9000€ ) y lo que faltaria por pagar seria intereses ( sobre 10000€ o lo que fuese ).

    Mi pregunta es... ¿ Es posible que de 7xx€ que faltasen ( habiendo pagado seguramente 9000€ ) hoy en dia la deuda sea mayor que el prestamo inicial, cuando quiza ya se pagaron 9000€ o mas? Si la respuesta que me dais es que si, como los bancos son tan USUREROS, que despues de cobrar casi todo, pidan aun mas de lo prestado, y lo peor, como los juezes de este pais permiten esto?

    Saludos y perdonar por el tocho, pero son dudas que me surgen de leer y leer en el foro.
    Ellos por pedir pueden pedir,pero tambien tienen que demostrar documentalmente lo que reclaman,yo que tu y me pasaria por el juzgado para averiguar sobre esta deuda,suponer puedes suponer un millón de hipótesis,pero la verdad tendras que ir a averiguarla,ánimo a ti y a tu pareja y no dejeis de luchar,seguro que hay irregularidades que reclamar. Un saludo y ánimo

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Charly89
    Fecha de ingreso
    01 nov, 14
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Aun no ha podido ir al juzgado porque solo estan por las mañanas y ahora ha encontrao un trabajillo de campaña de navidad. Si llamo por telefono, no me lo diran no? tendria que ir ella en persona alli verdad?

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Durnik
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    238
    Sí, tiene que ir ella. Por teléfono no te dirán nada.
    "Lo que no te mata, te hace más fuerte"

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Charly89
    Fecha de ingreso
    01 nov, 14
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Buenas,

    El otro dia porfin pudimos acudir al juzgado y alli nos dijeron que no veian nada, tampoco es que se enteraran mucho porque nos marearon de un lado para otro..

    Ademas a ella no le hacen ningun embargo de cuenta ni nada, por lo que sospecho que no tiene nada.

    Que podemos hacer? porque el popular nos dice que no nos puede enviar esa documentacion por estar en ese estado y me temo que eso se este inflando de intereses useros y de una deuda de 800€ me pidan 8000€

    --- Otra pregunta importante, el aviso del juzgado a donde me llegaria? Me explico, mi chica se ha venido a vivir conmigo porque su madre se ha ido a su pais, y se ha empadronado tambien en mi piso. ( en su dni aparece la direccion antigua y no se ha notificado aun a la Policia por unos motivos del NIE que esta bajo la " tutela de su madre " y hasta que no tenga trabajo, no puede pedir el regimen general.. ) .
    La notificacion donde la llegaria, a donde esta empadronada ahora en el padron del ayuntamiento, o donde pone su NIE?

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Durnik
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    238
    La notificación llega a la dirección que tenga el Banco de vosotros. Si es negativo, el Banco puede solicitar al juzgado que te busque en el padrón municipal.
    "Lo que no te mata, te hace más fuerte"

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Charly89
    Fecha de ingreso
    01 nov, 14
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    11
    La notificacion del juzgado.te refieres no?

    Salufis y gracias a todos sois de gran ayuda.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Charly89
    Fecha de ingreso
    01 nov, 14
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Buenas amigos,

    Hoy estoy algo asustado, porque una amiga tuvo un problema de hace años con unas movidas de una casa como de alquiler con un prestamo.. y tambien cambio de domicilio varias veces y tal, y eso era de 2004.. y ahora se celebro el juicio y todo y le condenan a pagar las costas etc.. y claro ella no ha podido defenderse porque no le llego ninguna sentencia del juzgado...

    Entonces estoy asustado por si le pasa lo mismo a mi chica! nosé si acudir al popular y pregutar como va, porque la verdad estamos un poco a ciegas... o mandar de nuevo la carta a ver... estoy perdido y por mas que leo y leo nosé por donde tirar en este punto.. estoy KO.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.