Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Buenas noticias banco sabadell ingresa intereses

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    Enhorabuena, y palante...como los de Alicante!

  2. Me gusta Murdock indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pcfree
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Ubicación
    en la provincia de alicante
    Mensajes
    2,650
    Me gusta (Dados)
    6873
    Me gusta (Recibidos)
    994
    Enhorabuena por lo conseguido.
    Última edición por pcfree; 01/12/2014 a las 16:08
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.


  4. Me gusta Murdock indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1485

    Avatar de conchid
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    62
    Cita Iniciado por Escorpio Ver mensaje
    Os citó la carta.

    "En respuesta a mi escrito en el que solicito la eliminación de la cláusula de redondeo de 1/4 superior así como re cálculo de las cuotas a las que se ha aplicado el redondeo exponen:

    En primer lugar, nos gustaría informarles que el contenido de la Ley Financiera 44/2002, publicada en el B.O.E. el 23 de noviembre de 2002, se refiere a las operaciones formalizadas a partir de la entrada en vigor de la mencionada Ley. De esta manera, a los préstamos hipotecarios instrumentados con anterioridad a esta publicación se les aplican las condiciones incluidas en la escritura pública de formalización del préstamo hipotecario.

    No obstante lo hasta aqui comentado, en atención comercial y haciendo una interpretación favorable a sus intereses, se procederá a realizar las gestiones oportunas para recalcular las cuotas satisfechas hasta la fecha que se hayan visto afectadas por el redondeo, utilizando para ello el tipo de interés de referencia pactado en cada momento y, en su caso, el diferencial acordado sin la aplicación de la cláusula del redondeo. El montante de la operación, que lógicamente deberá resultar a su favor, será anotado, salvó sus instrucciones en contra, en la cuenta vinculada al mencionado préstamo.

    En la confianza de que la solución que se les propone merezca una favorable consideración por su parte, aprovecho la ocasión para saludarles muy atentamente.

    Firmado la Directora"

    ¿Qué opináis habrán ordenado también la eliminación del redondeo???? .
    Hola yo también tengo una hipoteca con el Sabadell, he conseguido que me quiten la clausula suelo, y con abogados tengo el tema de reclamar lo que me han cobrado de mas, pero esto del redondeo, donde puedo mirar, si me lo están haciendo también, igual lo he aceptado en la escritura, no tengo ni idea, mil gracias

  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Enhorabuena Escorpio

  7. Me gusta Murdock indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murdock
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Detrás de Tiiiiiiiiii
    Mensajes
    1,518
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    Ejem ejem

    Y por la autoridad que me he autoconcedido te otorgo un................................................ ...................

    ZASSSSSSSSSSSSCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    Picotazoooooooo de SCORPIOOOOOOOOOOOOOOOONNN a nuestros amiguiiiitos del almaaa queridaaaaaaaaaaaaaaa del

    SABADELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL 10animales-plantas.gif

    Jajajajajaja amonoooooooooooooooooooooooo.

    Enhorabuena compiiiiiiiiiiiiii SCORPION no se si darte un abrazo o pisarte esa colita jajajajaja.

    Un Abrazo
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por Murdock Ver mensaje
    Ejem ejem

    Y por la autoridad que me he autoconcedido te otorgo un................................................ ...................

    ZASSSSSSSSSSSSCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    Picotazoooooooo de SCORPIOOOOOOOOOOOOOOOONNN a nuestros amiguiiiitos del almaaa queridaaaaaaaaaaaaaaa del

    SABADELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL 10animales-plantas.gif

    Jajajajajaja amonoooooooooooooooooooooooo.

    Enhorabuena compiiiiiiiiiiiiii SCORPION no se si darte un abrazo o pisarte esa colita jajajajaja.

    Un Abrazo
    jajajaajajaajjajajaja Escorpioooooooooooo cuida tu colita

  11. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Escorpio
    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Ja ja ja ja Murdock me has hecho reir un rato.

    Muchas gracias a todos por las felicitaciones sin vuestra ayuda no hubiese sido posible. Nunca me había planteado si era o no legal, pero un día me dio por pensar lo injusto que me parecía ese redondeo y buscando en la red di con este foro, MIIIIIIL GRACIASSSSSSSS. Sólo me falta saber a mediados de este mes si me han eliminado realmente el redondeo.

    Saludos

  12. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Escorpio
    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Cita Iniciado por conchid Ver mensaje
    Hola yo también tengo una hipoteca con el Sabadell, he conseguido que me quiten la clausula suelo, y con abogados tengo el tema de reclamar lo que me han cobrado de mas, pero esto del redondeo, donde puedo mirar, si me lo están haciendo también, igual lo he aceptado en la escritura, no tengo ni idea, mil gracias
    Hola Conchid,

    Lo puedes ver en la escritura del préstamo hipotecario. Yo no recuerdo si firmé o no Oferta Vinculante, pero como puedes leer en otros mensajes por aquí, hayas firmado lo que hayas firmado o no, es ilegal. Así que si aparece en la escritura a por ellos.
    Última edición por Escorpio; 05/12/2014 a las 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.