Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: noticia de esta mañana en los diarios...que fuerte....

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de crusan
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    noticia de esta mañana en los diarios...que fuerte....

    La Policía Nacional ha detenido a cuatro trabajadores de una empresa de gestión de cobros acusados de secuestrar unas horas, agredir y extorsionar a un moroso que debía 40.000 euros a dos empresarios, que también han sido arrestados.

    Según ha informado la Policía Nacional, los cuatro cobradores de deudas, que han quedado en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial, están acusados de los delitos de secuestro, extorsión, lesiones, asociación ilícita y amenazas, mientras que los dos empresarios, que también están en libertad, han sido acusados de realización arbitraria del propio derecho.

    Los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando los responsables de la empresa de gestión de cobros Kpital citaron en su despacho del céntrico paseo de Gracia de Barcelona a uno de los copropietarios de una empresa de aluminio de Mollet del Vallès (Barcelona), para tratar sobre la deuda de 40.000 euros que había contraído con unos empresarios de Sant Quirze del Vallès (Barcelona).

    Una vez que el moroso llegó al despacho, los cuatro detenidos le secuestraron unas horas, le agredieron y le obligaron a llamar a sus dos hermanos y socios, para que permitieran que los dos empresarios de Sant Quirze fueran a la sede de su compañía a recuperar material metalúrgico para saldar la deuda.

    Pocos días después de saldarse la deuda, los responsables de Kpital se dirigieron de nuevo al empresario de Mollet y le exigieron que les pagara 6.000 euros, extorsionándole con que sabían dónde vivía y amenazándole con hacer daño a su familia.

  2. #2

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    No tengais miedo, a esos dentro de nada los vamos a correr a bastonazos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Para que vean que los metodos mafiosos son para el cine, aqui los llevan a la carcel por chulos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de crusan
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A ver si de una vez todo el mundo se da cuenta de que con amenazas y cohaciones no se consigue nada…..igual hasta nos viene bien noticias asi (lo siento por el paisano…claro) lo que me parece mejor y mas positivo de esta noticia es que también hayan metido mano a los empresarios acreedores….jajaja, que se jodan

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    me puedes poner el enlace de la noticia?? esto es GRAVE.. yo por si acaso, me voy con las espadas toledanas de Alfonso X el Sabio y empiezo... lastima que no consegui la de Almanzor.. que corta cabezas....
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de crusan
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ywhara, no se como hacerlo!! Es que no se como se hace para pegar un enlace,pero para el que lo sepa,en: www.elmundo.es viene en portada mas o menos de la mitad hacia la izquierda, el que pueda pegar el enlace,se agradece!!

    saludos

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo has hecho bien el enlace, yo entro en el.....
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perdon crusan, el que dices es este: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...331726545.html
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Para hacerlo copias toda la dirección que tienes arriba en tu navegador y lo copias aquí tal cual (con el botón derecho del ratón claro) ok...??? Cuando lo pongas ya aparece después resaltado en color azul para pincharlo el que quiera.
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

Temas similares

  1. Urgente,asi mañana ya lo presento
    Por patribe en el foro SACs
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/06/2011, 00:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.