Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Devolución Intereses Santander

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murdock
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Detrás de Tiiiiiiiiii
    Mensajes
    1,518
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    Cita Iniciado por Midiam Ver mensaje
    Felicidades, como lo has conseguido? También tengo que reclamar los interese...
    Gracias.
    Pues la verdad no sabría decirte, seguí el procedimiento del foro, lo único que me salte fue que algún escrito por ahorrar pasta y ver la cara del directo lo presentaba en el banco.

    Cuando me pagaron las comisiones les escribo otra carta reclamando los intereses, y mi firme convicción de demandarlos ( de hecho ya tenía la demanda hecha) y la iba a presentar.

    El director de la sucursal en la primera devolución ya me dijo que en la cuenta de quebrantos le figuraban dos importes el que me iba a devolver y este. Pero solo tenia autorizado el primero.

    Mande la carta la cual llevaba sello de COPIA, ya que la original la tenia metida con la demanda lista para con su negativa demandarlos.

    Y me llego que me devolvían y a los días ingreso.

    La verdad me sorprendió muchísimo fijaros que lo daba por perdido y había redactado demandan. Así que alucine por que los intereses siempre los deniegan.

    Ahora bien creo que como es la 4 devolución que me hacen y viendo la COPIA, pensarían este pájaro nos va a demandar si o si y esto lo perdemos fijo.
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  2. Me gusta Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    Estas de buen año Murdock!
    que siga la racha!
    Felicidades! y enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Me gusta Murdock indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Biennnnnnnnn enhorabuena, felicidades y parabienes. Ainnnsss cuántas satisfacciones no das Murdock
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. Me gusta Murdock indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elenaj
    Fecha de ingreso
    04 nov, 14
    Mensajes
    97
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Buenas tardes a todo@s. Murdock, mi mas sincera enhorabuena por esa recuperación. Te voy a hacer una pregunta haber si tu me puedes ayudar. El concepto que cobra el Banco Santander como " MODIFICACIÓN LIQUIDACION CONTRATO". Es legal?, osea esta bien cobrado el concepto o se puede reclamar?. Muchas gracias, un saludo

  8. Me gusta Murdock indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895

    Devolución Intereses Santander

    Cita Iniciado por elenaj Ver mensaje
    Buenas tardes a todo@s. Murdock, mi mas sincera enhorabuena por esa recuperación. Te voy a hacer una pregunta haber si tu me puedes ayudar. El concepto que cobra el Banco Santander como " MODIFICACIÓN LIQUIDACION CONTRATO". Es legal?, osea esta bien cobrado el concepto o se puede reclamar?. Muchas gracias, un saludo
    Estamos en navidad y ya es la segunda vez que preguntas lo mismo.
    Para saber eso ahi que saber que dice el contrato compañero.Un saludo y feliz navidad.
    Vive y se feliz

  10. Me gusta Murdock indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murdock
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Detrás de Tiiiiiiiiii
    Mensajes
    1,518
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    Cita Iniciado por elenaj Ver mensaje
    Buenas tardes a todo@s. Murdock, mi mas sincera enhorabuena por esa recuperación. Te voy a hacer una pregunta haber si tu me puedes ayudar. El concepto que cobra el Banco Santander como " MODIFICACIÓN LIQUIDACION CONTRATO". Es legal?, osea esta bien cobrado el concepto o se puede reclamar?. Muchas gracias, un saludo
    Efectivamente hay que ver tu contrato. Ahora bien en mi primera devolución del Santander. Hacia junio creo. Que fue reclame esos importes por que antes no me los. Cobraban ya que habían modificado mi contrato y no me habían informado. Me devolvieron esos importes y en su carta me dijeron que,, " desde este momento tengo conocimiento de estas comisiones y podrían volver a cargarlas".
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  12. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elenaj
    Fecha de ingreso
    04 nov, 14
    Mensajes
    97
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Buenas tardes a todos@s. Ante todo, daros las gracias, y mis más sinceras felicitaciones, por la labor y ayuda que brindais a tanta gente, víctima de los abusos bancarios. Me complace comunicaros, que el Santander, me ha devuelto las comisiones cobradas indebidamente. 411,61€ en total. Y todo gracias a vosotros. Un saludo y muchas gracias de nuevo.

  13. Me gusta Murdock indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cristal
    Fecha de ingreso
    06 dic, 13
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,858
    Me gusta (Dados)
    1319
    Me gusta (Recibidos)
    2033
    Enhorabuena elenaj, pues al hulo hucha!!
    Eso que hoy te hace llorar, mañana te hace ser mas fuerte!

  15. Me gusta Murdock indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.