Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Monitorio Intrum Justitia

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Perdonad que suba este hilo de un año de antiguedad pero estoy EXACTAMENTE en la misma situación que el compañero Genius. Ya presenté oposición al monitorio de Intrum y estoy esperando noticias del juzgado (estoy segurísimo que van a desistir porque la documentación que han presentado, igualita a la que aquí se comenta, es de risa). Solo quería saber cómo había terminado este asunto porque yo pienso oponerme al previsible desestimiento e ir hasta el final a juicio verbal (que estoy segurísimo que ni se presentan). ¿Alguno sabe cómo ha terminado este tema?

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues lo siento pero solo lo sabe Genius y la ultima vez que se conecto fye en Enero de 2016.
    De este tema no se supo mas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Pues vaya. Gracias de todos modos.

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Retomo el hilo por no abrir uno nuevo.

    Hoy ha recogido mi mujer del juzgado, no se todavia si es un monitorio, pero tiene toda la pinta, luego cuando llegue a casa os lo confirmo.
    El caso es que estos de LDF 68, le piden 193 € por una deuda de Orange que ya ni me acuerdo, eso debe tener más de 10 años y fue creo recordar por que me cambie de compañia y quedaba algo de permanencia, la verdad es que no me acuerdo con exactitud, pero por no pagar facturas no es, seguro. Está a nombre de mi mujer, porque era su linea entonces.
    El caso es que por supuesto me voy a oponer al monitorio, pero mi duda es. ¿Hago simplemente un escrito oponiemdome, o tamibén tengo que decir el porque? ¿algún tipo de indicación? como que y es verdad, no reconozco la deuda..etc.etec.
    Gracias de antemano.

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Si tiene 10 años lo unico que tienes que poner es que eso está más prescrito que la proclamación de la Primera República. Pero casi mejor abre un hilo nuevo, subes lo que te ha llegado y, si quieres, te ayudo yo con la oposición. Porque a mi me habían demandado por 141,60 euros. Tienes mi hilo aquí por si quieres verlo y adaptar el escrito (tienes que poner un nuevo punto en HECHOS indicando que, de acuerdo con el art. XXX de la Ley de Enjuiciamiento Civil la deuda está prescrita, habría que ver el artículo cuál es; y luego en FUNDAMENTOS DE DERECHO hacer referencia a ese artículo). Es decir, lo único que tienes que añadir a la oposición es la prescripción de la deuda (si es cierto que tiene 10 años):

    https://www.foroantiusura.org/thread...ntrum+justitia

    Abre un hilo nuevo y lo cuelgas ahí para verlo (tapa los datos personales de todo el mundo).
    Última edición por efcarrasco; 25/05/2018 a las 13:02

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Tendria que confirmarlo pero vamos que más de 8 años segurisimo.
    Luego cuando llegue a casa subo el documento y de paso miro bien lo que pone, porque lo que se es lo que me ha dicho mi mujer en un mensaje. Pero vamos que todo apunta a lo que he comentado anteriormente.
    Aprovecho para preguntar si hace falta que el escrito de oposición lo presente en el juzgado el interesado o puede autorizar a alguien?

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Las deudas de telecomunicaciones prescriben a los cinco años así que para el caso es lo mismo Y mientras vaya firmado por el demandado puede presentarlo cualquiera. Pero abre un hilo nuevo por favor

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176

    Monitorio Intrum Justitia

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Las deudas de telecomunicaciones prescriben a los cinco años así que para el caso es lo mismo Y mientras vaya firmado por el demandado puede presentarlo cualquiera. Pero abre un hilo nuevo por favor
    Acabo de leerme los dos hilos (este y el de efcarrasco), no me había dado por interesarme en jugar con las deudillas de las telefónicas... y no sabía lo de los 5 años.... y alguna me tiene en asnef desde hace más de la cuenta.. y por cosas prescritas.... vaya.... me lo anoto en "putaditas que hacer antes de irme al otro barrio".


    ME EDITO: me he liado con los hilos, si es necesario, borradme.
    Última edición por 40JUAN; 25/05/2018 a las 13:30

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.