Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: seguro Barclays

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    en la primera hoja has de poner el nº de expediente, el instructor.............en fin los detalles de la reclamación¡¡¡

    DIRECCION GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES
    PASEO DE LA CASTELLANA, 44
    28046-MADRID

    CONTRA-ALEGACION AL EXPTE Nº xxxxxxxx
    INF: xxxxxxxxxx
    MOD: xx
    ASEGURADORAS: xxxxxxxxxxxxxxxx
    Última edición por Maria Hurtado; 12/12/2014 a las 21:17
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  2. Me gusta Dewarshf indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    y en la ultima hoja has de poner los siguiente:

    Por todo ello en relación al exp xxxxxxx solicito a este Servicio de reclamaciones que en el informe que cierre este expediente, según el art. 12.3 de la Orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre, se concluya este con un informe motivado en el que se pronuncie sobre todas las cuestiones que planteen las reclamaciones que son sobre el incumplimiento de Normas imperativas cuyo incumplimiento reiterado puede motivar el inicio de un expediente sancionador por infracción grave:
    o Incumplimiento de la aseguradora y/o mediador de la obligación de formalizar el contrato firmado por el asegurado y por escrito y entregar copia de la póliza o boletín de adhesión (al ser un seguro colectivo deben emplearse la póliza y el boletín de adhesión) con condiciones generales, delimitación del alcance de la cobertura, nombre y razón social de la aseguradora, y número de certificado individual de adhesión, etc. (art. 3, 5 y 8 de la Ley 50/1980 de Contrato de Seguro, normas imperativas).
    o Privación por parte de la entidad reclamada del ejercicio de la facultad de rescindir unilateralmente el contrato dentro de los 30 días siguientes a la entrega de la póliza (art. 83.a. de la Ley 50/1980 de Contrato de Seguro) ya que la póliza, suscrita por mí, nunca ha sido entregada mientras se me cobraba la prima.
    o Incumplimiento del artículo 107 del RDL 2486/98 al no incluir la fecha de recepción de la información previa a la contratación, ni y la naturaleza de ésta, ni el reconocimiento con mi firma de la entrega y omitirse la información sobre las condiciones de rescisión.


    Que proceda a ejercer su función de velar por el mantenimiento del equilibrio contractual de los contratos celebrados, encomendada al Ministerio de Economía por el art. 62 del Texto refundido de la Ley de ordenación y supervisión de los seguros privados, al no existir un contrato de seguro concertado según la ley 50/1980, formalizado por escrito, con las condiciones generales y firmado por este reclamante.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  4. Me gusta Pachuli, Dewarshf indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   970

    Avatar de terry
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    463
    Me gusta (Dados)
    303
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Muchiiiisiiiiimaaaassss gracias Maria Hurtado ,que seria de nosotros sin vosotros,con todo lo que tengo en la cabeza de verdad que yo no doy mas de si ,gracias de verdad, ahora mismo lo rectifico ,para enviarla cuanto antes. No si al final casi me la haces.

  6. #14

  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   970

    Avatar de terry
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    463
    Me gusta (Dados)
    303
    Me gusta (Recibidos)
    70
    La dirección general de seguros me ha mandado esta carta
    http://s22.postimg.org/qooot8ofl/img134.jpg
    http://s22.postimg.org/lor8laisx/img135.jpg

    Quisiera saber que opináis si tengo que esperar a las alegaciones o puedo ir pidiendo la documentación a la aseguradora.Gracias.

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Tienen 15 días para mandar las alegaciones, espera un poquito.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   970

    Avatar de terry
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    463
    Me gusta (Dados)
    303
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Gracias Sanblas

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   970

    Avatar de terry
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    463
    Me gusta (Dados)
    303
    Me gusta (Recibidos)
    70

  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de newsbeat
    Fecha de ingreso
    02 ene, 13
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    37
    Hola terry,

    Por lo que veo estoy en una situación muy similar a la tuya. Barclays cobro este seguro de proteccion de pagos y no nos dimos cuenta hasta no hace mucho (En los extractos no sabiamos exactamente que es lo que era eso de proteccion de pagos)

    Hemos estado reclamando las comisiones, el seguro con una de las cartas que encontramos en el foro.

    Lo que si se es que el seguro empezo a cobrarse el 07/09/2007, ya que en la ultima contestación de Barclays nos remitieron un documento con todos los movimienos de la tarjeta y tambien se que nunca firme nada, nunca llego ninguna docuemntación de polizas ni nada por el estilo. , pero no tenemos más información sobre el seguro.

    No se como esta tu caso, pero me gustaria saber más ya que no se si realice bien la reclamación ha barclays, reclame con una de las cartas en las que se pide todo, comisiones, contrato, boletin de adhesion al seguro de protección de pagos...

    En las respuestas que recibi de Barclays nunca me han dado información sobre el seguro, No se si estas cartas que he enviado son las especificas para esto.

    Terry en tu caso ¿Que carta utilizaste para empezar la reclamación del seguro?

    Alguien puede informarme?

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.